Jueves, 02 de abril de 2020

Columnistas

 Precio excesivo

Sí, lo sé, aquí se expresan opiniones personales; de eso soy plenamente consciente, no tengo duda ninguna,, pero si yo digo que el pueblo llano español, el ciudadano normal, opina que está pagando un precio excesivo y al tiempo recibiendo un desproporcionado castigo en todos los aspectos por la ambición de un solo hombre de mantenerse en el poder, no creo que esté exponiendo algo que no  se está haciendo evidente y palpable.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

China: mentira cochina

Ya hemos escrito varias veces sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

LAS LECCIONES QUE NOS VA DANDO EL CORONAVIRUS

En el momento actual, parece que han coincidido en la crisis del Covid-19 unos ciudadanos amorfos, indolentes, impregnados de valores consumistas y egoístas en general, con el peor gobierno de la Historia de España desde Fernando VII

Por José Luis LafuenteLeer columna

 Cuarentena por coronavirus

Nueva experiencias: Sano, descansado, sin más achaques que los habituales de  mi ya vetusta edad y con ganas de ver (¡ah, ese morbo que más o menos llevamos latente!) el nuevo ambiente callejero propiciado por las actuales circunstancias "pandémicas", pienso en las medidas aconsejadas y dictadas por quienes tienen poder para ello y, sometiéndome a lo exigido, me pongo en el papel del ciudadano ejemplar, dejo que mi mujer salga a la calle por ineludibles deberes,  le recuerdo una vez más las normas que nos repiten con necesaria reiteración desde todos los puntos y, aunque a última hora estoy a punto de acompañarla, renuncio y decido seguir mi enclaustramiento voluntario que ya se prolonga desde el pasado fin de semana.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Efectos del coronavirus

Los efectos del coronavirus están siendo deletéreos para la salud y para la economía, estando ésta en total desaceleración mucho antes de aparecer el virus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Poema de las reivindicaciones*

Borracha y muy sola a casa llegóuna linda moza y su padre la vió.Al ver el estado en que la encontró,riñóla furioso y dos tortas le dió.

Por Juglar GasparLeer columna

 Creatividad, glándulas mamarias femeninas y croquetas

Lo sutil y delicado en todos los aspectos era hasta ahora, si no exclusivo y privativo de la mujer, al menos sí frecuente y algo, en cierto modo, personal y propio.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

 Día Internacional de la Mujer

Como ya saben, el pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con la batahola feminista de los partidos de izquierda, con sus pasquines, eslóganes y pancartas rezumando odio hacia el hombre y hacia la religión cristiana

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A remolque

Lo previsto. Nuestras perspectivas van siendo superadas a medida que el tiempo, implacable, sigue corriendo. Nuestro bi-gobierno no da una a derechas (claro, pues esto sería antinatural ya que todos los que propiciaron o están situados hoy a las cabezas de ese engendro, tienden a la otra mano, excepto el PNV que lava y tiende la ropa de sus conveniencias, al aire que más caliente).

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El ébola y el coronavirus.

Como ya hemos dicho muchas veces en este blog, nos gusta "recuperar la memoria histórica", oiga. Vamos a ello viendo el cinismo, las mentiras  y "reacciones" de socialistas y comunistas, ante los casos del ébola, y del actual coronavirus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Cree que el Gobierno español está gestionando bien la crisis del coronavirus?

a) No, ni tiene la capacidad ni la responsabilidad necesarias
b) Si porque es una situación incontrolable

por suponer una "amenaza contra la Seguridad Nacional"

Ordenada la expulsión de un imán en Logroño

El Gobierno Central, a través de la Secretaria de Estado de Seguridad, ha ordenado la expulsión del imán Alaa Mohamed Said, que ha ejercido como líder espiritual en las mezquitas logroñesas de la calle Villegas y Somosierra, por suponer una "amenaza contra la Seguridad Nacional", ya que intentaba extender las doctrinas más radicales del salafismo wahabista, según ha indicado el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón.

0 comentarios

tras los últimos escándalos

El rey de Suecia anuncia una reforma de la academia del Nobel

El rey Carlos Gustavo de Suecia ha anunciado una reforma de las arcaicas normas que rigen la Academia del Nobel que cada año otorga el premio de Literatura, después de una cascada de dimisiones que ha tenido como epicentro la figura de Jean Claude Arnault, marido de una de las integrantes de la comisión y acusado de abusos sexuales.

0 comentarios

a los 92 años

Muere la ex primera dama de EEUU Barbara Bush

La antigua primera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, mujer del expresidente estadounidense George H.W. Bush, ha fallecido este martes a los 92 años, dos días después de abandonar su tratamiento y entrar en cuidados terminales, según ha informado un portavoz de la familia.

0 comentarios

EL IPC PARA REVALORIZAR LAS PENSIONES

Los pensionistas llenan de nuevo a las calles al grito de "pensiones dignas"

Los jubilados y pensionistas han vuelto a salir a las calles de Madrid al grito de "pensiones dignas" en protesta por la subida del 0,25%, que consideran insuficiente, y por un sistema que garantice el futuro de las pensiones y el mantenimiento de su poder adquisitivo.

0 comentarios

"el rejoneador más importante e influyente del siglo XX"

Fallece a los 93 años el rejoneador Ángel Peralta

El conocido rejoneador Ángel Peralta (La Puebla del Río, Sevilla, 1925), ha fallecido este sábado en su casa de Rancho El Rocío, a causa de un "fallo cardiaco"

0 comentarios

totalitarismo de i<quierdas

Editorial Casals califica de "censura" retirar su libro de Biología que aboga por fidelidad y abstinencia contra la ATS

La Editorial Casals ha pedido a varias comunidades autónomas que reconsideren su anunciada decisión de retirar un libro de 'Biología y Geología de 3º de la ESO en el que se aconseja fidelidad y abstinencia para evitar enfermedades de transmisión sexual. Las editorial considera que una decisión así supondría un acto de "lamentable censura" e "intervención ideológica, totalmente contraria a la libertad de edición y de cátedra" que promulga la Constitución y las leyes educativas.

0 comentarios

tras la oleada de crímenes de los últimos meses

El número de asesinatos en Londres supera al de Nueva York

La Policía londinense ha tenido que investigar un mayor número de casos de asesinato durante los útlimos dos meses que la de Nueva York, según ha confirmado este lunes la portavoz del alcalde de Londres, Sadiq Khan

0 comentarios

y la probabilidad de que golpee a alguien es menor a que toque la Lotería

Un satélite cae semanalmente a la Tierra

Un satélite impacta contra la atmósfera terrestre, de media, todas las semanas. Aun así, la probabilidad de que estos escombros golpeen a alguien es más pequeña que la probabilidad de que toque la Lotería.

0 comentarios

al fin un clerigo valiente que defiende la verdad

Un sacerdote de Torraba (Albacete) cuestiona la ideología de género durante el sermón del Viernes Santo

Un sacerdote de Tobarra (Albacete), don Pedro, ha cuestionado durante el sermón que ha ofrecido en la procesión del Viernes Santo la ideología de género. "¿No se está imponiendo una visión sesgada del ser humano, la sexualidad, el cuerpo humano y de las relaciones varón-mujer?", se ha preguntado.

0 comentarios

recuerden atrasar sus relojes

La próxima madrugada a las 2.00 serán las 3.00 y comenzará el horario de verano

La madrugada del próximo domingo, 25 de marzo, a las 02.00 horas serán las 03.00 horas y dará comienzo el horario de verano, que se extenderá hasta el último fin de semana de octubre, cuando el reloj volverá al horario de invierno.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo