Sabado, 18 de septiembre de 2021

Columnistas

La confesión y el indulto.

Este comentario no va dirigido a analizar las acciones de un gobierno, con el que no me une más que la obligación de soportarlo mientras dure. Lo que pretendo se ciñe solo a tratar de entender las manifestaciones públicas de una Iglesia a la que pertenezco.

Por Manuela Fernández JunqueraLeer columna

La patada (presunta) de Errejón

Íñigo Errejón lo niega todo, pero hay denuncia, testigos y hasta cámaras. Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Soler Gil y la muerte

  Vivir de espaldas a la muerte nos convierte en una sociedad infantilizada y superficial. En realidad, decirle a alguien "te quiero" significa "tu no morirás nunca" Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Vacuna individual y otras novedades lingüísticas

Bien está que cada uno "acerque el ascua a su sardina" y utilice los argumentos que estime  necesarios para justificar unos hechos de difícil justificación pero lo que no está tan bien es que un día tras otro los miembros de la actual clase dirigente, crean que los demás ciudadanos somos tontos o que nos tomen por tales

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA VERDAD

El pasado domingo 23 de mayo, la cadena de TV “La Sexta”, arremetió contra D. Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo, por su supuesta mala actuacion al frente de Lumen Dei. Ante el desmentido de la propia Lumen Dei, el autor propone un boicot a la cadema de televisión.

Por José Luis LafuenteLeer columna

INVASIONES

Hemos dejado ocupar cargos políticos y de gran influencia y responsabilidad a auténticos enemigos de esta patria nuestra, personajes cuya ideología habíamos vencido y desterrado y a los que hemos facilitado su labor destructora.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

VOX se afianza y crece

Parece que para los simpatizantes de VOX los resultados electorales en Madrid, han significado una pequeña decepción. Se esperaba una aumento importante de votos respecto a confrontaciones anteriores y, aunque sí hubo aumento, no fue lo suficientemente considerable para complacer algunas expectativas.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El gran fracaso

Habían preparado en la sombra un golpe maestro mediante el manejo del instrumento que tan enorme éxito les había proporcionado un malhadado día para la nación española: 1 Junio de 2018, con la moción de censura contra el gobierno de Mariano Rajoy.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Trampa más trampa, mentira más mentira

Estas son las bases en que se fundamentan una vez más los argumentos de las campañas izquierdistas ante las sucesivas elecciones, en esta ocasión, las madrileñas. En este aspecto su imaginación es muy fértil pero como de costumbre, al mismo tiempo pobre, mendaz y rastrera.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Elecciones Peligrosas

Madrid ha constituido durante los últimos años un bastión para la libertad y la defensa de la democracia frente al acoso totalitario de la izquierda. Esperemos que siga resistiendo después del día cuatro

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Shellenberger, el ecologista racional

Shellenberger representa el ecologismo racional, en franca minoría frente al pseudorreligioso en el que la naturaleza ocupa el lugar de Dios. No es sólo que la apuesta por las energías renovables haya resultado antieconómica. Es que se ha convertido en una pseudorreligión milenarista Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿derribaran la Cruz del Valle de los Caídos y expulsarán a los monjes?

a) Si porque la Iglesia no los va a defender
b) No porque el poder de la oración es invencible

algunos todavia siguen creyendo que el honor es patrimonio del alma y el alma solo es de dios

 Hungría insiste en que la ley anti LGTBI no será derogada aunque implique renunciar a los fondos de la UE

El ministro de Asuntos Exteriores de Hungría, Peter Szijjarto, ha señalado este viernes que la controvertida ley que vincula la pedofilia con la comunidad LGTBI no será derogada, aunque eso suponga renunciar a los fondos de recuperación económica de la Unión Europea por la crisis de la pandemia

0 comentarios

esta claro que la union europea debe reformularse

El partido gobernante en Polonia esboza una salida de la UE ante la escalada con Bruselas

Un alto cargo del Partido Ley y Justicia (PiS), gobernante en Polonia, ha planteado la posibilidad de tomar medidas "drásticas" ante la escalada del pulso político con la Comisión Europea, abriendo la puerta a un debate sobre la posible salida del bloque comunitario.

0 comentarios

La agencia de la ONU advierte de que "Afganistán se encuentra al borde de la pobreza universal"

El 97 por ciento de los afganos podría caer en la pobreza a mediados de 2022, alerta el PNUD

El Programada de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ha alertado este jueves de que el 97 por ciento de los afganos corre el riesgo de caer por debajo del umbral de la pobreza a menos que se ponga en marcha una "respuesta a la crisis política y económica del país" de forma "urgente"

0 comentarios

? endurecería las condiciones para la identificación y admitiría únicamente como documentos válidos el carné de conducir y el número de la Seguridad Social

El gobernador de Texas promulga la controvertida ley que endurece las condiciones para ejercer el derecho al voto

El gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, ha promulgado este martes la controvertida propuesta legislativa que instaura decenas de restricciones para ejercer el derecho al voto e incluso facilita la anulación de los comicios, asegurando que con ella "es más difícil hacer trampas en las urnas".

0 comentarios

Los comicios, marcados por la pandemia, no supondrán grandes giros políticos en un país que sigue dominando Mohamed VI

El islamista PJD aspira a un tercer mandato en Marruecos en unas elecciones con nuevas reglas

Los marroquíes están llamados este miércoles a las urnas para decidir indirectamente la composición del futuro Gobierno. Votarán en unas elecciones marcadas por la pandemia y en las que el Partido de la Justicia y el Desarrollo (PJD), de corte islamista, aspira a contener su aparente pérdida de popularidad y los daños colaterales de la nueva normativa para lograr un tercer mandato.

0 comentarios

que esperaban

EEUU muestra su preocupación por la composición del nuevo gobierno talibán

Las autoridades estadounidenses han mostrado su preocupación por el reciente anuncio sobre la composición del nuevo gobierno talibán en Afganistán, que estará formado por una treintena de insurgentes y personas afines al movimiento, ninguna de ellas mujer.

0 comentarios

Un periódico de Kabul denuncia torturas bajo custodia a cinco de sus periodistas

 Las mujeres salen a las calles de Kabul un día después de quedar excluidas del régimen talibán

Un grupo de mujeres ha protestado este miércoles en las calles de Kabul en contra del gabinete anunciado el martes por los talibán para reivindicar su derecho a formar parte del futuro político de Afganistán tras la caída del anterior Gobierno.

0 comentarios

venezuela no patrocina el terrorismo ella en si misma es terrorista

Duque acusa a Venezuela de "patrocinar" el terrorismo y de albergar el secuestro de un coronel del Ejército

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha arremetido nuevamente este lunes contra Venezuela, país al que ha acusado de "patrocinar" y "apoyar" el terrorismo, mientras valoraba el vídeo difundido por las disidencias de las FARC, que servía como prueba de que el teniente coronel del Ejército Pedro Enrique Pérez, secuestrado en abril, seguía con vida, después de que se hubiera informado de su muerte.

0 comentarios

actitud logica en un tirano

 Ortega arremete contra líderes opositores y la Iglesia Católica, a quien tilda de "demonios de sotana"

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha arremetido este lunes contra líderes opositores y contra la Iglesia Católica, a quien ha tildado de "demonios de sotana", para después acusar al Gobierno de Estados Unidos de "financiadores de terroristas".

0 comentarios

También ha querido negar "categóricamente" una posible implicación de Moscú "en los sucesos de Cataluña"

El Kremlin rechaza los supuestos vínculos con Puigdemont: "No es más que una mentira"

El Kremlin ha negado este martes los supuestos contactos entre los servicios de Inteligencia rusos y el entorno del expresidente catalán Carles Puigdemont, señalando también que cualquier implicación de Moscú con el independentismo "no es más que una mentira".

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo