Domingo, 05 de diciembre de 2021

Columnistas

Casado impulsa a Ayuso

La deriva del presidente del PP hace crecer el fenómeno que ya es Isabel Díaz Ayuso Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Vox y la extraña muerte de Europa

El suicidio demográfico de Europa está estrechamente relacionado con la pérdida del sentido de la sacralidad de toda vida humana. Publicado en La Nueva Razón

Por Francisco J Contreras Leer columna

¿SERA DELITO REZAR FRENTE A ABORTORIOS?

Son hipócritas: las entidades públicas por desproteger a los débiles, que son las mujeres que, evidentemente no acuden a abortar por placer o diversión, y los niños no nacidos a los que se priva del primero de los derechos humanos, el de la vida

Por José Luis LafuenteLeer columna

En defensa de la Misa tridentina

El Papa Francisco decidió el 16 de julio limitar la práctica de celebrar misas en latin siguiendo el rito tridentino. Esta posibilidad había sido concedida por Juan Pablo II y Benedicto XVI por la unidad de la Iglesia con sensibilidades liturgicas diversas. Francisco interpretó que esta celebracion "alentaría desacuerdos.. y la expondría a la division". Mi profundo desacuerdo con esta decision, que aboga por una Iglesia liturgicamente homogenizada y prescrita, me lleva a escribir estas palabras.

Por Maria CorretgéLeer columna

La confesión y el indulto.

Este comentario no va dirigido a analizar las acciones de un gobierno, con el que no me une más que la obligación de soportarlo mientras dure. Lo que pretendo se ciñe solo a tratar de entender las manifestaciones públicas de una Iglesia a la que pertenezco.

Por Manuela Fernández JunqueraLeer columna

La patada (presunta) de Errejón

Íñigo Errejón lo niega todo, pero hay denuncia, testigos y hasta cámaras. Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Soler Gil y la muerte

  Vivir de espaldas a la muerte nos convierte en una sociedad infantilizada y superficial. En realidad, decirle a alguien "te quiero" significa "tu no morirás nunca" Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Vacuna individual y otras novedades lingüísticas

Bien está que cada uno "acerque el ascua a su sardina" y utilice los argumentos que estime  necesarios para justificar unos hechos de difícil justificación pero lo que no está tan bien es que un día tras otro los miembros de la actual clase dirigente, crean que los demás ciudadanos somos tontos o que nos tomen por tales

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA VERDAD

El pasado domingo 23 de mayo, la cadena de TV “La Sexta”, arremetió contra D. Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo, por su supuesta mala actuacion al frente de Lumen Dei. Ante el desmentido de la propia Lumen Dei, el autor propone un boicot a la cadema de televisión.

Por José Luis LafuenteLeer columna

INVASIONES

Hemos dejado ocupar cargos políticos y de gran influencia y responsabilidad a auténticos enemigos de esta patria nuestra, personajes cuya ideología habíamos vencido y desterrado y a los que hemos facilitado su labor destructora.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

VOX se afianza y crece

Parece que para los simpatizantes de VOX los resultados electorales en Madrid, han significado una pequeña decepción. Se esperaba una aumento importante de votos respecto a confrontaciones anteriores y, aunque sí hubo aumento, no fue lo suficientemente considerable para complacer algunas expectativas.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

Encuesta
¿derribaran la Cruz del Valle de los Caídos y expulsarán a los monjes?

a) Si porque la Iglesia no los va a defender
b) No porque el poder de la oración es invencible

aunuqe bolsonara fuese muy malo es imosible que supere en vesania  al neomarxismo. 

 La  cnn diputada Amaral  no se convierta en apuesta por una gran coalición de la izquierda y el centro derecha para tumbar a Bolsonaro

A poco menos de un año para las siguientes elecciones en Brasil y con las posibles candidaturas todavía sin hacerse oficiales, aunque previsiblemente ya resueltas, la diputada del Partido Socialista Brasileño (PSB) Tabata Amaral apuesta por crear una gran coalición de la izquierda para sacar del Palacio del Planalto al presidente, Jair Bolsonaro, pero incluyendo también al centro derecha.

0 comentarios

"ramaphosa: Si bien respetamos el derecho de todos los países a tomar sus medidas para proteger a su población (...) Como Sudáfrica, nos oponemos firmemente a cualquier forma de apartheid sanitario en la lucha contra esta pandemia"

Putin ofrece a Sudáfrica la ayuda de Rusia contra la variante ómicron del coronavirus

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha ofrecido a su homólogo sudafricano, Cyril Ramaphosa, toda la ayuda que necesite para contener la nueva variante ómicron del coronavirus, identificada por vez primera en el país africano, donde los contagios prácticamente se han cuadruplicado en los últimos días.

0 comentarios

la tirania en cuba sigue a pleno rendimiento

El Observatorio Cubano de DDHH enuncia más de 1.100 "acciones represivas" en Cuba en noviembre

Las autoridades de Cuba cometieron en noviembre al menos 1.130 "acciones represivas" en noviembre, según el Observatorio Cubano para los Derechos Humanos (OCDH), que atribuye el aumento de los supuestos abusos a los intentos del Gobierno por restringir el margen de maniobra de la oposición ante las protestas del día 15.

0 comentarios

cuesta trabajo creerlo

Los talibán abogan por respetar los derechos de las mujeres y aseguran que "no son una propiedad"

?Los talibán han emitido un decreto este viernes en el que abogan por respetar los derechos de las mujeres y aseguran que "no son una propiedad" tres meses y medio después de haber tomado el poder en Afganistán.

0 comentarios

Mansouri ha sido considerada incómoda por el régimen iraní, pese a que Unión del Pueblo Islámico no tiene mucha presencia en el Parlamento, de mayoría conservadora

La reformista Azar Mansouri se convierte en la primera mujer al frente de un partido político en Irán

La política iraní Azar Mansouri se ha convertido en la primera mujer al frente de un partido político en Irán tras ser nombrada secretaria general de Unión del Pueblo Islámico, agrupación de tendencia reformista que participó en las elecciones parlamentarias de 2016 en coalición junto al expresidente iraní Mohamed Jatamí.

0 comentarios

un duo que puede dar juego

Bolsonaro acepta la invitación de Putin y visitará Rusia en 2022

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha anunciado que acepta la invitación lanzada este miércoles por su homólogo ruso, Vladimir Putin, y realizará una visita oficial a Rusia a comienzos del próximo año.

0 comentarios

Hasta su última edición impresa el periódico era uno de los más populares de Hong Kong

El diario 'Apple Daily', emblema mediático de las protestas de Hong Kong, cierra sus operaciones en Taiwán

El diario 'Apple Daily', propiedad del magnate opositor hongkonés Jimmy Lai, cerrará sus operaciones en Taiwán este mes en lo que supone la estocada definitiva a su imperio mediático, disuelto por las autoridades chinas por violar una polémica normativa denunciada por los disidentes como una campaña de opresión.

0 comentarios

El número uno del mundo consideró "importante" que todas la comunidad del tenis esté unida en este asunto

Novak Djokovic muestra su apoyo total a "la postura muy valiente" de la WTA de cancelar sus torneos en China

El tenista serbio Novak Djokovic mostró su total apoyo a la "postura muy valiente" de la WTA de cancelar sus torneos en China por la falta de claridad en lo que está sucediendo con la tenista Peng Shuai, cuyo paradero se desconoce desde hace unas semanas tras haber denunciado haber sido víctima de abusos sexuales por parte del exviceprimer ministro del país.

0 comentarios

 "Estaremos felices de ver al presidente de Brasil en Rusia", ha señalado.

Rusia ensalza la cooperación bilateral con Brasil e invita a Bolsonaro a visitar Moscú

El presidente de Rusia, Valdimir Putin, ha ensalzado este miércoles la cooperación bilateral con Brasil, por lo que además ha invitado al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, a que visite la capital rusa, Moscú.

0 comentarios

 han quedado fuera otros países como Rusia y China, mientras que para otros como Venezuela se ha optado por invitar a figuras alternativas

Hungría bloquea la participación de la UE como bloque en la Cumbre por la Democracia de Biden

El Gobierno de Hungría se resiste a que la Unión Europea participe como bloque en la Cumbre por la Democracia organizada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para la próxima semana, a la que las autoridades húngaras no están invitadas.

0 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo