Sabado, 21 de mayo de 2022

Columnistas

 Lindezas de Feijóo

A pesar de que la inmensa mayoría de los españoles son conocedores de la trayectoria ideológica y política del nuevo líder del reseteado PP, por si aún alguien alberga todavía alguna duda sobre la misma-incluso después de las soflamas sobre "el rumbo claro" a raíz de su unción- paso de forma somera a señalar algunos de sus hitos más destacables:

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿QUÉ Y A QUIÉN REPRESENTAN HOY LOS SINDICATOS MAYORITARIOS?

  El fracaso de asistencia a la manifestación convocada por UGT y CC.OO el pasado 23 de marzo y la laxitud de sus pretensiones, protestar contra las alzas de precios pero dejando bien claro que, no sólo las quejas no se dirigían al Gobierno sino antes bien que le pedían que no se redujesen los impuestos, me han llevado a reflexionar para responder a la pregunta planteada en el encabezamiento, plasmarlo por escrito, esperando que la consideración de plantee por los propios Sindicatos.  

Por José Luis LafuenteLeer columna

Una sociedad enemiga de los niños

Gabriele Kuby ha escrito un libro titulado “La generación abandonada”, y su tesis es que hemos sacrificado la felicidad de varias generaciones de niños a la libertad amorosa ilimitada de los adultos. Los niños son los grandes perdedores de la revolución sexual de los 60 y 70, convertida desde entonces en cimiento moral de nuestra sociedad. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ideología e impotencia

  El abuso ideológico sustentado en la buena fe de las gentes lleva siempre a excesos de poder Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

¡Qué verde era mi valle!

?La verdad es que podemos considerar tanto el título como el subtítulo de este artículo como un par de elementos surrealistas añadidos a posteriori pues sería muy laborioso buscarles alguna relación con el escrito que quizá algún lector benevolente llegue a leer de principio a fin, pero no niego que tiene "su aquél", aquel tinte nostálgico y amargo que hoy acompaña a los que ya nos pesan los años.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Ya no quedan jueces en Berlín

Esta sociedad envilecida que se refugia bajo la "sacralidad" de la palabra democracia para perpetrar las mayores felonías impunemente y digo sociedad porque los políticos y los jueces salen de la sociedad no llegaron aquí desde Saturno, está derivando con pasos de "siete leguas" hacia una tiranía plutocrática

Por Teresa SalamancaLeer columna

¿Qué pasa realmente en Ucrania?

Este modesto periódico dispone de pocos medios, solo una agencia de noticias, nuestra observación de diversas cadenas de televisión y distintos periódicos.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

El PP y sus tradicionales incumplimientos

José Luis Martínez Almeida, algunos empiezan a llamarlo Carmeida, nos ha regalado una magnífica "perla de la factoria" del PP y no precisamente una perla de lluvia venida de un pais donde no llueve como dice la canción de Jaques Brel sino de la mendacidad.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

El ocaso del cristianismo

  Desde hace tiempo, el cristianismo se va debilitando en la conciencia de Occidente. Es un completo desastre desde el punto de vista religioso, pero creo que cada vez más gente se irá dando cuenta de que, a la larga, prescindir de Jesucristo no trae sino calamidades. Algunas ya son patentes, como la pérdida de patrimonio cultural por el cierre de iglesias y catedrales, otras son fáciles de detectar como el preocupante descenso de la moralidad pública, otras, en fin, irán aflorando con el paso del tiempo.  

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

¿UN REY SECUESTRADO?

El mensaje de Navidad del Rey ¿es suyo o está constreñido por el Ejecutivo? Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

¿Por qué ha triunfado el feminismo histérico?

El auge del feminismo y del movimiento LGTB es consecuencia de la crisis de la familia Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿derribaran la Cruz del Valle de los Caídos y expulsarán a los monjes?

a) Si porque la Iglesia no los va a defender
b) No porque el poder de la oración es invencible

la autoridad de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD), Denis Pushilin, afín a Rusia, ha denunciado igualmente que el Ejército ucraniano tiene la intención de infligir ataques "masivos" en varias ciudades del este del país bajo control separatista y de ello culpar a Rusia.

 Rusia denuncia que Ucrania prepara "otra provocación" con el próximo anuncio de una masacre en Irpin

El Ministerio de Defensa ruso ha acusado a Ucrania de que está preparando una nueva "provocación" con el anuncio en las próximas horas de una nueva masacre cometida por el Ejército ruso en la ciudad de Irpin, región de Kiev, recientemente recuperada por las fuerzas ucranianas.

0 comentarios

Rusia ha acusado a las autoridades ucranianas de "difundir información deliberadamente falsa" y han rechazado con rotundidad ser los autores del bombardeo alegando que los misiles 'Tochka-U' son usados únicamente por el Ejército ucraniano.

Rusia abre una investigación contra el Ejército ucraniano por su presunta autoría del ataque en Kramatorsk

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto este viernes un caso penal contra el Ejército ucraniano, a quien acusa de haber atacado "deliberadamente" a la población civil en Kramatorsk, ciudad del este de Ucrania donde han fallecido al menos 50 personas a causa de un bombardeo

0 comentarios

Le Pen sostuvo que esta estrategia era un error y abogó por agotar la vía diplomática, llegando incluso además de calificar al presidente galo, Emmanuel Macron, como "señor de la guerra".

 Le Pen defiende una posición "moderada" para Ucrania y alerta de las "graves" consecuencias del embargo

La candidata presidencial francesa y líder de la ultraderechista Agrupación Nacional, Marine Le Pen, ha defendido este viernes la necesidad de adoptar una posición "equilibrada" en torno a la crisis de Ucrania y si bien está a favor de las sanciones, no así de un embargo que tendría "graves consecuencias" para todos.

0 comentarios

"Sánchez ha vendido su alma por un plato de lentejas", afirma un alto cargo citado por 'Tout sur l'Algerie'

titul

Argelia apunta que Sánchez "no consiguió nada" sobre soberanía y avisa que Marruecos "volverá a la carga"

o

Argelia considera que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "no consiguió nada" de lo que buscaba en Marruecos en materia de integridad territorial y estima que "tarde o temprano" el reino alauí "volverá a la carga" con sus tradicionales reivindicaciones de soberanía, según un alto cargo argelino citado por el portal 'Tout sur l'Algerie'

0 comentarios

En una conversación con ministros de Bulgaria, Georgia, Polonia, Rumanía y Ucrania, las partes abordaron la presencia de minas y la seguridad a nivel regional.

 El embajador de Ucrania en Reino Unido pide a la OTAN desplegar buques en el mar Negro

El embajador de Ucrania en Reino Unido, Vadim Pristaiko, ha pedido este viernes a la OTAN desplegar buques en el mar Negro y aumentar la presencia para jugar un papel "más activo" en la zona en plena invasión rusa del territorio ucraniano.

0 comentarios

?Konashenkov ha hecho hincapié en que desde el inicio de la guerra han sido destruidos 97 helicópteros, 421 drones, 228 sistemas de defensa antiaérea, 2.019 carros de combate y otros vehículos blindados, 223 lanzamisiles, 874 piezas de artillería y morteros y 1.917 vehículos militares del Ejército de Ucrania

Rusia asegura haber destruido un centro de entrenamientpara "mercenarios extranjeros" cerca de Odesa

?Las autoridades de Rusia han asegurado este viernes haber destruido un centro de entrenamiento utilizado por "mercenarios extranjeros" en los alrededores de la ciudad ucraniana de Odesa (sur), en el marco de la guerra desencadenada el 24 de febrero por orden del presidente ruso, Vladimir Putin.

0 comentarios

Estas palabras de Amoroso, ha dicho la AN, "forma parte del patrón sistemático de persecución política contra el liderazgo de la oposición en Venezuela"

Asamblea de Venezuela condena las declaraciones del contralor Elvis Amoroso sobre Juan Guaidó

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN) ha condenado las declaraciones del contralor general, Elvis Amoroso, por la acusación de robo de recursos y su anuncio de llevar a la cárcel a los diputados venezolanos y al líder opositor Juan Guaidó

0 comentarios

morira mucha mas gente

Estados Unidos aprueba un nuevo paquete en ayuda militar especializada en defensa para Ucrania

Estados Unidos ha aprobado un nuevo paquete de 100 millones de dólares --91,7 millones de euros-- en ayuda militar especializada en defensa para Ucrania ante la ofensiva militar rusa, iniciada el pasado 24 de febrero.

0 comentarios

Niega planes para matar a Zelenski y dice que Moscú "no sabe qué bebe o fuma" el presidente de Ucrania

Rusia dice que aceptó retirar sus tropas de los alrededores de Kiev como "un gesto de buena voluntad"

El Kremlin ha asegurado este miércoles que Rusia aceptó retirar sus tropas de los alrededores de la capital de Ucrania, Kiev, como "un gesto de buena voluntad" destinado a impulsar las negociaciones de paz, al tiempo que ha vuelto a negar que existan planes para matar al presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

0 comentarios

Szijjarto reitera que Budapest condena la agresión militar y defiende la soberanía ucraniana

Hungría convoca al embajador de Ucrania en el país y recalca que "esta no es su guerra"

El ministro de Exteriores húngaro, Peter Szijjarto, ha convocado este miércoles al embajador de Ucrania en el país, Mijailo Yunher, y ha recalcado que la guerra en territorio ucraniano "no es una guerra" de Hungría.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo