Lunes, 28 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

el psoe parece seguir la senda de la traicion

Campo confirma que el Gobierno impulsará la reforma del delito de sedición este curso: "Se hará haciendo un debate"

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha confirmado este jueves que el Gobierno impulsará este curso la reforma del delito de sedición en el Código Penal, que afectaría a los políticos catalanes presos por el procés, pero ha subrayado que se hará "haciendo un debate" y siguiendo el protocolo establecido.

0 comentarios

Da la razón a España e Italia y anula una convocatoria para personal de la Comisión Europea y OLAF

El TUE ve discriminatorio limitar a inglés, francés y alemán las convocatorias de plazas en instituciones de la UE

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dado de nuevo este miércoles la razón a España e Italia en un recurso contra la convocatoria de oposiciones a las instituciones europeas que limitan a las tres lenguas de trabajo en la UE --inglés, francés y alemán-- los idiomas en que puede completarse el procedimiento de presentación de candidaturas, al considerar que se trata de procesos discriminatorios que excluyen al resto de idiomas oficiales en la UE, entre ellos el español y el italiano.

0 comentarios

nole falta cierta razon

Un diputado noruego nomina a Trump para el Nobel de la Paz por el acuerdo entre Israel y Emiratos

Un diputado del Parlamento noruego ha propuesto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como candidato al premio Nobel de la Paz por su papel de mediador en el acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, un gesto que el mandatario norteamericano se ha apresurado a agradecer en Twitter.

0 comentarios

El PP pide al Gobierno que apoye sus recetas económicas y rechaza un "cheque en blanco" a Sánchez

Ciudadanos reprocha a Sánchez que para responder a sus críticas ataque a la Comunidad de Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Senado, Lorena Roldán, ha reprochado este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que, cuando la formación naranja critica su gestión de la crisis del coronavirus, responda "atacando" a la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP y Cs.

0 comentarios

"El PP saldrá al rescate del país"

Maroto cree que España solo iniciará ´recuperación cuando Sánchez deje Gobierno

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha criticado este martes el "cinismo político" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para lograr apoyos con los que mantenerse en el poder y ha augurado que España solo iniciará la recuperación cuando él salga del Palacio de la Moncloa.

0 comentarios

en su nuevo canal de 'Youtube'

Álvarez de Toledo carga contra el PP por relegarla en el Congreso

La exportavoz del PP en el Congreso de los Diputados Cayetana Álvarez de Toledo ha cargado este martes contra el PP por relegarla en la Cámara Baja

0 comentarios

a España no puede venir nadie más a delinquir", ha reivindicado.

Abascal denuncia la "inseguridad" que "provocan" los 'menas': "Esto no lo sufren los ministros ni los poderosos"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acudido este lunes a un centro de acogida de menores no acompañados ('menas') de Madrid para denunciar la "inseguridad" que ha provocado en las calles y negocios del barrio.

0 comentarios

Nosotros vamos a trabajar para que el futuro de este país y estos Presupuestos, que son los más importantes de la democracia, no los negocien al final (Quim) Torra

Arrimadas dice que la promesa de Sánchez sobre el delito de sedición muestra que los separatistas quieren pactar los PGE

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado este lunes que el compromiso expresado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre una futura reforma del delito de sedición demuestra que los partidos independentistas catalanes sí que quieren negociar con los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021 y que, a cambio de sus votos, pretenden obtener beneficios para el separatismo.

0 comentarios

La Memoria del Ministerio Público repasa operaciones contra los CDR y empleados públicos que buscan el "control efectivo del territorio"

La Fiscalía incluye al "movimiento violento independentista catalán" entre las amenazas terroristas de 2019

La Memoria de la Fiscalía de 2020 incluye al "movimiento violento independentista catalán" entre las amenazas terroristas del último año en un repaso a diferentes operaciones de la Audiencia Nacional contra los Comités de Defensa de la República (CDR) o las indagaciones sobre una "organización clandestina liderada por empleados públicos, denominada CNI catalán", que tiene como fin la movilización para "obtener y mantener el control efectivo del territorio y conseguir la proclamación efectiva de la república en Cataluña".

0 comentarios

Hay ocho personas en prisión vinculadas al grupo, que no comete "acciones terroristas" desde 2014, según el Ministerio Público

Fiscalía da "por desarticulada casi al completo" Resistencia Galega, pero dice que "continúa representando una amenaza"

La banda terrorista Resistencia Galega está considerada "desarticulada casi al completo" por la Fiscalía General del Estado, después de que en todo el año 2019 "no se han registrado acciones terroristas" por parte de este grupo. Es más, según se desprende del Informe Anual del Ministerio Público publicado este lunes, no ha cometido ningún atentado desde el artefacto explosivo detonado en el Ayuntamiento de Baralla (Lugo) en 2014.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo