Sabado, 18 de noviembre de 2017

Columnistas

Cita con Europa

Las sociedades occidentales son hijas del 68, mientras que las de Europa del Este lo son del hundimiento comunista Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Anne-Laure Decadt, con Dios

¿O esa frase sugiere subliminalmente la ominosa posibilidad de que la ultraizquierda sea particularmente condescendiente sólo con ciertas formas de violencia, como las que surgen del brazo terrorista de la famélica legión del de los infelices multisecularmente oprimidos por las oprobiosas Cruzadas? Publicado en La Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

Un L Elisir d amore delicioso

El pasado domingo se representó la primera función de un clásico no sólo de nuestra temporada sino de la historia de la ópera, especialmente de la ópera bufa.

Por Cosima Wieck Leer columna

¡Ya está bien de insultar nuestra inteligencia!

Desde el pasado 1-O estamos asistiendo a un proceso de manipulación de la realidad tan descarado por parte de los conjurados independentistas catalanes y de sus palmeros, muy numerosos, excesivamente numerosos, que alcanza el nivel de lo insoportable para el ciudadano corriente que a diario tiene que aguantar que se afirme que el día es noche y viceversa, tratándolo por tanto como un auténtico idiota.

Por María Alú Leer columna

Forcadell en el Supremo

A veces se piensa que el Gobierno influye en los jueces. No necesariamente, hay Señorias que son muy suyas,

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Se cambia voto

¿Qué les impide intercambiar el sentido de sus votos y lograr darles el valor real que, de otra manera, no tendrían? Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Votar no es la solución

Al desechar la intervención de TV3, al consolidar en la jefatura de los Mossos al que era su número 2 y al negar el ministro Méndez de Vigo que haya adoctrinamiento en las aulas, se hace evidente que el PP no desea acometer el desmantelamiento independentista.   Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ganarán los sublevados

Nadie tendrá la menor duda de que al separatismo catalán le han dado todas las oportunidades para vencer la batalla, y que al independentismo en general se las darán todas para que gane la guerra. Y la ganarán gracias a la colaboración imprescindible del Gobierno Central, asistido por el resto de los partidos políticos  parlamentarios.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

La traición que se avecina

Ya pasó con el espíritu de Ermua. Las manifestaciones populares son luego moduladas por los políticos y el resultado final no se parece nada a las expectativas generadas.  

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

El empate es derrota

Las palabras de Millo y Rajoy indican que el Gobierno va a dar la razón a los de la bandera blanca y las camisetas blancas, y no a la multitud rojigualda Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

¿Llegó la hora?

Ante nuestros ojos, en su peor hora, tras años de dosis caballunas de anestesia, España al fin despierta   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿La traición de Puigdemont romperá la unidad del frente separatista?

a) No solo les interesa el fin que persiguen
b) Si, es muy duro es ir a la carcel mientras él se pasea por Bruselas

La periodista ha protagonizado la última edición de 'Diálogos en el CAA' con una conferencia sobre el periodismo en la era de la posverdad

Soledad Gallego-Díaz reivindica el periodismo para combatir la posverdad, que ve "una amenaza real para las democracias"

La periodista Soledad Gallego-Díaz ha reivindicado el oficio y la esencia del periodismo y la obligación de los periodistas de defender los hechos a través de la publicación de historias reales y de repercusión social para combatir el fenómeno de la posverdad. Este ha sido el principal mensaje de la conferencia que ha pronunciado esta mañana Gallego-Díaz en una nueva edición de Diálogos en el CAA, un foro de debate impulsado por el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), bajo el título 'El periodismo en la era de la posverdad'.

0 comentarios

por un 'crimen de honor'


Jordania sienta precedente al endurecer las penas contra dos condenados

El Tribunal de Casación de Jordania, el más alto órgano judicial del país, ha aprobado este martes endurecer la pena contra dos hombres condenados por un 'crimen de honor', sentando un precedente histórico para estos casos.

0 comentarios

y respalda una asistencia adicional a las personas de mayor edad

Ryan defiende la reforma sanitaria de Trump

El Presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, ha expresado este domingo su opinión sobre la reforma sanitaria que acometerá el Gobierno estadounidense y ha sugerido que se debería dar más respaldo sanitario a los mayores de 50 años.

0 comentarios

la miopia estrategica y el buenismo causan efectos negativos

Las sanciones arruinan indirectamente el tratamiento contra el cáncer para cientos de niños de Siria

A pesar de que los medicamentos y la ayuda sanitaria están exentos, en su mayoría, de las sanciones sobre Siria que han impuesto Estados Unidos y la Unión Europea, expertos de la Organización Mundial de la Salud son de la opinión de que incluso la más mínima relajación del flujo de medicinas está suponiendo una durísima traba a las aspiraciones de supervivencia de los niños enfermos de cáncer, atrapados en la guerra en el país árabe.

0 comentarios

por la presencia del polémico bus en el campus

Tensión entre miembros de Hazte Oír y los estudiantes de la Complutense

La presencia del presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga Rato, en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, ha movilizado a un amplio grupo de estudiantes para manifestarse en contra de las consignas de la asociación provida, provocando una trifulca con momentos de tensión entre ambos colectivos.

0 comentarios

ante el "acoso político" sufrido

Hazte Oír pedirá este miércoles amparo al Defensor del Pueblo y protección a Interior

La asociación Hazte Oír ha anunciado que este miércoles presentará un escrito de petición de amparo ante el Defensor del Pueblo y sendas reclamaciones de protección ante el Ministerio de Interior y la Delegación del Gobierno en Madrid ante el "acoso político" y "las amenazas" que dice sufrir.

0 comentarios

la onu una vez mas defiende el mal

La ONU pide al Gobierno de El Salvador que despenalice el aborto

El Comité de Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación de la Mujer (CEDAW) ha expresado este lunes su preocupación por la penalización de la interrupción voluntaria del embarazo en El Salvador y ha recomendado al Gobierno que legalice el aborto, al menos, en algunos casos.

0 comentarios

y defienden la libertad de expresión

Expertos en Derecho descartan el delito penal en el caso del autobús de Hazte Oír

El autobús de la plataforma Hazte Oír, en cuya carrocería puede leerse el mensaje 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo', no sería constitutivo de un delito tipificado en el actual Código Penal, según la opinión de varios expertos en Derecho Penal y Constitucional, que descartan este extremo y defienden la libertad de expresión.

0 comentarios

           

Agatha Ruiz de la Prada rediseña iglúes de reciclaje de vidrio para su desfile en Fashion Week Madridtitulo

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha incorporado al decorado para su desfile en la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid varios iglúes de plástico como los que se emplean para reciclar vidrio, con un diseño similar al de los vestidos de la diseñadora madrileña.

0 comentarios

intentan convertir a trump en un santo

Noruega promete 10 millones al fondo propuesto por Países Bajos ante el bloqueo de Trump al aborto en el exterior

El Gobierno noruego se ha comprometido a financiar con 85 millones de coronas (algo menos de 10 millones de euros) al fondo internacional propuesto por la ministra de Desarrollo de Países Bajos, Lilianne Ploumen, que sirva como contrapeso a la ley que prohíbe a organismos fuera de Estados Unidos utilizar financiación del Gobierno federal para fomentar abortos.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo