Viernes, 23 de febrero de 2024

La muerte de un Régimen ilegítimo e ilegal

18 de julio

       La situación económica de España se deteriora día a día, percibiéndolo claramente los ciudadanos pese a los intentos de la clase política de enmascarar la realidad de las cosas, entre ellas  la triste realidad de unos partidos políticos financiados desde su origen ilegalmente, a través de la nueva clase “empresarial” surgida con el Régimen político que hoy  entre los terribles olores de la corrupción está agonizando.

 

       Los españoles queremos y exigimos responsabilidades más allá de las políticas, queremos y exigimos responsabilidades personales ante ese gran tribunal que es el pueblo español, en donde reside la soberanía, el poder legislativo y el poder judicial, poderes que una nefasta constitución y un tribunal político han arrebatado a los españoles.

 

       Hoy, víspera de un nuevo 18 de julio, los escándalos de la casta política salpican a todos los partidos y a toda la geografía española, mientras los miembros de la casta que han arruinado a España nos niegan, con unas anticonstitucionales tasas judiciales, el acceso a la administración de justicia, el sucedáneo al que han reducido el poder judicial.

 

       Aquí en Asturias, seguimos mareando la perdiz, el señor Gutiérrez pregunta a D. Francisco Álvarez Cascos si sigue siendo amigo de D. Luís Bárcenas, mientras el pollito de Urbiés, ante la operación Marea, en la mejor expresión de D. Teodoro Cuesta, está “triste, callado y silencioso como un “pitu” en presencia de un raposu”,  la verdad es que calladito está, no más guapo, pero sí mejor, pues él y su partido han arruinado las comarcas mineras y son culpables de la enorme legión de parados que con paso de marcha quiere y exige la patria, el pan y la justicia.

 

       Todos callan, todos son culpables. La ilegal financiación de los partidos políticos  a través de las recalificaciones urbanísticas y de las concesiones públicas, ha convertido en ilegítimos e ilegales los  poderes del Estado, están afectados de una nulidad en la raíz, nulidad insubsanable.

 

       Hoy, muchos años después de otro 18 de julio, España  no tiene un estado de derecho, estamos ante un estado de desecho. Como adelantó en su día el profesor Galán y Gutiérrez, el problema no reside en la forma del Estado, es mucho más profundo, nos enfrentamos ante la disolución del Estado español, como consecuencia de una clase política que no cree en el hombre, sólo le importa el euro y por lo que vemos, sobre todo el ajeno.

 

       Es la hora, de recuperar nuestra soberanía y desde la sima a la que nos han llevado, el águila hispano, de San Juan por supuesto, levante el vuelo para recuperar nuestra Patria, nuestro Estado, nuestra soberanía y sobre todo la dignidad de un pueblo, que como los euros a los que sirven, una ilegal e ilegitima clase política nos ha robado.

 

José María Álvarez Cuartas


Comentarios

Por Ana desde 2013-07-22 16:26:00

Muy sencilla la explicación y como acostumbras a la cabeza


Por Allerano 2013-07-19 19:34:00

Comentarios Totalmente de acuerdo.


Por paco alaman 2013-07-19 10:29:00

Bonito y exacto.


Por Lancia de Latarce 2013-07-19 01:16:00

Hacía tiempo que no leía un análisis tan devastador canto exacto, José María sólo nos queda el Aguila de San Juan para remontar, esperemos que el discípulo amado que fue símbolo de la España católica antes de Santiago insufle el espíritu de la verdad que no se arredra ante nada (fue el único discípulo que venciendo el miedo permaneció junto al Maestro al pie de la Cruz) a nuestra noqueada y/o anestesiada juventud


Por Letrado 2013-07-18 17:02:00

Vistas las noticias referentes al constitucional y los manifiestos de JpD y demás, tienes razón: ha muerto el estado derecho. Como siempre, al fondo


Por Mucius Scaevola 2013-07-18 13:19:00

Debe de reaccionar, tiene que reaccionar la clase media española


Por Ex comunista de Mieres 2013-07-18 11:41:00

A Chusin le pagaba HUNOSA, trabajaba para el PSOE. De Mieres dos socialistas en Marea Juárez jefe de compras menores del Ayuntamiento, a dedo, y Bernardo el ex director del Campus. Que investiguen los fiscales que para eso les pagamos


Por Abelardo Fdz 2013-07-18 11:32:00

Más alto se puede decir, más claro NO


Comentar

Columnistas

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

La ciencia y el cristianismo

La edad media no fue tan oscura como nos han contado, y menos aún para la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Lo que significa la nueva sentencia sobre el aborto

Ellos tienen el mito del «progreso». Nosotros tenemos la verdad de la realidad.   Publicado en la Gaceta

Por Francisco J Contreras Leer columna

EL TC  AVALA REFORMAS "DE TAPADILLO" DE LA CONSTITUCION EN MATERIA DE EDUCACIÓN

En nota informativa del 12 de mayo de 2023, el Tribunal Constitucional"en adelante TC"señala que el Pleno ha rechazado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el PP frente a la LOMLOE"Ley Orgánica de Modificación de la Ley de Educación--, remitiendo a posterior publicación de la sentencia. La propia nota indica que algunas impugnaciones coincidían con el recurso presentado por VOX (Recurso 1760/2021) y que fue rechazado el pasado 19 de abril, con cinco votos particulares.  

Por José Luis LafuenteLeer columna

Profecía cumplida

La última moción de censura  ha logrado la finalidad esperada : retratar a todos los partidos políticos

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Caso 11M: obertura para la deconstrucción de una nación

Tal día como hoy hace 19 años, en la mañana del jueves 11 de marzo de 2004, tres días antes de unas elecciones generales, estallaron varios artefactos explosivos en cuatro trenes en Madrid, resultando asesinadas 193 personas, 2.057 heridas y mutiladas e incontables con profundos traumas psicológicos como consecuencia de las imágenes dantescas vividas. ?

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Ratatatatarratatatatà

Las ratas tienen derechos, según la recientemente promulgada ley de bienestar animal, se supone entonces que tendrán personalidad jurídica y por tanto serán ciudadanos. Como tienen "lengua" y costumbres propias  por qué no considerarlas una nación.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo