Lunes, 23 de julio de 2018

Columnistas

LIBERTAD DE PENSAMIENTO y LIBERTAD DE EXPRESION:  LIBERTAD DE CATEDRA

Ante la dictadura de lo politicamente correcto, cabe la resistencia de cátedra, amparada por la Constitución. Solo hay que ejercerla.

Por Julio BuenoLeer columna

Alicia Rubio contra la hidra

Dicen los ponderaditos que la ideología de género será flor de un día y terminará descomponiéndose, refutada por la tozuda realidad de millones de años de evolución biológica. Pero no nos dicen cuánto daño más puede causar antes de caer.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ideas o más de lo mismo

Algunos sospechamos que en el código genético del PP existe una propensión al fraude

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Rémi Brague y la legitimidad del hombre

Nuestra ética y nuestra política se basan en la libertad individual, absolutizándola hasta extremos inéditos en la historia. Sin embargo, este individualismo convive con una filosofía materialista que concibe al individuo como el producto caprichoso del azar evolutivo en un universo sin sentido.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

el totalitarismo de izquierda es siempre igual

El opositor CPDS avisa de que si no acaba la "dictadura", Guinea Ecuatorial puede acabar como Siria o Nicaragua

El líder del partido opositor ecuatoguineano Convergencia para la Democracia Social (CPDS), Andrés Esono Ondo, ha advertido al Gobierno de que si no pone fin a "la dictadura", Guinea Ecuatorial puede acabar encontrándose en la misma situación que "Siria, Libia o Nicaragua".

0 comentarios

ortega continua ahciendo gala de su brutalidad marxista

Ortega se da un baño de masas y señala a los obispos como golpistas

El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, se dio este jueves un baño de masas después de tres meses de protestas antigubernamentales. Decenas de miles de seguidores del oficialismo se han concentrado en la Plaza de la Fe de Managua, la capital del país, para conmemorar el 39 aniversario de la Revolución Sandinista.

0 comentarios

por primera vez en 20 años

Etiopía nombra embajador en Eritrea

El Gobierno de Etiopía ha nombrado por primera vez en dos décadas un embajador de Eritrea, el último gesto de acercamiento entre ambos países tras haber retomado sus relaciones bilaterales, rotas desde hace 20 años por la última guerra en la frontera, ha informado la cadena de televisión etíope Fana.

0 comentarios

Bruselas también ha lanzado la misma amenaza a Letonia y Malta

Bruselas da un ultimátum a España para que apruebe normas contra el blanqueo de capitales

La Comisión Europea ha dado este jueves un ultimátum de dos meses a España para que apruebe todas las normas de la cuarta directiva contra el blanqueo de capitales y ha amenazado con llevar al Estado ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) si sigue sin adoptarlas.

0 comentarios

consecuencia de las maravillas del chavismo


Sube a más de 870.000 el balance de venezolanos en Colombia

El Gobierno colombiano ha informado este miércoles de que ya son más de 870.000 inmigrantes venezolanos los que viven en Colombia y que más de la mitad entraron en el país de forma ilegal huyendo de la crisis social, económica y política que afecta a Venezuela.

0 comentarios

"Va totalmente en contra de los intereses de seguridad de Hungría"

Hungría anuncia que no ratificará el Pacto Mundial sobre Migración

El ministro de Exteriores de Hungría, Peter Szijjarto, ha anunciado este miércoles que el país no ratificará el Pacto Global sobre Migración impulsado por Naciones Unidas, siguiendo así los pasos de Estados Unidos, hasta ahora único país que se había mantenido al margen del tratado internacional.

0 comentarios

"Rusia ha accedido a ayudar con Corea del Norte, donde la relación con nosotros es muy buena y el proceso está avanzando".

Trump asegura que hay "grandes resultados"  tras venir de su cumbre con Putin

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha vuelto a salir en defensa de la cumbre mantenida el lunes con su homólogo ruso, Vladimir Putin, ante las críticas recibidas por posicionarse en contra de la labor de los servicios de Inteligencia en sus denuncias de la injerencia rusa en las elecciones de 2016, asegurando que están por llegar "grandes resultados" de la misma.

0 comentarios

se veia venir

Irán anuncia que ha construido una factoría de rotores para centrifugadoras nucleares

El régimen iraní ha construido una factoría que puede fabricar rotores para hasta 60 centrifugadoras nucleares al día, según ha informado el director de la Organización para la Energía Atómica iraní, Alí Akbar Salehi.

0 comentarios

si rechazaban sus planes aduaneros en el marco del proceso del Brexit, según ha informado el diario 'The Times'

May amenazó a los parlamentarios 'tories' rebeldes con convocar elecciones anticipadas este verano

La primera ministra británica, Theresa May, amenazó a los parlamentarios 'tories' rebeldes con convocar elecciones legislativas anticipadas este verano si rechazaban sus planes aduaneros en el marco del proceso del Brexit, según ha informado el diario 'The Times'

0 comentarios

el comunismo sigue asesinando

Al menos cuatro muertos en nuevos disturbios en Nicaragua

La Asociación Nicaragüense Por Derechos Humanos (ANPDH) ha asegurado este martes que al menos cuatro personas, entre ellas tres civiles y un agente de Policía, han perdido la vida en una nueva jornada de enfrentamientos en la ciudad nicaragüense de Masaya.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo