Martes, 19 de junio de 2018

Columnistas

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lágrimas negras

Usted, señor Rajoy, ha supeditado el interés de España a la conveniencia de su pútrido partido

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El largo 68, de la ETA a las aulas

El mayo del 68 derivó en varios movimientos que han perdurado hasta nuestra época y cambiado nuestra sociedad. Algunos miembros se quedaron en el activismo armado, otros treparon a las cumbres de la política y los últimos transformaron la educación y la cultura.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Mayo del 68, o el triunfo de los niñatos

Mayo del 68 fue una kermesse violenta de hijos de papá que despreciaban los valores y el modo de vida de la generación anterior Publicado en Disidencia

Por Francisco J Contreras Leer columna

Amor cortés

Una vez asentada la dignidad del matrimonio, pudo la sociedad elevar el exquisito edificio del erotismo Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

WHATSAPP,  MENTIRAS  Y  CAMPAÑA  ELECTORAL

El whatsapp se ha convertido, en muy pocos años, en la aplicación más utilizada del teléfono móvil y es, en mi opinión, el medio más poderoso para difundir toda clase de información, tanto verdadera como falsa, con el objetivo de tratar de conseguir el voto de muchas personas.

Por Paco MexiaLeer columna

Educación para la Ciudadanía en tiempos revueltos

No sé si el último manual de españolidad cabal de Stanley Payne, inevitablemente eclipsado por la exitosa obra de Elvira Roca Barea sobre el síndrome de la hispanofobia, serán del tipo de textos inspiradores que Gibson echa de menos en nuestras escuelas... Publicado en la Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

La corrupción

La confianza en el Gobierno ha llegado a estar tanto o más por los suelos que en la Junta de Andalucía Publicado en El Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Orban y la batalla por Europa

El establishment europeo-occidental intuye que en la Europa danubiana está tomando forma un modelo alternativo; de ahí la virulencia de su reacción. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

¿Pero de verdad Putin quiere destruir la UE?

Acabamos de asistir a la actuación de la justicia de un Lander alemán en el caso Puigdemont. Su resolución ha sido criticada por varios expertos, de algunos de los cuales me han llegado noticias, pero concretamente el publicado por el profesor Bastida he tenido el gusto de leerlo.  Todos ellos eran críticos con la postura alemán

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

 detenido el presunto autor que ya fue condenado por herir gravemente a un urbano en 2006

Fallece un hombre de 53 años que recibió una paliza tras ser increpado por llevar tirantes con la bandera española

V.L., de 53 años, ha fallecido en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, donde ha permanecido ingresado en estado de coma después de que hace unos días recibiera una paliza tras salir de una discoteca, después de ser increpado por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España.

0 comentarios

Cortan la comunicación entre la central de alarmas y el establecimiento y evitan identificarse para robar 15 días después

La Policía Nacional avisa a comerciantes de una nueva modalidad de robo que utiliza a falsos revisores

La Policía Nacional avisa a los comerciantes de una nueva modalidad de robo que consiste en la utilización de falsos revisores que dicen ser de compañías de telecomunicaciones o suministros, que acuden a los establecimientos para obtener información que facilite el posterior robo.

0 comentarios

la FPFE había obtenido durante siete años ingresos a través de la publicidad "ilegal" de fármacos que la ley prohíbe anunciar,

La Audiencia Nacional retira la consideración de utilidad pública a la Federación de Planificación Familiar

La Audiencia Nacional ha retirado la consideración de utilidad pública y condenado en costas a la Federación de Planificación Familiar (FPFE), después de que el Ministerio del Interior constatara la "falta de transparencia" de la entidad, "al ocultar todo lo relativo a la sanción que pesa sobre ella por financiación ilegal", según ha informado en un comunicado la Asociación Española de Abogados Critianos (AEAC).

0 comentarios

La igualdad de género es importante para la mayoría de los europeos pero no se percibe por igual en los países miembros

El 44% de europeos cree que el papel de la mujer es cuidar el hogar y el 43% afirma que el del hombre es ganar dinero

El 44% de los europeos cree que el papel principal de la mujer es cuidar del hogar y la familia mientras que el 43% afirma que el rol del hombre es ganar dinero, según se desprende del último eurobarómetro publicado este lunes, 20 de noviembre, sobre igualdad de género.

0 comentarios

en unos csos se defiende mucho la vida y en otros se la pisotea

La Eurocámara pide hacer obligatorios los sistemas de frenado automático en vehículos

El pleno del Parlamento Europeo ha pedido este martes que sea obligatorio que todos los nuevos vehículos estén equipados de serie con sistemas de frenado automático capaces de detectar la presencia de peatones y de control inteligente de velocidad.

0 comentarios

entre residentes y refugiados

Alemania cuenta con 860.000 personas sin techo

La asociación estatal encargada de brindar ayuda a las personas sin techo en Alemania, la BAG Wohnungslosenhilfe, ha publicado este martes un informe que ha puesto de manifiesto que entre las personas residentes en Alemania y los refugiados que acoge el país la cifra de personas sin techo asciende a las 860.000.

0 comentarios

"único camino" para defender la tauromaquia

El sector taurino aplaude que se recurra al Constitucional la ley balear

La Fundación Toro de Lidia se ha mostrado satisfecha con la decisión adoptada por el Gobierno de recurrir al Tribunal Constitucional la ley balear sobre corridas de toros y protección de los animales pues consideran que es "el único camino" para defender "la tauromaquia y el Estado de Derecho".

0 comentarios

es intolerable la tirania del pensamiento politicamente incorrecto

Polonia aboga por una UE donde la tradición cristina no sea víctima de "una censura ideológica"

La primera ministra de Polonia, Beata Szydlo, ha abogado este jueves por construir una Unión Europea donde las tradiciones cristianas no sean víctimas de "una censura ideológica", ratificando así la postura antiinmigración que ha avivado el enfrentamiento entre Varsovia y Bruselas.

0 comentarios

"Los judíos españoles observamos con satisfacción el avance en las relaciones entre España, nuestro país, e Israel, el hogar histórico del pueblo judío

Los judíos españoles creen que la visita del presidente de Israel demuestra los "fuertes lazos" con España

La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), como representante oficial de los judíos españoles, valoran con "emoción y gratitud" la visita oficial del presidente de Israel, Reuven Rivlin, a España, y consideran que ha demostrado los "fuertes y sólidos lazos históricos, culturales y de amistad" entre ambos países.

0 comentarios

y a su madre maria jesús gonzález

La Audiencia Nacional reabre el sumario del atentado de ETA a Irene Villa en 1991

El magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha acordado la reapertura del sumario del atentado perpetrado en 1991 por la banda terrorista ETA con un coche-bomba en Madrid en el que resultaron heridas de gravedad Irene Villa y su madre María Jesús González.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo