Domingo, 19 de mayo de 2019

Columnistas

El gran sepelio

El efecto deseado y obtenido no es otro que la mera identificación del Estado democrático con el PSOE   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

CUANDO LAS MUJERES RENIEGAN DE OTRAS MUJERES

El autor de Comunistas, judíos y demás ralea, Pío Baroja, en su otro libro que tituló Desde el exilio, dice, refiriéndose a Pilar Primo de Rivera: «esta mujer admirable».

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

A  PROPÓSITO DE ESTAS ELECCIONES

… Ya "creo recordar- que el gran dramaturgo nórdico H. Ibsen ponía en boca de su protagonista en El Enemigo del Pueblo, aquella frase de  <<…la mayoría nunca tiene razón>>.  Incluso llegó a apuntar don Henrik en boca su alter ego, el protagonista doctor Stockman, que la misma podría atentar contra la propia razón y la mismísima democracia.

Por Juan J. RubioLeer columna

Vox y las expectativas

Llega la hora de consolidar los éxitos en un ámbito tan fundamental en España como es el poder municipal Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Eutanasia para el PP

Probablemente no caben tres partidos en la derecha, y al menos uno de ellos va a desaparecer a medio plazo. Debería ser el PP, su tiempo se ha cumplido   Publicado en Libertaddigital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La sonrisa verdadera es el lenguaje de la seguridad

Comprendo y comparto el cabreo y temores del autor del último artículo aquí publicado, por haber  ganado las elecciones el personaje más mentiroso del escaparate, tan manipulador y suertudo como indigente intelectual, ambicioso y dañino para la unidad de España y para la libertad de los españoles.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

NO  ESTAMOS  PARA  SONRISAS

Estamos acostumbrados a ver a los políticos alegres y satisfechos, después de haber perdido unas elecciones. Hasta hace poco era algo irrelevante y nos reíamos de ellos. Pero la situación que padece España es de tal gravedad, que no tiene ninguna gracia ver a los dirigentes de Vox comportarse de esa manera.

Por Paco MexiaLeer columna

¿Sirven para algo las encuestas?

Las encuestas en principio son un sistema para intentar calcular un resultado que puede abarcar desde el de unas elecciones hasta el de una campaña comercial.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Haz que pase pronto

Está visto que Sánchez es una caja de sorpresas, nadie dudaba de sus deseos imperiosos de presidir el gobierno aún a costa de la unidad de España pero esta Cuaresma debió soplar sobre él el Espíritu Santo -de Quien no se tenían noticias desde el último concilio, quizás algo antes- y ahora nos encontramos con un Sánchez estadista, con capacidad de autocrítica y aún diría yo humilde.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

CIUDADANOS ES UN PARTIDO DE IZQUIERDAS

Hace Tiempo escribí en este mismo medio un artículo titulado "España es diferente".Se debía a la inexistencia en España de partidos conservadores, democristianos o liberales. Téngase en cuenta que el PP de Rajoy era claramente socialdemócrata.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

La prórroga de Nuestra Señora

Quizás muchos franceses sentían oscuramente Notre Dame como un último, tenue vínculo con lo sagrado. Aunque no recen, aunque crean no creer, les reconfortaba saber que, en la penumbra del transepto, la Virgen gótica seguía velando sobre la ciudad. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Cree como circulas por las redes de que hubo pucherazo?

a) Si el PSOE ya demostró que es capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder
b) No el pueblo español tiene unas miras muy cortas y es incapaz de preever lo que le espera

El 'campanu' de Asturias será subastado este domingo en la Feria del Salmón-Asturpesca a las 13.00 horas.

El 'campanu' de 2019 pesa cinco kilos y ha sido pescado en el río Cares (Asturias)

El primer salmón de la presente temporada pescado en Asturias, conocido popularmente como el 'campanu', ha sido capturado en el Coto de El Tilo, en Peñamellera Baja, concretamente en el pozo La Pría del río Cares.

0 comentarios

un grupo de radicales que protestaba por la presencia de Vox en la ciudad que volcaron y quemaron contenedores y lanzaron diversos objetos como papeleras,

Pasan a disposición judicial cuatro personas detenidas en los altercados de Bilbao y la quinta quedó anoche en libertad

Cuatro de los cinco detenidos este sábado por los incidentes desarrollados en las inmediaciones del Palacio Euskalduna de Bilbao han pasado esta mañana a disposición judicial. La quinta persona arrestada, una mujer, fue puesta en libertad durante la noche de este sábado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

0 comentarios

Propone que los vascos que tuvieron que irse de Euskadi puedan votar en sus municipios de origen en las elecciones locales y autonómicas

Rivera, a los que le insultan en Rentería: "Euskadi no es vuestro, es de todos los vascos y los españoles"

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha dado un mitin este domingo en Rentería en un ambiente de gran tensión, rodeado por cientos de personas que protestaban contra la presencia de la formación naranja en esta localidad guipuzcoana. Entre insultos y abucheos, les ha dicho: "Euskadi no es vuestro, es de todos los vascos y todos los españoles. Por eso estamos aquí".

0 comentarios

ha puesto en valor la vida, que ha calificado de "verdadero progreso".

Ayuso carga contra los partidos que optan por "pontificar con la muerte, la eutanasia o el aborto": "Basta ya"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este domingo contra los partidos que optan por "pontificar" con la muerte, la guerra civil la eutanasia o el aborto y ha puesto en valor la vida, que ha calificado de "verdadero progreso".

0 comentarios

Tarragona

Arrimadas denuncia un "ataque fascista" con pintadas en la sede de Calafell

La líder de Cs en Cataluña y candidata a las elecciones generales por Barcelona, Inés Arrimadas, ha denunciado este sábado la presencia de pintadas con una esvástica tachada en la sede del partido en Calafell (Tarragona), al que ha llamado "ataque fascista".

0 comentarios

esa es la razón por la que el PSOE haya aceptado, como única fórmula, un debate televisado en el que esté presente Vox.

Álvarez-Cascos sobre la alta asistencia a los actos de Vox: "UCD no llenaba los recintos y ganó las elecciones"

El actual vicepresidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha afirmado este sábado que el partido liderado por Santiago Abascal, Vox, es "el voto útil del PSOE".

0 comentarios

"Son cachorros de su ideología"

Álvarez de Toledo critica que Torra no denuncie el acoso que sufrió en UAB:

La candidata del PP por Barcelona al Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha criticado este viernes que el president de la Generalitat, Quim Torra, no denuncie el acoso que sufrió ayer en la Universidad Autónoma de Barcelona por parte de un grupo estudiantes independentistas. "Estos niñatos son cachorros de su ideología", ha señalado.

0 comentarios

Dice que no le consta y le sorprendería que España hubiese intervenido, porque opinar no es delito

Secretario de Estado para la UE: "Para ser alguien que buscaba transparencia, Assange está mal informado sobre Cataluña"

El secretario de Estado para la UE, Luis Marco Aguiriano, considera que el que fuera fundador de Wikileaks, Julian Assange, "para ser un personaje que pretendía informar al público con filtraciones y dar transparencia a la información realmente está bastante mal informado sobre Cataluña".

0 comentarios

Asegura que desconoce los motivos por los que ha sido arrestado y define el arresto como un "grave atropello"

El partido opositor CPDS denuncia la detención en Chad de su secretario general, Andrés Esono

El partido opositor ecuatoguineano Convergencia para la Democracia Social (CPDS), ha denunciado que su secretario general, Andrés Esono Ondo, ha sido detenido en la ciudad de Mongo, en Chad, cuando asistía al congreso de un partido chadiano, por motivos que todavía desconoce.

0 comentarios

Álvarez de Toledo arremete contra los estudiantes que le acosaron: Pijos, niñatos totalitarios. Ni un paso atrás!

Estudiantes de la Autónoma de Barcelona intentan boicotear un acto de Álvarez de Toledo en la Universidad arrojando botes  de humo

Les aconseja que vayan a leer a la biblioteca para que aprendan que la democracia consiste en las opiniones diversas

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo