Lunes, 28 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

por suponer una "amenaza contra la Seguridad Nacional"

Ordenada la expulsión de un imán en Logroño

El Gobierno Central, a través de la Secretaria de Estado de Seguridad, ha ordenado la expulsión del imán Alaa Mohamed Said, que ha ejercido como líder espiritual en las mezquitas logroñesas de la calle Villegas y Somosierra, por suponer una "amenaza contra la Seguridad Nacional", ya que intentaba extender las doctrinas más radicales del salafismo wahabista, según ha indicado el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón.

0 comentarios

tras los últimos escándalos

El rey de Suecia anuncia una reforma de la academia del Nobel

El rey Carlos Gustavo de Suecia ha anunciado una reforma de las arcaicas normas que rigen la Academia del Nobel que cada año otorga el premio de Literatura, después de una cascada de dimisiones que ha tenido como epicentro la figura de Jean Claude Arnault, marido de una de las integrantes de la comisión y acusado de abusos sexuales.

0 comentarios

a los 92 años

Muere la ex primera dama de EEUU Barbara Bush

La antigua primera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, mujer del expresidente estadounidense George H.W. Bush, ha fallecido este martes a los 92 años, dos días después de abandonar su tratamiento y entrar en cuidados terminales, según ha informado un portavoz de la familia.

0 comentarios

EL IPC PARA REVALORIZAR LAS PENSIONES

Los pensionistas llenan de nuevo a las calles al grito de "pensiones dignas"

Los jubilados y pensionistas han vuelto a salir a las calles de Madrid al grito de "pensiones dignas" en protesta por la subida del 0,25%, que consideran insuficiente, y por un sistema que garantice el futuro de las pensiones y el mantenimiento de su poder adquisitivo.

0 comentarios

"el rejoneador más importante e influyente del siglo XX"

Fallece a los 93 años el rejoneador Ángel Peralta

El conocido rejoneador Ángel Peralta (La Puebla del Río, Sevilla, 1925), ha fallecido este sábado en su casa de Rancho El Rocío, a causa de un "fallo cardiaco"

0 comentarios

totalitarismo de i<quierdas

Editorial Casals califica de "censura" retirar su libro de Biología que aboga por fidelidad y abstinencia contra la ATS

La Editorial Casals ha pedido a varias comunidades autónomas que reconsideren su anunciada decisión de retirar un libro de 'Biología y Geología de 3º de la ESO en el que se aconseja fidelidad y abstinencia para evitar enfermedades de transmisión sexual. Las editorial considera que una decisión así supondría un acto de "lamentable censura" e "intervención ideológica, totalmente contraria a la libertad de edición y de cátedra" que promulga la Constitución y las leyes educativas.

0 comentarios

tras la oleada de crímenes de los últimos meses

El número de asesinatos en Londres supera al de Nueva York

La Policía londinense ha tenido que investigar un mayor número de casos de asesinato durante los útlimos dos meses que la de Nueva York, según ha confirmado este lunes la portavoz del alcalde de Londres, Sadiq Khan

0 comentarios

y la probabilidad de que golpee a alguien es menor a que toque la Lotería

Un satélite cae semanalmente a la Tierra

Un satélite impacta contra la atmósfera terrestre, de media, todas las semanas. Aun así, la probabilidad de que estos escombros golpeen a alguien es más pequeña que la probabilidad de que toque la Lotería.

0 comentarios

al fin un clerigo valiente que defiende la verdad

Un sacerdote de Torraba (Albacete) cuestiona la ideología de género durante el sermón del Viernes Santo

Un sacerdote de Tobarra (Albacete), don Pedro, ha cuestionado durante el sermón que ha ofrecido en la procesión del Viernes Santo la ideología de género. "¿No se está imponiendo una visión sesgada del ser humano, la sexualidad, el cuerpo humano y de las relaciones varón-mujer?", se ha preguntado.

0 comentarios

recuerden atrasar sus relojes

La próxima madrugada a las 2.00 serán las 3.00 y comenzará el horario de verano

La madrugada del próximo domingo, 25 de marzo, a las 02.00 horas serán las 03.00 horas y dará comienzo el horario de verano, que se extenderá hasta el último fin de semana de octubre, cuando el reloj volverá al horario de invierno.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo