Miercoles, 22 de enero de 2020

cazorla guía al submarino

El Villarreal asalta La Rosaleda (2-3) y se queda a un punto del liderato

Los cinco goles llegaron en la primera parte. El Málaga golpeó primero, con un trallazo a la escuadra de Eliseu recién estrenado el partido. El equipo andaluz, que ha perdido los tres choques ligueros que ha disputado en casa, parecía encarrilar el partido, pero apenas tres minutos le bastaron al Villarreal para voltear el marcador.  

  Un tiro de la frontal de Cazorla que despistó a Rubén tras tocar en un defensa (min.21) y una diablura tejida por Nilmar y rematada con sutileza por Rossi (min.24) llevaron la desilusión al público malacitano, que recuperó la esperanza cuando Rondón culminó de cabeza una jugada eléctrica de Quincy por banda.   

Tras media hora de sobresaltos volvía la igualdad a La Rosaleda, pero solo durante tres minutos. Cazorla, cada vez más cerca de su mejor versión, quebró a la defensa y se sacó un tiro seco y cruzado desde fuera del área que Ruben no pudo alcanzar. Pero aún más importante que cualquiera de los tres goles del Villarreal fue la picardía de Carlos Marchena.  

  Igual que hizo hace dos años con Roberto Soldado, el ex capitán del Valencia provocó una expulsión muy útil para apuntalar el triunfo de su equipo. Eliseu juntó su cabeza con la de Marchena, que cayó como fulminado por un rayo pese a la ausencia casi total de contacto. Con diez hombres, el Málaga ni siquiera inquietó a Diego López en toda la segunda parte y el equipo castellonense amarró un triunfo que le sitúa en la segunda posición, a un punto del líder Valencia.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Las amistades peligrosas

Este tipo de "amigos", que florecen como hongos para aprovecharse de todo lo que brinda el poder y su aparato, a las primeras de cambio, y cuando hay cierto tufillo a corrupción,  suelen dar la espalda y ahí te quedas.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A lomos del Phantom viene(Romance)

A lomos del Phantom viene Pedro Sánchez el doctor y a su grupa sonriente Begoña cantando un son.

Por Juglar GasparLeer columna

El conservadurismo de Roger Scruton

Espero que Scruton haya entendido ya que su combate por la verdad, la belleza y la justicia era algo más que un aplazamiento salisburyano de la victoria final de la nada Publicado en Libertad digital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La tormenta del celibato

"El celibato de los sacerdotes es indispensable, no puedo callar", ha escrito el gran Benedicto XVI Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El castellano y el bable

Como ya saben, algunos pretenden imponer el bable como "llingua oficial ya".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

 La noche de Pedro, ¿qué noche será?

"Felices fiestas de invierno y que paséis una feliz noche con vuestros seres queridos, mascotas, hijos y familias inclusivas, igualitarias y feministas".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo