Jueves, 02 de abril de 2020

Columnistas

 Precio excesivo

Sí, lo sé, aquí se expresan opiniones personales; de eso soy plenamente consciente, no tengo duda ninguna,, pero si yo digo que el pueblo llano español, el ciudadano normal, opina que está pagando un precio excesivo y al tiempo recibiendo un desproporcionado castigo en todos los aspectos por la ambición de un solo hombre de mantenerse en el poder, no creo que esté exponiendo algo que no  se está haciendo evidente y palpable.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

China: mentira cochina

Ya hemos escrito varias veces sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

LAS LECCIONES QUE NOS VA DANDO EL CORONAVIRUS

En el momento actual, parece que han coincidido en la crisis del Covid-19 unos ciudadanos amorfos, indolentes, impregnados de valores consumistas y egoístas en general, con el peor gobierno de la Historia de España desde Fernando VII

Por José Luis LafuenteLeer columna

 Cuarentena por coronavirus

Nueva experiencias: Sano, descansado, sin más achaques que los habituales de  mi ya vetusta edad y con ganas de ver (¡ah, ese morbo que más o menos llevamos latente!) el nuevo ambiente callejero propiciado por las actuales circunstancias "pandémicas", pienso en las medidas aconsejadas y dictadas por quienes tienen poder para ello y, sometiéndome a lo exigido, me pongo en el papel del ciudadano ejemplar, dejo que mi mujer salga a la calle por ineludibles deberes,  le recuerdo una vez más las normas que nos repiten con necesaria reiteración desde todos los puntos y, aunque a última hora estoy a punto de acompañarla, renuncio y decido seguir mi enclaustramiento voluntario que ya se prolonga desde el pasado fin de semana.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Efectos del coronavirus

Los efectos del coronavirus están siendo deletéreos para la salud y para la economía, estando ésta en total desaceleración mucho antes de aparecer el virus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Poema de las reivindicaciones*

Borracha y muy sola a casa llegóuna linda moza y su padre la vió.Al ver el estado en que la encontró,riñóla furioso y dos tortas le dió.

Por Juglar GasparLeer columna

 Creatividad, glándulas mamarias femeninas y croquetas

Lo sutil y delicado en todos los aspectos era hasta ahora, si no exclusivo y privativo de la mujer, al menos sí frecuente y algo, en cierto modo, personal y propio.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

 Día Internacional de la Mujer

Como ya saben, el pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con la batahola feminista de los partidos de izquierda, con sus pasquines, eslóganes y pancartas rezumando odio hacia el hombre y hacia la religión cristiana

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A remolque

Lo previsto. Nuestras perspectivas van siendo superadas a medida que el tiempo, implacable, sigue corriendo. Nuestro bi-gobierno no da una a derechas (claro, pues esto sería antinatural ya que todos los que propiciaron o están situados hoy a las cabezas de ese engendro, tienden a la otra mano, excepto el PNV que lava y tiende la ropa de sus conveniencias, al aire que más caliente).

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

El ébola y el coronavirus.

Como ya hemos dicho muchas veces en este blog, nos gusta "recuperar la memoria histórica", oiga. Vamos a ello viendo el cinismo, las mentiras  y "reacciones" de socialistas y comunistas, ante los casos del ébola, y del actual coronavirus.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Cree que el Gobierno español está gestionando bien la crisis del coronavirus?

a) No, ni tiene la capacidad ni la responsabilidad necesarias
b) Si porque es una situación incontrolable

haer si putin no es el malo como se pensaba

El colectivo LGTBQ desaparece de los libros en Rusia por su "ley contra la propaganda homosexual"

La desaparición de un capítulo entero dedicado a la homosexualidad en un libro infantil en Rusia ha vuelto a poner de manifiesto las restricciones a las que se enfrenta este contenido por la llamada "ley contra la propaganda homosexual" en un país que hasta 1999 consideraba oficialmente las relaciones entre el mismo sexo una enfermedad mental.

0 comentarios

tras ser absuelta de blasfemia

Italia se ofrece a ayudar a Asia Bibi a abandonar Pakistán

Italia ha dicho este martes que ayudará a Asia Bibi, la mujer cristiana paquistaní absuelta la semana pasada del cargo de blasfemia presentado en su contra, a abandonar su país porque existe riesgo para su vida después de haber estado ocho años en el corredor de la muerte por dicha acusación.

0 comentarios

por publicidad engañosa

Abogados Cristianos lleva a juicio a la patronal de las clínicas de abortos (ACAI)

La Asociación Española de Abogados Cristianos llevará a juicio este viernes a la Asociación de Clínicas Autorizadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI), por promover publicidad engañosa sobre el aborto a través de su página web.

0 comentarios

Bajo la propuesta publicada inicialmente el domingo por el diario 'The New York Times',

Trump asegura que la política sobre personas transgénero busca "proteger al país"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este lunes que los problemas de las personas transgénero están cambiando y que su meta es proteger al país, tras las críticas que ha provocado un informe de que su Gobierno evalúa definir el género como hombre o mujer según los genitales en el momento del nacimiento.

0 comentarios

Francia tiene ahora seis meses de plazo para informar al Comité de las posibles medidas que vaya adoptar para poner en prácticas las conclusiones de los expertos,

El Comité de DDHH de la ONU acusa a Francia de violar la libertad religiosa por prohibir el velo integral

El Comité de Derechos Humanos de la ONU ha acusado a Francia de violar la libertad religiosa de dos mujeres por prohibir el uso del niqab y ha instado a las autoridades galas a derogar las medidas de control impuestas sobre el velo integral islámico.

0 comentarios

los gobiernos mantienen la autoridad legal y administrativa sobre más de dos tercios de las zonas boscosas a nivel mundo

La concesión de propiedad sobre los bosques a comunidades locales ayudaría a luchar contra el cambio climático

La concesión de derechos legales sobre sus territorios ancestrales a los residentes en los bosques del mundo ayudaría a combatir la deforestación y el cambio climático, según han afirmado investigadores, si bien han recalcado que la inmensa mayoría de los bosques del mundo está bajo control gubernamental y con acceso limitado a estas comunidades.

0 comentarios

Las compañías deberán llegar a múltiples 'pools' de talento de diferentes generaciones,

El 45% de los trabajos actuales podrían automatizarse y el 10% podría desaparecer

El 45% de los empleos actuales podría automatizarse y el 10% corre el riesgo de desaparecer debido a la digitalización y robotización, que dará lugar a unas transformaciones de las funciones, según el informe 'Delivering the workforce for the future' publicado por Oliver Wyman.

0 comentarios

La Administración Marítima de Gibraltar (GMA) ha reaccionado asegurando que no dio permiso al 'Aquarius' para actuar como barco de rescate

SOS Mediterranée y MSF denuncian una "maniobra política" de Gibraltar contra el 'Aquarius'

Las ONG SOS Mediterranée y Médicos Sin Fronteras (MSF), que gestionan el barco de rescate 'Aquarius', han acusado a las autoridades de Gibraltar de llevar a cabo una "maniobra política" al anunciar la inminente retirada del pabellón gibraltareño, ya que considera que en estos años el barco ha cumplido "todas las exigencias reglamentarias" y ha pasado "todos los controles técnicos".

0 comentarios

algunos solo saben solucionar los problemas matando inocentes

Sánchez lamenta el "paso atrás" en Argentina sobre el aborto pero dice que "nadie detendrá la lucha"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado que el Senado de Argentina haya dado "un paso atrás" al "tumbar" el proyecto de ley para legalizar el aborto en el país, ha mostrado su apoyo a las mujeres argentinas cuya lucha "nadie va a detener" y se ha mostrado convencido de que "pronto" se aprobará la ley.

0 comentarios

"ME EMPEZARON A ATACAR CON CINTURONES"

Abren una investigación por la agresión de manteros a turistas en Barcelona

Los Mossos buscan a los presuntos autores tras la declaración de los afectados

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   0   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo