Sabado, 18 de septiembre de 2021

Columnistas

La confesión y el indulto.

Este comentario no va dirigido a analizar las acciones de un gobierno, con el que no me une más que la obligación de soportarlo mientras dure. Lo que pretendo se ciñe solo a tratar de entender las manifestaciones públicas de una Iglesia a la que pertenezco.

Por Manuela Fernández JunqueraLeer columna

La patada (presunta) de Errejón

Íñigo Errejón lo niega todo, pero hay denuncia, testigos y hasta cámaras. Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Soler Gil y la muerte

  Vivir de espaldas a la muerte nos convierte en una sociedad infantilizada y superficial. En realidad, decirle a alguien "te quiero" significa "tu no morirás nunca" Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Vacuna individual y otras novedades lingüísticas

Bien está que cada uno "acerque el ascua a su sardina" y utilice los argumentos que estime  necesarios para justificar unos hechos de difícil justificación pero lo que no está tan bien es que un día tras otro los miembros de la actual clase dirigente, crean que los demás ciudadanos somos tontos o que nos tomen por tales

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA VERDAD

El pasado domingo 23 de mayo, la cadena de TV “La Sexta”, arremetió contra D. Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo, por su supuesta mala actuacion al frente de Lumen Dei. Ante el desmentido de la propia Lumen Dei, el autor propone un boicot a la cadema de televisión.

Por José Luis LafuenteLeer columna

INVASIONES

Hemos dejado ocupar cargos políticos y de gran influencia y responsabilidad a auténticos enemigos de esta patria nuestra, personajes cuya ideología habíamos vencido y desterrado y a los que hemos facilitado su labor destructora.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

VOX se afianza y crece

Parece que para los simpatizantes de VOX los resultados electorales en Madrid, han significado una pequeña decepción. Se esperaba una aumento importante de votos respecto a confrontaciones anteriores y, aunque sí hubo aumento, no fue lo suficientemente considerable para complacer algunas expectativas.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El gran fracaso

Habían preparado en la sombra un golpe maestro mediante el manejo del instrumento que tan enorme éxito les había proporcionado un malhadado día para la nación española: 1 Junio de 2018, con la moción de censura contra el gobierno de Mariano Rajoy.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Trampa más trampa, mentira más mentira

Estas son las bases en que se fundamentan una vez más los argumentos de las campañas izquierdistas ante las sucesivas elecciones, en esta ocasión, las madrileñas. En este aspecto su imaginación es muy fértil pero como de costumbre, al mismo tiempo pobre, mendaz y rastrera.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Elecciones Peligrosas

Madrid ha constituido durante los últimos años un bastión para la libertad y la defensa de la democracia frente al acoso totalitario de la izquierda. Esperemos que siga resistiendo después del día cuatro

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Shellenberger, el ecologista racional

Shellenberger representa el ecologismo racional, en franca minoría frente al pseudorreligioso en el que la naturaleza ocupa el lugar de Dios. No es sólo que la apuesta por las energías renovables haya resultado antieconómica. Es que se ha convertido en una pseudorreligión milenarista Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿derribaran la Cruz del Valle de los Caídos y expulsarán a los monjes?

a) Si porque la Iglesia no los va a defender
b) No porque el poder de la oración es invencible

Estados Unidos congela activos afganos por valor de más de 8.100 millones de euros

El Gobierno de Estados Unidos mantiene bloqueados activos por valor de 9.500 millones de dólares (más de 8.100 millones de euros) para evitar que caigan en manos de los talibán, en un frente de guerra económico que amenaza con provocar un aumento de los precios de Afganistán.

0 comentarios

?Más de 900 militares participarán en este despliegue.

? Polonia envía al Ejército a la frontera con Bielorrusia por la presión migratoria

El Gobierno de Polonia ha anunciado el despliegue de militares en la frontera con Bielorrusia, en un intento por reforzar la vigilancia en la zona ante la llegada de más migrantes procedentes de Bielorrusia, que ha relajado su vigilancia al albor del pulso político con sus vecinos.

0 comentarios

no se puede hacer la guerra al relenti

La UE, EEUU y otros veinte países piden a los talibán que respeten los derechos de mujeres y niñas

?La Unión Europea, Estados Unidos y otra veintena de países, entre los que también se encuentra Reino Unido, han pedido este miércoles a los talibán que respeten los derechos y libertades de las mujeres y las niñas del país asiático.

0 comentarios

"Parte de las fuerzas de seguridad afganas lucharon con valentía pero fueron incapaces de asegurar el país porque, en última instancia, el liderazgo político afgano fracasó en hacer frente a los talibán y conseguir la solución pacífica que los afganos deseaban desesperadamente", afirmó.

La OTAN convoca una reunión extraordinaria de ministros de Exteriores por Afganistán

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha convocado para este viernes una reunión extraordinaria de los ministros de Asuntos Exteriores de la Alianza que se desarrollará de manera virtual con el objetivo de coordinarse y buscar un "enfoque común" con respecto a la situación de Afganistán.

0 comentarios

Reclama a los talibán que permitan salir del país a todos los ciudadanos que lo deseen

La OTAN culpa a los líderes políticos afganos de la victoria de los talibán

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha culpado este martes a los políticos afganos y a su falta de "liderazgo" de la "tragedia" que supone que los talibán se hayan hecho con el control del país, al tiempo que ha pedido a los insurgentes que permitan la salida de todos los ciudadanos que decidan huir de Afganistán

0 comentarios

Afganistán es el país que más fondos recibe de la ayuda alemana para el desarrollo y para este año se habían presupuestado 250 millones de euros, aunque todavía no se había entregado nada

Alemania suspende la ayuda al desarrollo para Afganistán tras el avance talibán

El Gobierno de Alemania ha anunciado este martes la suspensión de la ayuda al desarrollo para Afganistán tras la toma de Kabul por parte de los talibán, lo que deja al país asiático sin la asistencia de uno de sus donantes clave.

0 comentarios

hay que ser esceptico con ese rema y muchos otros

 La ONU se muestra "escéptica" ante las promesas de los talibán referentes a la libertad de las mujeres

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos ha mostrado este martes su "escepticismo" ante las promesas de los talibán de que las mujeres podrán trabajar y las niñas acudir al colegio en Afganistán, después de que los insurgentes se hayan hecho con el poder en el país asiático.

0 comentarios

Estas agencias se suman a las 34 ONG nacionales a las que el Gobierno de Daniel Ortega ha anulado la personalidad jurídica desde 2018.

Nicaragua cierra seis ONG de Europa y EEUU, incluida la española Oxfam Intermón

El Gobierno de Nicaragua ha suspendido a seis ONG originarias de Europa y Estados Unidos, entre las que figura la española Fundación Oxfam Intermón, según una publicación oficial de La Gaceta.

0 comentarios

Las autoridades polacas, no obstante, destacan en la misiva que la "ineficacia" de marco de responsabilidad penal de los jueces "ha sido un problema del sistema judicial polaco durante muchos años y una de las razones de la poca confianza de la sociedad polaca en él".

Polonia asegura a Bruselas que cambiará el régimen disciplinario que impone a sus jueces

El Gobierno de Polonia ha asegurado este martes que modificará el funcionamiento del régimen disciplinario que impone a sus jueces desde una sala del Tribunal Supremo y que fue denunciado por la Comisión Europea al considerar que socava la independencia de los jueces y viola el Derecho comunitario

0 comentarios

Los vuelos tuvieron que suspenderse el lunes en medio de escenas de caos como las que mostraban a decenas de afganos intentando encaramarse a un avión en plena operación de despegue

Las evacuaciones avanzan en Afganistán tras las escenas de caos en el aeropuerto

El proceso de evacuación de ciudadanos extranjeros y colaboradores afganos desde Kabul avanza tras el caos vivido el lunes en el aeropuerto internacional de la capital afgana, donde aún persiste cierta incertidumbre por el gran número de personas que buscan a la desesperada abandonar el país.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo