Miercoles, 29 de enero de 2020

Columnistas

Soldados de plomo

Vanidad viene de vano y vano significa vacío.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

Las amistades peligrosas

Este tipo de "amigos", que florecen como hongos para aprovecharse de todo lo que brinda el poder y su aparato, a las primeras de cambio, y cuando hay cierto tufillo a corrupción,  suelen dar la espalda y ahí te quedas.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A lomos del Phantom viene(Romance)

A lomos del Phantom viene Pedro Sánchez el doctor y a su grupa sonriente Begoña cantando un son.

Por Juglar GasparLeer columna

El conservadurismo de Roger Scruton

Espero que Scruton haya entendido ya que su combate por la verdad, la belleza y la justicia era algo más que un aplazamiento salisburyano de la victoria final de la nada Publicado en Libertad digital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La tormenta del celibato

"El celibato de los sacerdotes es indispensable, no puedo callar", ha escrito el gran Benedicto XVI Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El castellano y el bable

Como ya saben, algunos pretenden imponer el bable como "llingua oficial ya".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

El Pentágono confirma los ataques y asegura que tomarán "todas las medidas necesarias" para proteger a su personal

Irán responde a EEUU por la muerte de Soleimani con ataques en las bases iraquíes de Al Asad e Irbil

La bases iraquíes de Al Asad e Irbil, que albergan tropas estadounidenses, han sido objeto en la madrugada de este miércoles de ataques con misiles lanzados por Irán en respuesta a la muerte del general iraní Qasem Soleimani, fallecido en un ataque estadounidense en el aeropuerto de la capital iraquí, Bagdad.

0 comentarios

al ejercito no le falta coraje es que esta implicado

EEUU destaca que los diputados opositores han demostrado "más coraje" que las FFAA venezolanas

Estados Unidos ha destacado este martes que los cien diputados que han ratificado a Juan Guaidó como titular de la Asamblea Nacional y, por ende, como autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, han demostrado "más coraje" que las Fuerzas Armadas en la defensa de la democracia venezolana.

0 comentarios

hay que seguir insistiendo

Guaidó logra entrar en la Asamblea Nacional pese al bloqueo de la Guardia Bolivariana

El autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, ha conseguido superar el cordón de seguridad formado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) entrando así en la Asamblea Nacional para presidir la sesión de este martes, en el marco del pulso entre la oposición y el Gobierno de Nicolás Maduro por el control del Parlamento.

0 comentarios

al tiempo que ha lamentado que "un dirigente joven del MAS siga declarando y siga hablando de odio, de la guerra, del enfrentamiento entre hermanos"

El ministro de Defensa de Bolivia avisa a los cocaleros del MAS de que las FFAA "harán lo que tengan que hacer"

El ministro de Defensa de Bolivia, Luis Fernando López, ha avisado este lunes a los cocaleros del Movimiento al Socialismo (MAS) de que las Fuerzas Armadas (FFAA) "harán lo que tengan que hacer" después de que anunciaran el fin de la resistencia pacífica al Gobierno de la autoproclamada presidenta interina, Jeanine Áñez, para el 22 de enero.

0 comentarios

El grupo, conformado por Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, "saluda la reelección de Guaidó" y "reitera su respaldo

- El Grupo de Lima aplaude la reelección de Guaidó a la Asamblea Nacional tras la votación alternativa

El Grupo de Lima, constituido por países de la región para impulsar una solución política de la crisis en la que se encuentra sumida Venezuela, ha aplaudido este lunes la reelección de Juan Guaidó como presidente la Asamblea Nacional de Venezuela tras la votación alternativa celebrada este domingo

0 comentarios

el ministerio de la verdad de 1984 y chino vuela sobre hong kong

China propone cambios en los libros escolares de Hong Kong para prevenir "futuros incidentes violentos"

Diputados afines al Gobierno chino en el Parlamento de Hong Kong han presentado una propuesta de ley para revisar los libros escolares en el territorio con objeto de "impedir futuros actos de violencia" en lo que, temen sus críticos, se trataría de un esfuerzo para borrar de la historia los últimos meses de protestas en la región.

0 comentarios

los totalitarios y los  delincuentes solo atienden a la razon de la fuerza

Cocaleros del MAS anuncian el fin de la "resistencia pacífica" al Gobierno de Áñez para el 22 de enero

Andrónico Rodríguez, el vicepresidente de las Seis Federaciones Cocaleras del Trópico de Cochabamba y precandidato electoral del partido del expresidente Evo Morales Movimiento al Socialismo (MAS), ha anunciado este domingo que la "resistencia pacífica" al Gobierno de la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, terminará el 22 de este mes.

0 comentarios

turquia tambien ssspira a liderar el mundo islamico

Llegan a Libia los primeros militares turcos

Este domingo han llegado a Libia los primeros integrantes del contingente militar cuyo envío ha anunciado Turquía en apoyo al Gobierno del Acuerdo Nacional, el ejecutivo reconocido por la comunidad internacional.

0 comentarios

"La sesión real se va a realizar y será ratificado Guaidó como presidente.

Guaidó anuncia una sesión alternativa fuera de la sede de la Asamblea Nacional para reelegirse presidente

El gobierno del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, ha anunciado la celebración de una sesión alternativa de la Asamblea Nacional ante la imposibilidad de acceder a la sede parlamentaria debido a un dispositivo policial.

0 comentarios

"Impidieron la entrada de diputados para hacer esto y aún así ni siquiera tuvieron quórum ni mucho menos mayoría", ha denunciado.

La Asamblea Nacional elige presidente a Luis Parra en sustitución de Guaidó, que denuncia un golpe de Estado

La Asamblea Nacional de Venezuela ha elegido este domingo al diputado de Primero Justicia Luis Parra como nuevo presidente en sustitución de Juan Guaidó. La votación, en la que Parra ha contado con el apoyo de los diputados oficialistas, ha sido rechazada por Guaidó y sus fieles, que han denunciado un "golpe de Estado parlamentario".

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo