Sabado, 18 de noviembre de 2017

Columnistas

Cita con Europa

Las sociedades occidentales son hijas del 68, mientras que las de Europa del Este lo son del hundimiento comunista Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Anne-Laure Decadt, con Dios

¿O esa frase sugiere subliminalmente la ominosa posibilidad de que la ultraizquierda sea particularmente condescendiente sólo con ciertas formas de violencia, como las que surgen del brazo terrorista de la famélica legión del de los infelices multisecularmente oprimidos por las oprobiosas Cruzadas? Publicado en La Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

Un L Elisir d amore delicioso

El pasado domingo se representó la primera función de un clásico no sólo de nuestra temporada sino de la historia de la ópera, especialmente de la ópera bufa.

Por Cosima Wieck Leer columna

¡Ya está bien de insultar nuestra inteligencia!

Desde el pasado 1-O estamos asistiendo a un proceso de manipulación de la realidad tan descarado por parte de los conjurados independentistas catalanes y de sus palmeros, muy numerosos, excesivamente numerosos, que alcanza el nivel de lo insoportable para el ciudadano corriente que a diario tiene que aguantar que se afirme que el día es noche y viceversa, tratándolo por tanto como un auténtico idiota.

Por María Alú Leer columna

Forcadell en el Supremo

A veces se piensa que el Gobierno influye en los jueces. No necesariamente, hay Señorias que son muy suyas,

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Se cambia voto

¿Qué les impide intercambiar el sentido de sus votos y lograr darles el valor real que, de otra manera, no tendrían? Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Votar no es la solución

Al desechar la intervención de TV3, al consolidar en la jefatura de los Mossos al que era su número 2 y al negar el ministro Méndez de Vigo que haya adoctrinamiento en las aulas, se hace evidente que el PP no desea acometer el desmantelamiento independentista.   Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ganarán los sublevados

Nadie tendrá la menor duda de que al separatismo catalán le han dado todas las oportunidades para vencer la batalla, y que al independentismo en general se las darán todas para que gane la guerra. Y la ganarán gracias a la colaboración imprescindible del Gobierno Central, asistido por el resto de los partidos políticos  parlamentarios.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

La traición que se avecina

Ya pasó con el espíritu de Ermua. Las manifestaciones populares son luego moduladas por los políticos y el resultado final no se parece nada a las expectativas generadas.  

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

El empate es derrota

Las palabras de Millo y Rajoy indican que el Gobierno va a dar la razón a los de la bandera blanca y las camisetas blancas, y no a la multitud rojigualda Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

¿Llegó la hora?

Ante nuestros ojos, en su peor hora, tras años de dosis caballunas de anestesia, España al fin despierta   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿La traición de Puigdemont romperá la unidad del frente separatista?

a) No solo les interesa el fin que persiguen
b) Si, es muy duro es ir a la carcel mientras él se pasea por Bruselas

Susana Díaz espera que el riesgo y el daño al parque "sea mínimo"

El incendio de Moguer llega al Espacio Natural de Doñana

El incendio forestal declarado este sábado en el término municipal de Moguer (Huelva) ha llegado al Espacio Natural de Doñana.

0 comentarios

Susana Díaz sigue "con preocupación" el incendio forestal de Moguer

El consejero Fiscal señala que "todo apunta a que la mano del hombre" provocó el incendio de Moguer (Huelva)

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal, ha señalado que "todo apunta a que la mano del hombre está detrás" del incendio forestal declarado este sábado en el término municipal de Moguer (Huelva) y que ha motivado el desalojo de más de 300 personas en las últimas horas.

0 comentarios

y le pide que deje el "Brexit duro"

Khan critica a May por usar a los europeos "como moneda de cambio"

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha criticado a la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, por considerar que está usando a los ciudadanos comunitarios que viven en territorio británico como "moneda de cambio" en la negociación de la salida de la Unión Europea, al tiempo que le ha pedido que abandone su posición a favor de un "Brexit duro".

0 comentarios

en principio se penso en un rayo

Los Bomberos consideran provocado el fuego que arrasa el centro de Portugal

Los Bomberos sospechan que el incendio que desde la semana pasada arrasa la zona de Pedrógão Grande, en el centro de Portugal, se debe a una "mano criminal", a pesar de que los primeros informes, avalados por el Gobierno de António Costa, han atribuido el origen de las llamas a la caída de un rayo.

0 comentarios

Más de 1.600 bomberos trabajan en los cinco incendios más importantes de Portugal

Aumenta a 62 el número de fallecidos por el incendio forestal de Leiria, 30 de ellos en sus vehículos

El número de muertos en el incendio que se desencadenó en la tarde del sábado en una zona forestal del municipio de Pedrógão Grande, en la localidad portuguesa de Leiria ha aumentado a 62, según el último balance proporcionado por el secretario de Estado en el Ministerio del Interior, Jorge Gomes.

0 comentarios

corneado por un toro

Fallece en Francia el torero español Iván Fandiño

El torero vizcaíno Iván Fandiño ha fallecido este jueves a los 36 años tras recibir una cornada de un toro durante la corrida que se celebraba en Aire sur l'Adour, en Francia

0 comentarios

el mal se destruye a sí mismo

Feministas se movilizan para impedir los vientres de alquiler: "Hay quien los defiende por interés propio"

"El socialismo no puede ceder al sueño neoliberal por excelencia, que es que los derechos puedan ser revocados por contrato", avisa la portavoz de 'No somos vasijas'

0 comentarios

y endurece las reglas a las ONG con fondos extranjeros

El Parlamento húngaro desafía las críticas

El Fidesz, partido gobernante en Hungría, ha sacado adelante este martes en el Parlamento la nueva ley que endurece las normas para las ONG que reciben financiación extranjera pese a los llamamientos por parte del Parlamento Europeo y los grupos de defensa de los Derechos Humanos para que el texto fuera retirado.

0 comentarios

tras la ruptura de Trump con París

Ministra belga aboga por relajar los objetivos de clima de Bélgica

La ministra de Medio Ambiente belga, Marie-Christine Marghem, ha abogado este martes por relajar el objetivo de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero de Bélgica, una postura de la que ya se ha desmarcado el Gobierno del país y que llega cinco días después de que Donald Trump anunciase la salida de Estados Unidos del acuerdo internacional contra el cambio climático de París.

0 comentarios

desde el próximo 30 de junio

El apellido del padre deja definitivamente de tener preferencia en España

El apellido paterno ya no primará a partir del próximo 30 de junio, cuando entra en vigor la reforma del Registro Civil, a la hora de inscribir a un hijo recién nacido y los padres deberán ponerse de acuerdo en el orden de los apellidos.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo