Domingo, 16 de diciembre de 2018

Columnistas

Entre revulsivo y detonante: estimulante

La irrupción de Vox genera un panorama lleno de interés Publicado en LA NUEVA ESPAÑA

Por Julio BuenoLeer columna

Las razones del éxito de VOX

En realidad, VOX lo tenía muy fácil para montar una alternativa: tan desolador era el desierto intelectual que el PP había dejado en la derecha. Publicado en LIBERTADDIGITAL

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lo de La Sexta en Marinaleda

Buena parte de la edición periodística ha asumido la moda de presentarse como víctima de algo o alguien Publicado en el DIARIO DE SEVILLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Carta  abierta al Sr. Núñez Feijóo:

Acaba de decir el Señor Feijoo -y así lo recogen casi todos los medios-  que ni el PP ha cambiado su  discurso ni está dispuesto a recibir lecciones de nadie.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

De transiciones ecológicas, toros y caza

La señora Ministra para la Transición Ecológica, ha lanzado a la opinión pública privada y mediopensionista un proyecto o intención que para mi modesto modo de ver las cosas, entra de lleno en la antología del disparate, uno más a añadir a los que nos tiene desgraciadamente acostumbrados este gobierno de personajes a los que, como les queda grande el cargo y con el deseo de que se sepa que están ahí (sentados), lanzan proyectos dignos, como mucho, de tertulia de café, sin encomendarse nada más que a su embarazado cerebro dispuesto a parir paridas, valga la redundancia, que deslumbren al sufrido y paciente personal

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

LA  ESTRATEGIA  DEL  MIEDO

Una fórmula para conseguir votantes, cuando no se tienen ni razones ni argumentos, es advertir al electorado de lo que les puede pasar si votan a otros partidos; lo utilizó el PP para prevenirnos de Podemos, y hoy son los de extrema izquierda, pero de forma más intimidatoria.

Por Paco MexiaLeer columna

Por qué no es Vox fascista

El "racista" Vox ha presentado al hispano-iraquí Raad Salam o al hispano-guineano Ignacio Garriga, y no cuestiona los derechos de los legalmente establecidos en España Publicado en EL DIARIO DE SEVILLA  

Por Francisco J Contreras Leer columna

El valor de la verdad

Muchos comprendieron que lo importante en estas elecciones no era quién ganara, sino quién perdiera Publicado en EL DIARIO DE SEVILLLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

"Revoxlución"

Los doce diputados conseguidos por VOX en Andalucía han producido tan gran convulsión en el panorama político español que tal parece que un terremoto haya removido espectacularmente sus cimientos.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

Elecciones en AndalucíaY por fin la VOX se oyó

Una vez más voy a utilizar los términos derecha e izquierda aunque como ya dije más veces, para mi gusto son hoy día trasnochados y habría que redefinirlos, pero por el momento creo que nos entenderemos mejor usándolos de nuevo.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Las nuevas matemáticas

Ni los más acérrimos partidarios del fallecido generalísimo Franco habrían sido capaces de restaurar su memoria y situar su figura en el primer plano de la actualidad como lo ha sido nuestro presidente dr. Sánchez con la brillante idea de exhumar sus restos del Valle de los Caídos.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿C`s mantendrá al PSOE en el poder en Andalucia?

a) No porque sería su final a nivel nacional
b) Si porque Marín quiere ser presidente a toda costa

españa a dado la espalda a sus victimas

Consuelo Ordóñez asegura tener "envidia sana" a los franceses por su Gobierno y sus "ideas claras"

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco, Consuelo Ordóñez, ha señalado este miércoles que salió "tranquila" y "contenta" de su reunión con la magistrada y subdirectora del Gabinete de la ministra de Justicia francesa, Hélène Davo, y ha asegurado tener "una envidia sana" hacia los franceses "por tener ese Gobierno y las ideas tan claras".

0 comentarios

no se entiende el sometimiento a minorias radicales


El presidente del Foro de la Familia: "La ley LGTBI saturará los tribunales"

El presidente del Foro de la Familia, Ignacio García Juliá, se ha mostrado convencido de que la ley contra la discriminación al colectivo LGTBI impulsada por Unidos Podemos y admitida a trámite en el Parlamento, si se aprueba, "saturará los tribunales" porque "conculca los derechos de mucha gente que se va a ver agraviada" y no descarta que si se les obliga "a pasar por el aro de una minoría muy vociferante", salgan a las calles a manifestarse, aunque prefieren agotar otras vías antes.

0 comentarios

por vez primera en la historia del reino

Las mujeres saudíes asisten a un partido de fútbol

El encuentro de fútbol celebrado ayer en la ciudad saudí de Yedá entre el Al Ahli y el Al Batin adquirió tintes históricos al convertirse en el primer partido en contar con la asistencia de las mujeres entre el público, una medida revolucionaria impuesta por el príncipe heredero, Mohamed bin Salman, dentro de su programa de modernización social en el reino árabe.

0 comentarios

de antiguo los considera semovientes

Colegios de Abogados apoyan que el Código Civil deje de considerar a los animales como cosas

En un tiempo en el que el aborto es un derecho y aumenta la eutanasia, olvidando que el homo sapiens se diferencio de los animales por la defensa de los viejos y deviles se quiere defender mas a los animales que al hombre

0 comentarios

por dificultades juiridicas

Etiopía prohíbe definitivamente las adopciones internacionales de niños de su país

El Parlamento de Etiopía ha aprobado este martes la ley que prohíbe la adopción internacional de niños huérfanos de su país, una medida que llega después de diversas polémicas en relación a las garantías del sistema etíope por denuncias sobre abusos físicos e incluso muertes de menores en manos de padres extranjeros.

0 comentarios

delicias bananeras

Cientos de médicos bolivianos retoman las calles tras rechazar el preacuerdo del Gobierno

Cientos de médicos, estudiantes y grupos sindicales han retomado este jueves las calles de La Paz tras rechazar el principio de acuerdo planteado por el Gobierno de Bolivia para acabar con la criminalización de la mala praxis, según ha recogido la cadena Telesur.

0 comentarios

básicamente consistían en la disminución de la aplicación de las leyes federales.


El Gobierno de Trump pone fin a las directrices de Obama sobre la marihuana

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha anunciado este jueves el final de las directrices marcadas por el Gobierno de Barack Obama en relación a la marihuana y que básicamente consistían en la disminución de la aplicación de las leyes federales.

0 comentarios

El presunto cadáver de Diana Quer se encuentra en un pozo dentro de la nave industrial señalada por 'el Chicle'

La Guardia Civil localiza el cuerpo de Diana Quer en Rianxo (A Coruña)

'El Chicle' ha llevado a los investigadores hasta la nave donde se ha encontrado el cadáver

0 comentarios

Además podran formar parte de un jurado popular

2017, el año en que personas sordas y ciegas logran casarse sin permiso médico

2017 ha sido el año en el que, 'in extremis', el Parlamento logró la independencia de personas sordas y ciegas para contraer matrimonio, tras aprobar la reforma del artículo 56 del Código Civil, ya que, hasta ahora, tenían que pedir un informe médico para casarse.

0 comentarios

cualquier médico que realice esta operación podría enfrentarse a una pena máxima de 18 meses en la cárcel.

El gobernador de Ohio criminaliza los abortos tras diagnósis prenatal de síndrome de Down

El gobernador de Ohio, el republicano John Kasich, ha firmado este viernes una ley que criminaliza los abortos que tengan lugar en casos en los que el feto sea diagnosticado con síndrome de Down.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo