Jueves, 02 de abril de 2020

Columnistas

 Precio excesivo

Sí, lo sé, aquí se expresan opiniones personales; de eso soy plenamente consciente, no tengo duda ninguna,, pero si yo digo que el pueblo llano español, el ciudadano normal, opina que está pagando un precio excesivo y al tiempo recibiendo un desproporcionado castigo en todos los aspectos por la ambición de un solo hombre de mantenerse en el poder, no creo que esté exponiendo algo que no  se está haciendo evidente y palpable.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

China: mentira cochina

Ya hemos escrito varias veces sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

LAS LECCIONES QUE NOS VA DANDO EL CORONAVIRUS

En el momento actual, parece que han coincidido en la crisis del Covid-19 unos ciudadanos amorfos, indolentes, impregnados de valores consumistas y egoístas en general, con el peor gobierno de la Historia de España desde Fernando VII

Por José Luis LafuenteLeer columna

 Cuarentena por coronavirus

Nueva experiencias: Sano, descansado, sin más achaques que los habituales de  mi ya vetusta edad y con ganas de ver (¡ah, ese morbo que más o menos llevamos latente!) el nuevo ambiente callejero propiciado por las actuales circunstancias "pandémicas", pienso en las medidas aconsejadas y dictadas por quienes tienen poder para ello y, sometiéndome a lo exigido, me pongo en el papel del ciudadano ejemplar, dejo que mi mujer salga a la calle por ineludibles deberes,  le recuerdo una vez más las normas que nos repiten con necesaria reiteración desde todos los puntos y, aunque a última hora estoy a punto de acompañarla, renuncio y decido seguir mi enclaustramiento voluntario que ya se prolonga desde el pasado fin de semana.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Efectos del coronavirus

Los efectos del coronavirus están siendo deletéreos para la salud y para la economía, estando ésta en total desaceleración mucho antes de aparecer el virus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Poema de las reivindicaciones*

Borracha y muy sola a casa llegóuna linda moza y su padre la vió.Al ver el estado en que la encontró,riñóla furioso y dos tortas le dió.

Por Juglar GasparLeer columna

 Creatividad, glándulas mamarias femeninas y croquetas

Lo sutil y delicado en todos los aspectos era hasta ahora, si no exclusivo y privativo de la mujer, al menos sí frecuente y algo, en cierto modo, personal y propio.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

 Día Internacional de la Mujer

Como ya saben, el pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con la batahola feminista de los partidos de izquierda, con sus pasquines, eslóganes y pancartas rezumando odio hacia el hombre y hacia la religión cristiana

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A remolque

Lo previsto. Nuestras perspectivas van siendo superadas a medida que el tiempo, implacable, sigue corriendo. Nuestro bi-gobierno no da una a derechas (claro, pues esto sería antinatural ya que todos los que propiciaron o están situados hoy a las cabezas de ese engendro, tienden a la otra mano, excepto el PNV que lava y tiende la ropa de sus conveniencias, al aire que más caliente).

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El ébola y el coronavirus.

Como ya hemos dicho muchas veces en este blog, nos gusta "recuperar la memoria histórica", oiga. Vamos a ello viendo el cinismo, las mentiras  y "reacciones" de socialistas y comunistas, ante los casos del ébola, y del actual coronavirus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Cree que el Gobierno español está gestionando bien la crisis del coronavirus?

a) No, ni tiene la capacidad ni la responsabilidad necesarias
b) Si porque es una situación incontrolable

ya se cuenta para abusar de ellos

El Foro de la Familia lanza una campaña para homenajear a los abuelos y pedir que "se cuente con ellos"

El Foro de la Familia ha lanzado la campaña #LosAbuelosCuentan en redes sociales, con motivo de la celebración, el próximo jueves 26 de julio, del Día de los Abuelos, para dedicarles "un homenaje" y pedir que "se cuente con ellos"

0 comentarios

el 'héroe del monopatín'

Isabel II condecora a título póstumo por su valentía al español Ignacio Echevarría

La Reina Isabel II ha condecorado a título póstumo al español Ignacio Echeverría, conocido como el 'héroe del monopatín', por la valentía demostrada por haberse enfrentado con su tabla a los terroristas que atentaron en el Puente de Londres el 3 de junio de 2017.

0 comentarios

cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar


La población de Japón cae por noveno año consecutivo

La población de Japón se sitúa en los 125,2 millones de personas, 374.000 menos que en 2017, por lo que encadena nueve años de caídas consecutivas, según datos publicados este miércoles por el Ministerio de Interior.

0 comentarios

atrapados en una cueva en Tailandia

Completado con éxito el rescate de los doce niños y su monitor

Los últimos cuatro niños y su monitor han sido rescatados con éxito este martes de la cueva en la que habían quedado atrapados hace dos semanas en el norte de Tailandia, según han anunciado los SEAL de la Marina tailandesa que participan en la operación

0 comentarios

una plusmarca de suciedad

Los servicios de limpieza municipales recogieron 413.340 kilos residuos en todo el Orgullo, más de la mitad anoche

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid recogieron un total de 413.340 kilos de residuos y basura desde los primeros actos del Orgullo el viernes 29, de los que 244.710 fueron retirados anoche, según ha informado este domingo el Consistorio.

0 comentarios

comienza el fin de la incertidumbre

Los servicios de rescate confirman la salida de seis niños de la cueva en Tailandia

Seis de los doce niños atrapados en una cueva de Chiang Rai, en Tailandia, han salido ya a la superficie, según han confirmado fuentes de los servicios de rescate

0 comentarios

desbraciada la epoca que niega la realidad de la naturaleza

Gabilondo exige al Gobierno de Madrid la ejecución total de las normativas específicas para el colectivo LGTBI

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha reclamado el cumplimiento y ejecución de las leyes específicas para el colectivo LGTBI de la Comunidad de Madrid, algo que a su juicio no está ocurriendo con el actual Ejecutivo autonómico liderado por el PP.

0 comentarios

¿ y si  el sujeto quiere recibirla?


Reino Unido promete poner fin a las terapias de 'conversión' para homosexuales

El Gobierno británico se ha comprometido este martes prohibir la terapia de conversión homosexual en el país mientras establece planes para mejorar las vidas de las personas del colectivo LGTB después de que una encuesta nacional demostrara que muchos experimentaron prejuicios y discriminación.

0 comentarios

en la frontera común

México pide a EEUU que cese su "inhumana" política migratoria

El ministro de Exteriores de México, Luis Videgaray, ha reclamado este martes al Gobierno de Donald Trump que cese su "inhumana" política migratoria por la cual separa a los menores de sus padres en la frontera entre ambos países, sumándose así a la crítica internacional a Estados Unidos por la gestión de los flujos migratorios.

0 comentarios

La evolución de la superficie modifica los medios de vida de millones de personas y hace fundamental la inversión en el desarrollo de la zona

Lago Chad, ¿un lago que desaparece o evoluciona?

Las aguas del lago Chad bañan el país al que da nombre, Níger, Nigeria y Camerún y de él viven al menos dos millones de personas, mientras que otros 13 millones más se benefician de él. Sin embargo, su extensión se ha venido reduciendo en las últimas décadas, sin que los expertos terminen de ponerse de acuerdo de si la desaparición obedece al cambio climático o es más bien resultado de la constante evolución de esa superficie de agua.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo