Viernes, 24 de marzo de 2017

Columnistas

España, entre la desmemoria y el adoctrinamiento

Sería un logro generacional si, enterrados en paz todos los bisabuelos, acabamos de una maldita vez de ajustar las interminables y realimentadas cuentas pendientes y nos dedicamos a avanzar pisando terreno firme y algo más seguro. Publicado en la Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

¿Es innata la orientación sexual?

El famoso "niño atrapado en un cuerpo del sexo opuesto" es un mito. ¿Se han parado a pensar nuestros entusiastas transgeneristas que están dando por buena una antropología dualista, cartesiana?   Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Cataluña y la Justicia

Hay dos opciones: olvidarse de que existe algo que por resumir llamamos Cataluña o buscar el pasaporte Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

11M, trece años de infamia

11M, una fecha maldita que quedará en los anales de la historia, no solamente por haberse cometido el mayor atentado del sigo XXI en Europa, sino por la rendición de una nación a sus autores

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

EDUCACIÓN SEXUAL

La educación sexual siempre ha sido la parte más delicada de la educación de los hijos.

Por Paco MexiaLeer columna

Los tiburones del Amazonas

Hay un tiempo para generalidades y un tiempo para casos particulares y es un grave error confundir ambos

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Los diez justos de Sodoma

El heroísmo de algunos individuos y little platoons (Burke) no podrá contrapesar la traición de una clase política indigna y la impotencia de un Estado incapaz de hacer cumplir la ley. Publicdo en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

España, el 'drag' y un autobús

Quererla como es. No queda otra ante las cosas de esta España nuestra. Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Contra la gestación subrogada

La lógica infantocéntrica ha sido desplazada por otra adultocéntrica: la libertad y los deseos del adulto son más importantes que las necesidades del niño. Publicado en Libertaddigitad

Por Francisco J Contreras Leer columna

Causas secuestradas

El feminismo ha sido secuestrado por una mezcla de radicalidad política y marginalidad existencial Publicado en el diario de Sevilla.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Comprometidos con el vacío

Para los suyos, Rajoy es Churchill porque convirtió la casi segura derrota en la finest hour del partido: supo aguantar y esperar a que el enemigo fuese desarbolado por su propia impaciencia y contradicciones. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Quién agrede el autobus de HazteOir o la la carvalada blasfema de Tenerife?

a) el autobus de HazteOir
b) La carnavalada blasfema de Tenerife

La periodista ha protagonizado la última edición de 'Diálogos en el CAA' con una conferencia sobre el periodismo en la era de la posverdad

Soledad Gallego-Díaz reivindica el periodismo para combatir la posverdad, que ve "una amenaza real para las democracias"

La periodista Soledad Gallego-Díaz ha reivindicado el oficio y la esencia del periodismo y la obligación de los periodistas de defender los hechos a través de la publicación de historias reales y de repercusión social para combatir el fenómeno de la posverdad. Este ha sido el principal mensaje de la conferencia que ha pronunciado esta mañana Gallego-Díaz en una nueva edición de Diálogos en el CAA, un foro de debate impulsado por el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), bajo el título 'El periodismo en la era de la posverdad'.

0 comentarios

por un 'crimen de honor'


Jordania sienta precedente al endurecer las penas contra dos condenados

El Tribunal de Casación de Jordania, el más alto órgano judicial del país, ha aprobado este martes endurecer la pena contra dos hombres condenados por un 'crimen de honor', sentando un precedente histórico para estos casos.

0 comentarios

y respalda una asistencia adicional a las personas de mayor edad

Ryan defiende la reforma sanitaria de Trump

El Presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, ha expresado este domingo su opinión sobre la reforma sanitaria que acometerá el Gobierno estadounidense y ha sugerido que se debería dar más respaldo sanitario a los mayores de 50 años.

0 comentarios

la miopia estrategica y el buenismo causan efectos negativos

Las sanciones arruinan indirectamente el tratamiento contra el cáncer para cientos de niños de Siria

A pesar de que los medicamentos y la ayuda sanitaria están exentos, en su mayoría, de las sanciones sobre Siria que han impuesto Estados Unidos y la Unión Europea, expertos de la Organización Mundial de la Salud son de la opinión de que incluso la más mínima relajación del flujo de medicinas está suponiendo una durísima traba a las aspiraciones de supervivencia de los niños enfermos de cáncer, atrapados en la guerra en el país árabe.

0 comentarios

por la presencia del polémico bus en el campus

Tensión entre miembros de Hazte Oír y los estudiantes de la Complutense

La presencia del presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga Rato, en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, ha movilizado a un amplio grupo de estudiantes para manifestarse en contra de las consignas de la asociación provida, provocando una trifulca con momentos de tensión entre ambos colectivos.

0 comentarios

ante el "acoso político" sufrido

Hazte Oír pedirá este miércoles amparo al Defensor del Pueblo y protección a Interior

La asociación Hazte Oír ha anunciado que este miércoles presentará un escrito de petición de amparo ante el Defensor del Pueblo y sendas reclamaciones de protección ante el Ministerio de Interior y la Delegación del Gobierno en Madrid ante el "acoso político" y "las amenazas" que dice sufrir.

0 comentarios

la onu una vez mas defiende el mal

La ONU pide al Gobierno de El Salvador que despenalice el aborto

El Comité de Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación de la Mujer (CEDAW) ha expresado este lunes su preocupación por la penalización de la interrupción voluntaria del embarazo en El Salvador y ha recomendado al Gobierno que legalice el aborto, al menos, en algunos casos.

0 comentarios

y defienden la libertad de expresión

Expertos en Derecho descartan el delito penal en el caso del autobús de Hazte Oír

El autobús de la plataforma Hazte Oír, en cuya carrocería puede leerse el mensaje 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo', no sería constitutivo de un delito tipificado en el actual Código Penal, según la opinión de varios expertos en Derecho Penal y Constitucional, que descartan este extremo y defienden la libertad de expresión.

0 comentarios

           

Agatha Ruiz de la Prada rediseña iglúes de reciclaje de vidrio para su desfile en Fashion Week Madridtitulo

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha incorporado al decorado para su desfile en la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid varios iglúes de plástico como los que se emplean para reciclar vidrio, con un diseño similar al de los vestidos de la diseñadora madrileña.

0 comentarios

intentan convertir a trump en un santo

Noruega promete 10 millones al fondo propuesto por Países Bajos ante el bloqueo de Trump al aborto en el exterior

El Gobierno noruego se ha comprometido a financiar con 85 millones de coronas (algo menos de 10 millones de euros) al fondo internacional propuesto por la ministra de Desarrollo de Países Bajos, Lilianne Ploumen, que sirva como contrapeso a la ley que prohíbe a organismos fuera de Estados Unidos utilizar financiación del Gobierno federal para fomentar abortos.

0 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo