Jueves, 02 de abril de 2020

Columnistas

 Precio excesivo

Sí, lo sé, aquí se expresan opiniones personales; de eso soy plenamente consciente, no tengo duda ninguna,, pero si yo digo que el pueblo llano español, el ciudadano normal, opina que está pagando un precio excesivo y al tiempo recibiendo un desproporcionado castigo en todos los aspectos por la ambición de un solo hombre de mantenerse en el poder, no creo que esté exponiendo algo que no  se está haciendo evidente y palpable.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

China: mentira cochina

Ya hemos escrito varias veces sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

LAS LECCIONES QUE NOS VA DANDO EL CORONAVIRUS

En el momento actual, parece que han coincidido en la crisis del Covid-19 unos ciudadanos amorfos, indolentes, impregnados de valores consumistas y egoístas en general, con el peor gobierno de la Historia de España desde Fernando VII

Por José Luis LafuenteLeer columna

 Cuarentena por coronavirus

Nueva experiencias: Sano, descansado, sin más achaques que los habituales de  mi ya vetusta edad y con ganas de ver (¡ah, ese morbo que más o menos llevamos latente!) el nuevo ambiente callejero propiciado por las actuales circunstancias "pandémicas", pienso en las medidas aconsejadas y dictadas por quienes tienen poder para ello y, sometiéndome a lo exigido, me pongo en el papel del ciudadano ejemplar, dejo que mi mujer salga a la calle por ineludibles deberes,  le recuerdo una vez más las normas que nos repiten con necesaria reiteración desde todos los puntos y, aunque a última hora estoy a punto de acompañarla, renuncio y decido seguir mi enclaustramiento voluntario que ya se prolonga desde el pasado fin de semana.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Efectos del coronavirus

Los efectos del coronavirus están siendo deletéreos para la salud y para la economía, estando ésta en total desaceleración mucho antes de aparecer el virus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Poema de las reivindicaciones*

Borracha y muy sola a casa llegóuna linda moza y su padre la vió.Al ver el estado en que la encontró,riñóla furioso y dos tortas le dió.

Por Juglar GasparLeer columna

 Creatividad, glándulas mamarias femeninas y croquetas

Lo sutil y delicado en todos los aspectos era hasta ahora, si no exclusivo y privativo de la mujer, al menos sí frecuente y algo, en cierto modo, personal y propio.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

 Día Internacional de la Mujer

Como ya saben, el pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con la batahola feminista de los partidos de izquierda, con sus pasquines, eslóganes y pancartas rezumando odio hacia el hombre y hacia la religión cristiana

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A remolque

Lo previsto. Nuestras perspectivas van siendo superadas a medida que el tiempo, implacable, sigue corriendo. Nuestro bi-gobierno no da una a derechas (claro, pues esto sería antinatural ya que todos los que propiciaron o están situados hoy a las cabezas de ese engendro, tienden a la otra mano, excepto el PNV que lava y tiende la ropa de sus conveniencias, al aire que más caliente).

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El ébola y el coronavirus.

Como ya hemos dicho muchas veces en este blog, nos gusta "recuperar la memoria histórica", oiga. Vamos a ello viendo el cinismo, las mentiras  y "reacciones" de socialistas y comunistas, ante los casos del ébola, y del actual coronavirus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Cree que el Gobierno español está gestionando bien la crisis del coronavirus?

a) No, ni tiene la capacidad ni la responsabilidad necesarias
b) Si porque es una situación incontrolable

el islamismo mantiene sus esencias

Las mujeres candidatas en Irak, objeto de abusos e intimidaciones para que se retiren

Las mujeres candidatas para las elecciones de este sábado en Irak se han enfrentado a un diluvio de abusos e intimidaciones, incluida la publicación de grabaciones sexuales, para asustarlas y alejarlas de la política, según han denunciado Naciones Unidas, las candidatas y activistas.

0 comentarios

en cumplimiento de una normativa que impide a los funcionarios públicos portar símbolos religiosos

Un tribunal de Berlín prohíbe a una profesora musulmana llevar velo en clase

Un tribunal de asuntos laborales de Berlín ha prohibido a una profesora musulmana llevar el velo en clase, en cumplimiento de una normativa que impide a los funcionarios públicos portar símbolos religiosos, independientemente de su confesión.

0 comentarios

era un experto en periodismo musical

Fallece el periodista José María Íñigo a los 75 años

El periodista José María Íñigo ha fallecido este sábado, según ha informado la presentadora del programa de RNE 'No es un día cualquiera', Pepa Fernández.

0 comentarios

un paso aselante

Iowa promulga una ley que prohíbe el aborto tras detectar "latido fetal"

La gobernadora del estado norteamericano de Iowa, Kim Reynolds, ha promulgado este viernes una ley que prohíbe el aborto después de detectar latidos cardíacos fetales, que a menudo se producen a las seis semanas del embarazo y antes de que una mujer se pueda dar cuenta de que está embarazada

0 comentarios

Miles de mujeres se manifiestan en Madrid clamando justicia: "Tranquila, hermana, aquí está tu manada"

La Comisión de Justicia que revisará los delitos sexuales contará con mujeres expertas juristas

La primera reunión para analizar estos tipos penales tendrá lugar el 10 de mayo y sus conclusiones deberán estar listas el 15 de junio

0 comentarios

la muerte retrocede algo

Iowa aprueba la ley de aborto más restrictiva de EEUU

El Legislativo de Iowa, controlado por el Partido Republicano, ha aprobado este miércoles la ley de aborto más restrictiva de Estados Unidos, ya que prohíbe la interrupción voluntaria del embarazo en cuanto se detecte el latido del corazón del nonato, lo que equivale a unas seis semanas de gestación, cuando es imposible que la mujer se haya percatado siquiera de que está embarazada.

0 comentarios

El juez deja en libertad al hombre que amenazó a Albiol (PP) pero le impone alejamiento físico y virtual

El fiscal del caso Alsasua: los acusados son herederos de las ideas de ETA que llevaron a las "peores atrocidades"

Afirma que fue un ataque "planificado" para expulsar a la Guardia Civil e infundir "terror" y sitúa a todos los acusados en los hechos

166 comentarios

El texto final excluye a gestores privados de vivienda social, cerrando la puerta a bancos y fondos buitre

El Congreso aprueba la ley del desahucio exprés contra las 'okupaciones'

La Comisión de Justicia del Congreso ha aprobado este martes la proposición de ley del PDeCAT que modifica la Ley de Enjuiciamiento Civil con el fin de acelerar el proceso para agilizar el fin de la ocupación ilegal de una vivienda en determinados supuestos de propiedad.

0 comentarios

Comuneros acusan a la Xunta de introducir modificaciones de la Ley de Montes Vecinales para beneficiar a las empresas privadas

Un millar de personas recorren Santiago para protestar contra la "privatización" de los montes comunales

Un millar de personas han recorrido en la mañana de este domingo las calles de Santiago de Compostela para reclamar a la Xunta que dé marcha atrás en su reforma de los montes gallegos en mancomún, ya que consideran que las políticas del Gobierno gallega están orientadas a entregar los montes vecinales a la empresa privada.

0 comentarios

e 'Informe Semanal' de TVE

Muere el periodista Pedro Erquicia, director y presentador de 'Documentos TV'

El periodista donostiarra Pedro Erquicia (San Sebastián, 1943) ha fallecido a los 75 años, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Corporación RTVE.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo