Martes, 11 de agosto de 2020

Columnistas

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

los paises abortistas no tienen fuerza moral para oponerse a la pena de muerte

La UE rechaza "con firmeza" la aplicación federal de la pena de muerte en EEUU y pide a Trump que lo reconsidere

La Unión Europea ha expresado este viernes su firme rechazo a la decisión del Gobierno de Estados Unidos de reanudar la aplicación de la pena de muerte a nivel federal y le ha pedido que reconsidere este paso y no lleve a cabo las ejecuciones previstas para el próximo 13 de julio.

0 comentarios

Me voy a tener que convertir en político, solo así se puede facturar", decía Fabio Cuggini, un peluquero de 54 años cuyo local está cerrado desde el inicio del confinamiento,

Miles de personas en Buenos Aires y otras ciudades protestan por las medidas contra el coronavirus

Miles de personas se concentraron el jueves en el Obelisco de Buenos Aires y en otros puntos neurálgicos de más de 70 ciudades de toda Argentina para protestar con un "banderazo por la libertad" contra el Gobierno de Alberto Fernández por las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus pero también por otros motivos.

0 comentarios

Petro desata la polémica al llamar a la "desobediencia civil" contra el Gobierno

Duque alerta sobre las "estafetas del 'neochavismo'" en Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha alertado sobre las "estafetas del 'neochavismo'" que se estarían instalando en el país para generar el "caos", en una alusión velada al senador izquierdista Gustavo Petro, que ha llamado a la "desobediencia civil".

0 comentarios

y recuerda el derecho a las protestas pacíficas

Bruselas ve con preocupación los disturbios en Serbia

La Comisión Europea observa con preocupación los violentos altercados que se están viendo en los últimos días en las calles de Belgrado y otras ciudades serbias, en donde manifestantes protestan por la reintroducción de medidas restrictivas anunciadas por las autoridades para tratar de frenar el nuevo aumento en los contagios por coronavirus.

0 comentarios

incluido un miembro del Politburó

EEUU sanciona a cuatro dirigentes chinos por abusos de los DDHH en Xinjiang

Estados Unidos ha sancionado este jueves a cuatro dirigentes chinos, entre ellos Chen Quanguo, miembro del Politburó del Partido Comunista de China (PCCh), por las presuntas violaciones de los Derechos Humanos en Xinjiang contra uigures, una minoría étnica que habita mayoritariamente en esa región autónoma.

0 comentarios

EEUU se incauta de más de 80 coches de lujo destinados a Venezuela

Más de 20 ex presidentes iberoamericanos piden a la OEA aplicar la Carta Democrática contra Venezuela

Los ex presidentes iberoamericanos reunidos en la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), incluido el español José María Aznar, han urgido a la Organización de Estados Americanos (OEA) a activar la Carta Democrática contra Venezuela ante lo que consideran "una intervención dictatorial de la Fuerza Armadas en los asuntos electorales" del país.

0 comentarios

El secretario general "está en el proceso de verificar con la OMS si se cumplen todas las condiciones para dicha retirada"

La Administración Trump inicia el proceso formal para la salida de Estados Unidos de la OMS

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha notificado ya al secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, y al Congreso estadounidense la salida definitiva del país norteamericano de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

0 comentarios

aunque la gestion del gobierno español fue mucho peor algo así es inimaginable

Abierta en Francia una investigación contra el ex primer ministro Philippe por su gestión de la pandemia

El ya ex primer ministro francés Edouard Philippe y los antiguos titulares de Sanidad Agnès Buzyn y Olivier Véran van a ser objeto de una investigación judicial por su gestión de la pandemia de coronavirus en el país, según ha anunciado este martes el fiscal general ante el Tribunal de Casación, François Molins.

0 comentarios

y alerta de posibles "detenciones arbitrarias"

Australia pide a sus ciudadanos no viajar a China

Las autoridades australianas han actualizado este martes su alerta de viaje para China en plena pandemia de coronavirus y han advertido de que los ciudadanos provenientes de Australia podrían verse sometidos a "detenciones arbitrarias" si entran en el gigante asiático.

0 comentarios

"Soy el presidente de la república y no huyo de mi responsabilidad" ni tampoco "del contacto intenso con el pueblo",

Bolsonaro confirma que tiene COVID-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha anunciado este martes que el análisis al que se sometió ha dado positivo por COVID-19 tras haber presentado el lunes síntomas de la enfermedad.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo