Sabado, 04 de julio de 2020

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

tras un control antidroga en Stuttgart

Diez policías heridos durante unos fuertes disturbios

Al menos una decena de agentes de Policía han resultado heridos esta pasada noche en la ciudad alemana de Stuttgart durante una noche de fuertes disturbios que comenzaron con un control antidroga en la ciudad

0 comentarios

estaba fichado por los servicios secretos británicos

La Policía británica clasifica como atentado terrorista el ataque con tres muertos del sábado en Reading

Las Policía británica ha clasificado como atentado terrorista el ataque en el que murieron tres personas apuñaladas el sábado en un parque de la ciudad británica de Reading.

0 comentarios

los marxista siempre mienten

China responsabiliza por completo a India de los enfrentamientos en la frontera

El Gobierno chino ha dado a conocer este sábado su primer relato oficial de los enfrentamientos con India en el disputado territorio de Ladaj, en el que responsabiliza por entero al Ejército indio de los incidentes y vuelve a reclamar la zona como su propiedad.

0 comentarios

la ley tampoco descarta la extradición a la China continental de cualquier detenido por esta normativa,

La ley de seguridad para Hong Kong comprende la instauración de una comisión de seguridad china en el territorio

La polémica ley de seguridad que el Gobierno chino está ultimando para Hong Kong incluye el establecimiento de una "comisión para la defensa de la seguridad nacional" que se encargará de perseguir todas las actividades irregulares comprendidas en esta nueva y polémica normativa, entre ellas las consideradas como "secesión", "subversión" o "terrorismo", que Pekín tiene previsto aprobar en julio a pesar de la ola de críticas de la oposición local.

0 comentarios

en alemania

Un tribunal mantiene la permanencia de un diputado de AfD tras su expulsión por su supuesto pasado filonazi

Un tribunal alemán ha decidido mantener la permanencia del diputado Andreas Kalbitz en el partido de ultraderecha Alternativa para Alemania (AfD), a pesar de que la propia formación le expulsó por su supuesta filiación a una organización extremista próxima al nazismo y prohibida en Alemania, algo que el grupo ha sido incapaz de demostrar, a juicio de la corte.

0 comentarios

Los dos países se acusan mutuamente de invadir el territorio del otro desde el pasado mes de mayo

Modi dice que las tropas chinas "no cruzaron la frontera" en una reunión con la oposición sobre la crisis

El primer ministro de India, Narendra Modi, ha recalcado este viernes que las tropas chinas "no cruzaron la frontera" durante el reciente enfrentamiento en Ladaj, en el marco de una reunión convocada con la oposición para abordar el incidente, el más grave entre ambos países en varias décadas.

0 comentarios

Trump retrasa al sábado el mitin previsto para hoy en Tulsa (Oklahoma) por el significado de la matanza racista de 1921 en esta ciudad

Estados Unidos conmemora el fin de la esclavitud con la mayor tensión racial de las últimas décadas

Estados Unidos conmemora este viernes, 19 de junio, la festividad del 'Juneteenth', el aniversario del final de la esclavitud en el estado de Texas, en medio de episodios de tal tensión racial que el presidente del país, Donald Trump, ha tenido que retrasar al sábado su esperada reaparición pública ante sus simpatizantes en la ciudad de Tulsa (Oklahoma), prevista inicialmente para hoy, para no herir sensibilidades al comparecer en un día tan señalado en el escenario de una de las mayores masacres contra la población de raza negra de la historia del país.

0 comentarios

el Gobierno de Maduro ha creado una "red secreta para evadir las sanciones, la cual ha sido ahora expuesta por el Tesoro"

EEUU sanciona a tres individuos y dos empresas mexicanas por sus vínculos con el Gobierno de Maduro

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha anunciado este jueves sanciones contra tres individuos y ocho empresas, dos de ellas mexicanas, por su presunta vinculación con el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

0 comentarios

gravisima acusacion

Trump sugiere que China contribuyó a expandir el virus "intencionadamente" para desestabilizar la economía

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sugerido este jueves que el Gobierno chino contribuyó a expandir el virus a nivel internacional de forma "intencional" con el objetivo de "desestabilizar" economías competitivas.

0 comentarios

Defiende el fondo de reconstrucción previsto por la UE para paliar los gastos del coronavirus

Merkel: "La pandemia de coronavirus ha puesto de manifiesto la fragilidad de Europa"

La canciller alemana, Angela Merkel, ha expresado este jueves que la pandemia de coronavirus "ha puesto de manifiesto la fragilidad de Europa" y ha defendido el fondo de reconstrucción previsto por el bloque comunitario para combatir la crisis provocada por la COVID-19.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo