Lunes, 18 de junio de 2018

Columnistas

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lágrimas negras

Usted, señor Rajoy, ha supeditado el interés de España a la conveniencia de su pútrido partido

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El largo 68, de la ETA a las aulas

El mayo del 68 derivó en varios movimientos que han perdurado hasta nuestra época y cambiado nuestra sociedad. Algunos miembros se quedaron en el activismo armado, otros treparon a las cumbres de la política y los últimos transformaron la educación y la cultura.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Mayo del 68, o el triunfo de los niñatos

Mayo del 68 fue una kermesse violenta de hijos de papá que despreciaban los valores y el modo de vida de la generación anterior Publicado en Disidencia

Por Francisco J Contreras Leer columna

Amor cortés

Una vez asentada la dignidad del matrimonio, pudo la sociedad elevar el exquisito edificio del erotismo Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

WHATSAPP,  MENTIRAS  Y  CAMPAÑA  ELECTORAL

El whatsapp se ha convertido, en muy pocos años, en la aplicación más utilizada del teléfono móvil y es, en mi opinión, el medio más poderoso para difundir toda clase de información, tanto verdadera como falsa, con el objetivo de tratar de conseguir el voto de muchas personas.

Por Paco MexiaLeer columna

Educación para la Ciudadanía en tiempos revueltos

No sé si el último manual de españolidad cabal de Stanley Payne, inevitablemente eclipsado por la exitosa obra de Elvira Roca Barea sobre el síndrome de la hispanofobia, serán del tipo de textos inspiradores que Gibson echa de menos en nuestras escuelas... Publicado en la Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

La corrupción

La confianza en el Gobierno ha llegado a estar tanto o más por los suelos que en la Junta de Andalucía Publicado en El Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Orban y la batalla por Europa

El establishment europeo-occidental intuye que en la Europa danubiana está tomando forma un modelo alternativo; de ahí la virulencia de su reacción. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

¿Pero de verdad Putin quiere destruir la UE?

Acabamos de asistir a la actuación de la justicia de un Lander alemán en el caso Puigdemont. Su resolución ha sido criticada por varios expertos, de algunos de los cuales me han llegado noticias, pero concretamente el publicado por el profesor Bastida he tenido el gusto de leerlo.  Todos ellos eran críticos con la postura alemán

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

pues el problema debe se abordado

Merkel desmiente la posible convocatoria de una cumbre extraordinaria de la Unión Europea sobre refugiados

La canciller alemana, Angela Merkel, ha desmentido hoy que se esté preparando una cumbre extraordinaria en el seno de la Unión Europea para tratar el tema de los refugiados con los principales países afectados.

0 comentarios

La primera ministra compromete 28.000 millones de euros para proteger la Seguridad Social, procedentes del "ahorro tras salir de la UE"

May reconoce que los británicos tendrán que "contribuir más" a la Seguridad Social tras el 'Brexit'

La primera ministra británica, Theresa May, ha reconocido que el Gobierno británico está comenzando a estudiar la posibilidad de incrementar las contribuciones a la Seguridad Social tras el 'Brexit', al tiempo que ha prometido un incremento de gasto en 28.000 millones de euros para 2023, dinero "ahorrado" de sus contribuciones europeas cuando abandonen el bloque.

0 comentarios

parece que la distensin avanza algo

Corea del Sur y EEUU anunciarán la suspensión de sus ejercicios militares conjuntos a finales de semana

Corea del Sur y Estados Unidos anunciarán oficialmente esta semana su decisión de suspender los ejercicios militares conjuntos a gran escala, con motivo del proceso de estabilización de las relaciones con Corea del Norte, según ha avanzado este domingo la agencia de noticias surcoreana Yonhap citando a fuentes gubernamentales.

0 comentarios

tal vez se experimente una leve mejoria en el conflicto

Más de 320 personas logran regresar a sus hogares en las provincias sirias de Homs y Ghuta Oriental

Más de 320 personas en Siria han logrado regresar a sus hogares en las provincias sirias de Homs y Ghuta Oriental durante la jornada del sábado tras el fin de los enfrentamientos en la región, según ha informado el Centro Ruso para la Reonciliación que opera en el país, citado por la agencia de noticias rusa Sputnik.

0 comentarios

para los migrantes rescatados en el Mediterráneo

Salvini advierte a las ONG de que se busquen "otros puertos"

El ministro del Interior italiano y líder del partido ultraderechista Liga, Matteo Salvini, ha advertido este sábado a las ONG que trabajan en el Mediterráneo que tendrán que buscar otros puertos no italianos para el desembarco de los inmigrantes rescatados en el Mediterráneo.

0 comentarios

y la mayoria de los europeros salvo los progres

Los alemanes apoyan un endurecimiento de la política migratoria

Un 48,7 por ciento de los alemanes ha mostrado su preferencia por la política migratoria del ministro del Interior, Horst Seehofer, más dura que la que defiende la canciller alemana, Angela Merkel, según un estudio de Civey para el diario alemán 'Die Welt'

0 comentarios

por financiar a milicianos yihadistas en Siria e Irak

Detenidas tres personas en Países Bajos

La Policía de Países Bajos ha detenido este viernes a tres personas, sospechosas de formar parte de una red de financiación de grupos terroristas, según ha informado el diario holandés 'NL Times'.

0 comentarios

SERIA  ACERTADO

Putin y Netanyahu muestran su disposición a "aumentar la coordinación" de sus acciones en Siria

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, han expresado este viernes su disposición a "aumentar la coordinación" en sus acciones en Siria, incluidas las relacionadas con acciones "antiterroristas".

0 comentarios

l MERKEL RESULTO SER BUENISTA

La política migratoria vuelve a tensar la relación entre la CDU de Merkel y su socio bávaro

La alianza conservadora liderada por la Unión Cristiano Demócrata (CDU) de Angela Merkel se tambalea por las discrepancias entre esta formación y su socio bávaro, la Unión Social Cristiana (CSU), a cuenta de la gestión de la inmigración e incluso no se descarta una ruptura entre los dos partidos.

0 comentarios

días después de la histórica cumbre

EEUU detecta actividad cibernética "maliciosa" proveniente de Corea del Norte

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos ha alertado este jueves de que ha detectado actividad cibernética "maliciosa" proveniente de Corea del Norte tan sólo unos días después de que se celebrara la histórica cumbre entre el presidente, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un, en Singapur.

0 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo