Sabado, 18 de septiembre de 2021

Columnistas

La confesión y el indulto.

Este comentario no va dirigido a analizar las acciones de un gobierno, con el que no me une más que la obligación de soportarlo mientras dure. Lo que pretendo se ciñe solo a tratar de entender las manifestaciones públicas de una Iglesia a la que pertenezco.

Por Manuela Fernández JunqueraLeer columna

La patada (presunta) de Errejón

Íñigo Errejón lo niega todo, pero hay denuncia, testigos y hasta cámaras. Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Soler Gil y la muerte

  Vivir de espaldas a la muerte nos convierte en una sociedad infantilizada y superficial. En realidad, decirle a alguien "te quiero" significa "tu no morirás nunca" Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Vacuna individual y otras novedades lingüísticas

Bien está que cada uno "acerque el ascua a su sardina" y utilice los argumentos que estime  necesarios para justificar unos hechos de difícil justificación pero lo que no está tan bien es que un día tras otro los miembros de la actual clase dirigente, crean que los demás ciudadanos somos tontos o que nos tomen por tales

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA VERDAD

El pasado domingo 23 de mayo, la cadena de TV “La Sexta”, arremetió contra D. Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo, por su supuesta mala actuacion al frente de Lumen Dei. Ante el desmentido de la propia Lumen Dei, el autor propone un boicot a la cadema de televisión.

Por José Luis LafuenteLeer columna

INVASIONES

Hemos dejado ocupar cargos políticos y de gran influencia y responsabilidad a auténticos enemigos de esta patria nuestra, personajes cuya ideología habíamos vencido y desterrado y a los que hemos facilitado su labor destructora.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

VOX se afianza y crece

Parece que para los simpatizantes de VOX los resultados electorales en Madrid, han significado una pequeña decepción. Se esperaba una aumento importante de votos respecto a confrontaciones anteriores y, aunque sí hubo aumento, no fue lo suficientemente considerable para complacer algunas expectativas.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El gran fracaso

Habían preparado en la sombra un golpe maestro mediante el manejo del instrumento que tan enorme éxito les había proporcionado un malhadado día para la nación española: 1 Junio de 2018, con la moción de censura contra el gobierno de Mariano Rajoy.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Trampa más trampa, mentira más mentira

Estas son las bases en que se fundamentan una vez más los argumentos de las campañas izquierdistas ante las sucesivas elecciones, en esta ocasión, las madrileñas. En este aspecto su imaginación es muy fértil pero como de costumbre, al mismo tiempo pobre, mendaz y rastrera.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Elecciones Peligrosas

Madrid ha constituido durante los últimos años un bastión para la libertad y la defensa de la democracia frente al acoso totalitario de la izquierda. Esperemos que siga resistiendo después del día cuatro

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Shellenberger, el ecologista racional

Shellenberger representa el ecologismo racional, en franca minoría frente al pseudorreligioso en el que la naturaleza ocupa el lugar de Dios. No es sólo que la apuesta por las energías renovables haya resultado antieconómica. Es que se ha convertido en una pseudorreligión milenarista Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿derribaran la Cruz del Valle de los Caídos y expulsarán a los monjes?

a) Si porque la Iglesia no los va a defender
b) No porque el poder de la oración es invencible

~~Denuncia informaciones sobre abusos a sus Derechos Humanos "consistentes, uniformes y urgentes"

~~ONU Mujeres teme la vuelta a "un pasado oscuro" en Afganistán y pide incluir las "voces" de las mujeres

~~ONU Mujeres ha expresado su temor por el retroceso a "un pasado oscuro" respecto a la situación de las mujeres en Afganistán, al tiempo que ha pedido incluir sus "necesidades" y "voces" en el futuro del país, controlado por los talibán.

0 comentarios

~~ La autoridad penitenciaria de Bolivia descarta el traslado de la expresidenta

~~Manifestantes se enfrentan en las fueras de la cárcel donde se encuentra Áñez

~~Participantes en distintas manifestaciones a favor y en contra de la expresidenta de Bolivia Jeanine Áñez se han enfrentado este miércoles en las afueras de la cárcel de Miraflores donde se encuentra la exmandataria en prisión preventiva desde marzo acusada de distintos delitos en el marco del caso 'golpe de Estado'.

0 comentarios

~~Las organizaciones que vigilan la libertad de prensa, en cambio, denuncian casos de persecución y violencia.

~~Tolo News denuncia una paliza de los talibán a uno de sus periodistas.

~~Un periodista de la cadena afgana Tolo News ha recibido golpes por parte de los talibán en la capital, Kabul, mientras trabajaba realizando un reportaje, según ha informado la propia empresa este jueves.

0 comentarios

~~En los últimos años, Estado Islámico Provincia de Jorasán ha sufrido varias derrotas militares y la detención de algunos de sus principales líderes, pero ha terminado creciendo al albor del caos en que se ha visto sumido Afganistán

~~Estado Islámico reivindica los atentados del aeropuerto de Kabul

~~Estado Islámico ha reivindicado los atentados perpetrados este jueves en las inmediaciones del aeropuerto de Kabul y que se han cobrado la vida de al menos 60 civiles afganos y doce militares estadounidenses, según el último balance

0 comentarios

~~Ahora Ghafari está en Duesseldorf, en Alemania, y reconoce que tuvo suerte de poder salir

~~Una de las primeras alcaldesas afganas escapó de los talibán escondida en un coche

~~Zarifa Ghafari, una de las primeras mujeres en gobernar una Alcaldía en Afganistán, ha tenido que huir a toda prisa del país ante la repentina toma del poder por parte de los talibán. Ghafari ya está a salvo en Alemania junto a su familia, pero para escapar tuvo que ocultarse en un coche para llegar al aeropuerto.

0 comentarios

?"Estamos profundamente preocupados por la situación en Afganistán y el impacto en las perspectivas de desarrollo del país, especialmente para las mujeres", ha añadido

El Banco Mundial congela los fondos a Afganistán tras el ascenso talibán

El Banco Mundial ha congelado este martes los fondos de los proyectos que estaba desarrollando en Afganistán tras la toma del poder por los talibán y mientras se aclara la situación política en el país asiático.

0 comentarios

Lamenta que la situación en el aeropuerto de Kabul es "la punta del iceberg"

Salé atribuye a la carencia de un "triunfo político" en Washington la caída de Afganistán

El vicepresidente de Afganistán, Amrulá Salé, que se ha reivindicado como líder 'de facto' del país tras la salida de Ashraf Ghani, ha atribuido a la carencia de un "triunfo político" en Estados Unidos la caída del país asiático en manos de los talibán.

0 comentarios

 Solo un 41 aprueba su gestión en términos generales, según una encuesta de la Universidad de Suffolk para el 'USA Today'.

La caótica salida de Afganistán pasa factura a la imagen de Biden

El repliegue militar de Estados Unidos de Afganistán, marcado por el caos de las evacuaciones internacionales tras la toma de Kabul por parte de los talibán, ha comenzado a golpear la imagen del presidente norteamericano, Joe Biden, que ha recibido en las últimas semanas incluso comparaciones con la fallida guerra de Vietnam.

0 comentarios

?"Francia sigue comprometida con que los países de la región profundicen sus lazos y el diálogo, para consolidar la estabilidad y la prosperidad" en la zona, ha asegurado.

Francia evita inmiscuirse en los frentes diplomáticos que tiene abiertos Marruecos

El Gobierno de Francia ha evitado valorar en las últimas horas los dos grandes frentes diplomáticos que tiene abiertos Marruecos con países vecinos, en concreto con España y Argelia, apelando únicamente a los lazos que mantiene con diversos estados "amigos" y a la necesidad de estabilidad en el Magreb.

0 comentarios

Las fuerzas de Estados Unidos han realizado ya tres operaciones con helicóptero para trasladar al aeropuerto a personas que aún no habían podido alcanzar las instalaciones

 Mas de 10.000 personas esperan en el aeropuerto de Kabul a ser evacuadas

Más de 10.000 personas están en el aeropuerto de Kabul a la espera de poder abandonar Afganistán en las próximas horas, según el Departamento de Defensa de Estados Unidos, que ya ha anticipado que comenzará a priorizar la evacuación de sus tropas ante el inminente repliegue definitivo

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo