Martes, 31 de marzo de 2020

Columnistas

China: mentira cochina

Ya hemos escrito varias veces sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

LAS LECCIONES QUE NOS VA DANDO EL CORONAVIRUS

En el momento actual, parece que han coincidido en la crisis del Covid-19 unos ciudadanos amorfos, indolentes, impregnados de valores consumistas y egoístas en general, con el peor gobierno de la Historia de España desde Fernando VII

Por José Luis LafuenteLeer columna

 Cuarentena por coronavirus

Nueva experiencias: Sano, descansado, sin más achaques que los habituales de  mi ya vetusta edad y con ganas de ver (¡ah, ese morbo que más o menos llevamos latente!) el nuevo ambiente callejero propiciado por las actuales circunstancias "pandémicas", pienso en las medidas aconsejadas y dictadas por quienes tienen poder para ello y, sometiéndome a lo exigido, me pongo en el papel del ciudadano ejemplar, dejo que mi mujer salga a la calle por ineludibles deberes,  le recuerdo una vez más las normas que nos repiten con necesaria reiteración desde todos los puntos y, aunque a última hora estoy a punto de acompañarla, renuncio y decido seguir mi enclaustramiento voluntario que ya se prolonga desde el pasado fin de semana.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Efectos del coronavirus

Los efectos del coronavirus están siendo deletéreos para la salud y para la economía, estando ésta en total desaceleración mucho antes de aparecer el virus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Poema de las reivindicaciones*

Borracha y muy sola a casa llegóuna linda moza y su padre la vió.Al ver el estado en que la encontró,riñóla furioso y dos tortas le dió.

Por Juglar GasparLeer columna

 Creatividad, glándulas mamarias femeninas y croquetas

Lo sutil y delicado en todos los aspectos era hasta ahora, si no exclusivo y privativo de la mujer, al menos sí frecuente y algo, en cierto modo, personal y propio.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

 Día Internacional de la Mujer

Como ya saben, el pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con la batahola feminista de los partidos de izquierda, con sus pasquines, eslóganes y pancartas rezumando odio hacia el hombre y hacia la religión cristiana

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A remolque

Lo previsto. Nuestras perspectivas van siendo superadas a medida que el tiempo, implacable, sigue corriendo. Nuestro bi-gobierno no da una a derechas (claro, pues esto sería antinatural ya que todos los que propiciaron o están situados hoy a las cabezas de ese engendro, tienden a la otra mano, excepto el PNV que lava y tiende la ropa de sus conveniencias, al aire que más caliente).

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El ébola y el coronavirus.

Como ya hemos dicho muchas veces en este blog, nos gusta "recuperar la memoria histórica", oiga. Vamos a ello viendo el cinismo, las mentiras  y "reacciones" de socialistas y comunistas, ante los casos del ébola, y del actual coronavirus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Variaciones sobre el caso Delcy y otras divagaciones

Aunque, dada nuestra situación política actual, se puede uno encontrar ya casi sin sobresaltos y a diario con casos y cosas que en otro tiempo serían sorprendentes e increíbles, nunca llegamos a sospechar que alcanzaríamos los niveles que estamos consiguiendo y que, insistimos machaconamente, seguro que día tras día superaremos ampliamente con toda seguridad.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Cree que el Gobierno español está gestionando bien la crisis del coronavirus?

a) No, ni tiene la capacidad ni la responsabilidad necesarias
b) Si porque es una situación incontrolable

temas en los que han abogado por colaborar

Trump y Putin hablan del coronavirus y el petróleo en una conversación telefónica

noticiaLos presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, respectivamente, han mantenido este lunes una conversación telefónica centrada en la pandemia del coronavirus y en la situación del mercado mundial de petróleo, temas en los que han abogado por colaborar_introduccion

0 comentarios

Con ello, el Ejecutivo de Viktor Orban puede gobernar por decreto y restringir la libertad de expresión, con penas de hasta cinco años de cárcel para quienes difundan información falsa.

El Parlamento da luz verde para que Orban gobierne por decreto en Hungría

El Parlamento de Hungría ha aprobado este lunes la ley del Gobierno para instaurar un estado de emergencia por la pandemia de coronavirus, a pesar de las críticas de la oposición interna y de organizaciones internacionales por la falta de una fecha límite y de exámenes periódicos para esta medida excepcional.

0 comentarios

y supera la barrera de los 3.000 fallecidos

Francia sufre el mayor aumento diario de muertos

El Gobierno de Francia ha confirmado este lunes el mayor aumento diario del número de muertos a causa del coronavirus, con 418, y ha señalado que la cifra total de fallecidos ha superado ya la barrera de los 3.000.

0 comentarios

Cerca de 907.000 millones de euros serían destinados a cancelar deuda soberana

-La ONU pide 2,3 billones de euros para los países en desarrollo ante el "tsunami" económico del coronavirus

Naciones Unidas ha reclamado este lunes a la comunidad internacional un paquete de 2,5 billones de dólares (cerca de 2,3 billones de euros) para apoyar a las economías de los países en desarrollo ante el impacto de la pandemia de coronavirus, que describe como un "tsunami".

0 comentarios

El Centro de Respuesta al Coronavirus ha confirmado este lunes 302 nuevos casos en las últimas 24 horas, lo que eleva el balance provisional hasta los 1.836

El primer ministro ruso plantea ampliar la cuarentena de Moscú a todo el país

El primer ministro ruso, Mijail Mishustin, ha planteado la ampliación a todo el país de las medidas de confinamiento decretadas por ahora solo en la ciudad de Moscú, epicentro de un brote de coronavirus que suma ya 1.836 casos y nueve fallecidos en Rusia.

0 comentarios

Estados Unidos registra unos 140.000 casos y un total de 2.400 personas han fallecido desde la declaración de la pandemia,

EEUU prolonga 30 días más las medidas de distanciamiento social para frenar el coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este domingo que las medidas de distanciamiento social para intentar reducir el número de contagios por coronavirus en el país se ampliarán hasta el 30 de abril.

0 comentarios

dificil que maduro lo acepte

Guaidó propone crear "gobierno de emergencia nacional" en Venezuela para hacer frente al coronavirus

El autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, ha propuesto este sábado crear un "gobierno de emergencia nacional", ya que ha asegurado que la situación de Venezuela se va a "agravar" por la pandemia del coronavirus y hay que tomar "medidas urgentes".

0 comentarios

"Estamos en miles de solicitudes por minuto"

Francia registra 2,2 millones de peticiones de paro parcial para trabajadores

La ministra de Trabajo francesa, Muriel Pénicaud, ha informado de que hasta este viernes 220.000 empresas han solicitado hasta este viernes el paro parcial para 2,2 millones de trabajadores que verán así reducida su jornada y salario, la fórmula planteada desde el Gobierno para evitar despidos en medio de la crisis del coronavirus.

0 comentarios

no deja de ser unam reflexion

Al Sadr responsabiliza del coronavirus a la legalización del matrimonio homosexual

El clérigo chií Muqtada al Sadr, una de las figuras más influyentes de la política iraquí, ha responsabilizado de la pandemia mundial del coronavirus a la progresiva legalización del matrimonio homosexual en las últimas décadas, y comparado la crisis con un castigo divino.

0 comentarios

"Ninguna partida económica es perfecta", ha declarado la líder demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, "pero ésta, por lo menos, parece suficiente".subtitulo

La Cámara de Representantes de EEUU aprueba el histórico paquete de ayuda económica contra el coronavirus

La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos ha aprobado este viernes el mayor paquete de estímulos de emergencia de la historia del país, valorado en dos billones de dólares, para sustentar la economía norteamericana frente al impacto de la epidemia de coronavirus que ha provocado ya más de 86.000 contagios y más de 1.300 muertos en el territorio.

0 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo