Martes, 31 de marzo de 2020

Columnistas

China: mentira cochina

Ya hemos escrito varias veces sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

LAS LECCIONES QUE NOS VA DANDO EL CORONAVIRUS

En el momento actual, parece que han coincidido en la crisis del Covid-19 unos ciudadanos amorfos, indolentes, impregnados de valores consumistas y egoístas en general, con el peor gobierno de la Historia de España desde Fernando VII

Por José Luis LafuenteLeer columna

 Cuarentena por coronavirus

Nueva experiencias: Sano, descansado, sin más achaques que los habituales de  mi ya vetusta edad y con ganas de ver (¡ah, ese morbo que más o menos llevamos latente!) el nuevo ambiente callejero propiciado por las actuales circunstancias "pandémicas", pienso en las medidas aconsejadas y dictadas por quienes tienen poder para ello y, sometiéndome a lo exigido, me pongo en el papel del ciudadano ejemplar, dejo que mi mujer salga a la calle por ineludibles deberes,  le recuerdo una vez más las normas que nos repiten con necesaria reiteración desde todos los puntos y, aunque a última hora estoy a punto de acompañarla, renuncio y decido seguir mi enclaustramiento voluntario que ya se prolonga desde el pasado fin de semana.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Efectos del coronavirus

Los efectos del coronavirus están siendo deletéreos para la salud y para la economía, estando ésta en total desaceleración mucho antes de aparecer el virus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Poema de las reivindicaciones*

Borracha y muy sola a casa llegóuna linda moza y su padre la vió.Al ver el estado en que la encontró,riñóla furioso y dos tortas le dió.

Por Juglar GasparLeer columna

 Creatividad, glándulas mamarias femeninas y croquetas

Lo sutil y delicado en todos los aspectos era hasta ahora, si no exclusivo y privativo de la mujer, al menos sí frecuente y algo, en cierto modo, personal y propio.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

 Día Internacional de la Mujer

Como ya saben, el pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con la batahola feminista de los partidos de izquierda, con sus pasquines, eslóganes y pancartas rezumando odio hacia el hombre y hacia la religión cristiana

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A remolque

Lo previsto. Nuestras perspectivas van siendo superadas a medida que el tiempo, implacable, sigue corriendo. Nuestro bi-gobierno no da una a derechas (claro, pues esto sería antinatural ya que todos los que propiciaron o están situados hoy a las cabezas de ese engendro, tienden a la otra mano, excepto el PNV que lava y tiende la ropa de sus conveniencias, al aire que más caliente).

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El ébola y el coronavirus.

Como ya hemos dicho muchas veces en este blog, nos gusta "recuperar la memoria histórica", oiga. Vamos a ello viendo el cinismo, las mentiras  y "reacciones" de socialistas y comunistas, ante los casos del ébola, y del actual coronavirus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Variaciones sobre el caso Delcy y otras divagaciones

Aunque, dada nuestra situación política actual, se puede uno encontrar ya casi sin sobresaltos y a diario con casos y cosas que en otro tiempo serían sorprendentes e increíbles, nunca llegamos a sospechar que alcanzaríamos los niveles que estamos consiguiendo y que, insistimos machaconamente, seguro que día tras día superaremos ampliamente con toda seguridad.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Cree que el Gobierno español está gestionando bien la crisis del coronavirus?

a) No, ni tiene la capacidad ni la responsabilidad necesarias
b) Si porque es una situación incontrolable

es el cuarto país de la UE que más concedió

UE.- Las nacionalizaciones crecieron un 37% en España en 2018

Las nacionalizaciones crecieron un 37% en España durante 2018, al conceder un total de 90.774, y se sitúa como segundo país de la Unión Europea (UE) donde más subieron, solo por detrás de Luxemburgo, y el cuarto país de la UE que más concedió, según los datos publicados por la agencia europea Eurostat.

0 comentarios

Urkullu, Feijóo y Moreno transmiten malestar por la decisión de cesar la actividad no esencial sin contar con las autonomías

Sánchez admite a los presidentes de CCAA el retraso en el material y da por perdidos los eurobonos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reconocido a los presidentes de las CCAA que la entrega de material para luchar contra el coronavirus va con retraso, según informan a Europa Press fuentes autonómicas. Varios presidentes le han recriminado que no haya contado con las autonomías antes de anunciar el cierre de actividades no esenciales.

0 comentarios

todos nos acordamos de santa barbara cuando truena

Buch sobre la UME: "No se nos caerán los anillos para pedir ayuda a quien haga falta"

El conseller de Interior, Miquel Buch, ha asegurado que pedirán ayuda al Ejército o a comunidades cercanas para combatir el coronavirus: "Cuando hablamos de seguridad, no se nos caerán los anillos para pedir ayuda a quien haga falta", ha destacado.

0 comentarios

El IDAE anima a los ciudadanos a fomentar el ahorro energético, especialmente durante el confinamiento por el coronavirus

La madrugada mañana a las 2.00 se adelantarán los relojes hasta las 3.00 para comenzar el horario de verano

La madrugada de este domingo, 29 de marzo, a las 2.00 se adelantarán los relojes hasta las 03.00 y se dará comienzo así al horario de verano, que se prolongará hasta el último domingo de octubre cuando se recuperará el horario de invierno.

0 comentarios

el gobierno seguramente intentara utilizar la pandemia para haacer alguna maldad

Moreno: "No recibimos ningún aviso del Gobierno para adoptar medidas antes de la alarma"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado que no se recibió "ningún aviso del Gobierno para adoptar medidas" antes de decretarse el estado de alarma por la crisis del coronavirus.

0 comentarios

desde 1917 la izquierda ha dejado claro su artraccion fatal hacia la destruccion

Amor (ATA) sobre veto del Gobierno a despidos: "Debe habilitar un buzón para las llaves de los negocios"

El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha ironizado este sábado sobre la prohibición por ley del Gobierno a los despidos por fuerza mayor y otras causas por la crisis del coronavirus que entonces también "debe habilitar un buzón para enviar las llaves de nuestros negocios".

0 comentarios

a la izquierda siempre le intereso crear miseria

Ayuso augura cierre de empresas y despidos masivos al prohibirse despidos por fuerza mayor

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha augurado el cierre de empresas así como despidos masivos debido a la prohibición del Gobierno central a las empresas de ejecutar despidos por fuerza mayor.

0 comentarios

Dice que si no se hubieran tomado medidas restrictivas en Asturias a tiempo hoy habría centenares de fallecidos

El Gobierno asturiano, dispuesto a ayudar a Madrid e incluso acoger pacientes si hay recursos

El presidente del Gobierno asturiano, el socialista Adrián Barbón, ha dicho este sábado que está dispuesto a ayudar a Madrid con recursos siempre que estén garantizados los suministros en el Principado para hacer frente a la pandemia de Covid-19. "Asturias siempre ha sido una tierra solidaria", ha dicho.

0 comentarios

"Hay determinada actividad económica que, si se para, corremos el riesgo que no ser reanude", advierte Barbón

Asturias cuantifica en dos millones las mascarillas que necesita su sistema sanitario para un mes

El número de mascarillas que necesitan actualmente los profesionales sanitarios del Principado de Asturias es de 70.000 al día. Es la cifra que maneja el Gobierno asturiano "en pleno combate" contra el nuevo coronavirus SaRS-CoV-2, según ha explicado en una rueda de prensa telemática el presidente del Gobierno asturiano, Adrián Barbón. De esta forma, las mascarillas necesarias para un mes se elevan a algo más de dos millones.

0 comentarios

los japoneses parecen reaccionar pronto

Japón se prepara para un sábado crucial en la contención del coronavirus

La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, ha reiterado este sábado a la población que se quede en sus hogares para impedir que el coronavirus haga definitivamente eclosión en la capital japonesa, en lo que supondría el desbordamiento de contagios en el país.

0 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo