Domingo, 27 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

delicias bananeras

Cientos de médicos bolivianos retoman las calles tras rechazar el preacuerdo del Gobierno

Cientos de médicos, estudiantes y grupos sindicales han retomado este jueves las calles de La Paz tras rechazar el principio de acuerdo planteado por el Gobierno de Bolivia para acabar con la criminalización de la mala praxis, según ha recogido la cadena Telesur.

0 comentarios

básicamente consistían en la disminución de la aplicación de las leyes federales.


El Gobierno de Trump pone fin a las directrices de Obama sobre la marihuana

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha anunciado este jueves el final de las directrices marcadas por el Gobierno de Barack Obama en relación a la marihuana y que básicamente consistían en la disminución de la aplicación de las leyes federales.

1 comentarios

El presunto cadáver de Diana Quer se encuentra en un pozo dentro de la nave industrial señalada por 'el Chicle'

La Guardia Civil localiza el cuerpo de Diana Quer en Rianxo (A Coruña)

'El Chicle' ha llevado a los investigadores hasta la nave donde se ha encontrado el cadáver

0 comentarios

Además podran formar parte de un jurado popular

2017, el año en que personas sordas y ciegas logran casarse sin permiso médico

2017 ha sido el año en el que, 'in extremis', el Parlamento logró la independencia de personas sordas y ciegas para contraer matrimonio, tras aprobar la reforma del artículo 56 del Código Civil, ya que, hasta ahora, tenían que pedir un informe médico para casarse.

0 comentarios

cualquier médico que realice esta operación podría enfrentarse a una pena máxima de 18 meses en la cárcel.

El gobernador de Ohio criminaliza los abortos tras diagnósis prenatal de síndrome de Down

El gobernador de Ohio, el republicano John Kasich, ha firmado este viernes una ley que criminaliza los abortos que tengan lugar en casos en los que el feto sea diagnosticado con síndrome de Down.

0 comentarios

paso adelante de los taxistas


El TUE dictamina que Uber es un servicio de transporte al que se puede exigir licencia

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha dictaminado este miércoles que la plataforma estadounidense Uber es un servicio de transporte al que se puede exigir licencia y otras autorizaciones para prestar servicio en los Estados miembros.

0 comentarios

hay inquisiciones que nadie las considera como tales

La Generalitat multa al bus de HazteOir con 1.707 euros, la sanción más alta por homofobia

La Generalitat ha impuesto una sanción de 1.707 euros a HazteOir por la campaña contra los niños transexuales que inició a través de un autobús que circulaba bajo el lema 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen', que se ha convertido en la más alta impuesta hasta la fecha por LGTBIfobia.

0 comentarios

donde menos se espera salta la liebre

La Casa Blanca prohíbe a la principal agencia sanitaria de EEUU el uso de palabras como "feto" o "transgénero"

La Casa Blanca ha informado a los responsables de la principal agencia de salud pública de Estados Unidos, el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de que no podrá emplear una lista de palabras prohibidas, entre ellas "feto", "transgénero", "diversidad" o expresiones como "basado en pruebas" o "basado en la ciencia" en cualquier documento oficial que esté preparando con vistas a los prespuestos del año que viene.

0 comentarios

fue condenado en 2006 por dejar tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana en Barcelona.

Rodrigo Lanza, detenido por causar la muerte de Víctor Laínez, es un conocido antisistema vinculado al movimiento 'okupa'

Rodrigo Lanza, el joven detenido por la agresión a Víctor Laínez, de 55 años, quien fue increpado y brutalmente golpeado por llevar unos tirantes con la bandera de España, es un conocido antisistema relacionado con el movimiento 'okupa'.

0 comentarios

 detenido el presunto autor que ya fue condenado por herir gravemente a un urbano en 2006

Fallece un hombre de 53 años que recibió una paliza tras ser increpado por llevar tirantes con la bandera española

V.L., de 53 años, ha fallecido en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, donde ha permanecido ingresado en estado de coma después de que hace unos días recibiera una paliza tras salir de una discoteca, después de ser increpado por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo