Domingo, 27 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

terminando el horario de verano

Esta madrugada se retrasarán los relojes y a las 3.00 serán las 2.00

La madrugada del próximo domingo se producirá el cambio de hora, cuando a las 03.00 horas se retrasarán los relojes y volverán a ser las 02.00, dando así por finalizado el horario de verano.

0 comentarios

a las 12 h

Convocan este sábado en la Plaza de Colón una nueva manifestación en defensa de la unidad de España

La Fundación Denaes para la defensa de la Nación Española ha convocado este sábado una nueva manifestación en la Plaza de Colón para reivindicar la unidad del país y la defensa de la "Constitución" frente "a la impunidad de los golpistas".

0 comentarios

una noticia esperanzadora

El Gobierno quiere que se persiga el ingreso de personas mayores en residencias en contra de su voluntad

Plantea un protocolo para disponer de "alojamiento inmediato" para mayores maltratados que se vean obligados a dejar su casa

0 comentarios

El cielo de Londres se tiñe de amarillo por la arena del Sáhara y los incendios de la península Ibérica

Protección Civil eleva a 38 los fallecidos por los incendios en Portugal

Al menos 38 personas han muerto por una ola de incendios forestales que afecta desde el fin de semana al centro y norte de Portugal, en la peor catástrofe de este tipo desde que una emergencia similar causó 64 muertos en junio, han informado este lunes los servicios de Protección Civil.

0 comentarios

tambien baastantes democratas

Más de la mitad de los estadounidenses abogan por atacar Corea del Norte

Un 58 por ciento de los estadounidenses es partidario de lanzar un ataque militar sobre Corea del Norte en caso de que fracasen las medidas de presión y los esfuerzos diplomáticos emprendidos para tratar de contener los desafíos del régimen de Kim Jong Un, el último de los cuales ha tenido lugar este viernes.

0 comentarios

que intenta suplantar al Banco Sabadell

El Incibe alerta de una nueva campaña de phishing

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha alertado de la detección de una campaña de correos fraudulentos que suplantan al Banco Sabadell con el objetivo de que el usuario facilite sus credenciales de acceso bajo el pretexto de haberse detectado una serie de errores en la información que se tiene registrada de su cuenta.

0 comentarios

como la de Hiroshima

La energía del terremoto en México equivale a la explosión de 32.000 bombas

El terremoto de magnitud 8,2 que se ha registrado a las 23.49 horas de este jueves frente a la costa del Pacífico en México ha liberado una energía equivalente a la explosión de 32.000 bombas atómicas como la de Hiroshima (1945) o de 416 millones de toneladas de dinamita (TNT).

0 comentarios

estamos en una sociedad corrompida que desprecia la vejez

Un 12% de españoles mayores de 65 años que viven solos está en riesgo de pobreza o exclusión social, según un estudio

Uno de cada ocho (12%) españoles de 65 años o más que viven solos está en riesgo de pobreza o exclusión social, frente al 35% entre las personas de menos de 65 años, según el 'Focus on Spanish Society', editado por Funcas, que recoge datos publicados por Eurostat.

0 comentarios

la generacion anterior de politicos era menos mala que la actual

González y Aznar apadrinan una plataforma de apoyo al preso hispanovenezolano Yon Goicoechea

Los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar han dado su apoyo a una plataforma creada para defender la causa del "preso político" hispanovenezolano Yon Goicoechea, detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

0 comentarios

consecuencias del ambiente pro eutanasia

Un enfermero alemán condenado por matar a dos pacientes es sospechoso de otras 84 muertes

Un enfermero alemán, encarcelado por matar a dos de sus pacientes, es sospechoso de haber matado al menos a otras 84 personas, según ha informado la Policía este lunes.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo