Domingo, 05 de julio de 2020

LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DEL CICLISMO, UN CÁNCER PARA EL DEPORTE

ALBERTO CONTADOR: VICTIMA DE LA REBELIÓN DE LOS MEDIOCRES

           Alberto Contador manifestó sentirse contento porque el TAS había reconocido que no había ingerido sustancias estimulantes, en lo cual parece tener razón porque se deduce del propio texto del TAS, reproducido anteriormente.    

      Si ello es así, cabe preguntarse por qué lo condena y si considera que no se dopó y lo condena qué podemos pensar del TAS, algunas opciones al respecto son:

 a)    que nos encontramos ante unos individuos que por desgracia no son tan siquiera inmorales sino que están dotados, lo que es mucho peor, de una moral pervertida lo cual desafortunadamente es muy frecuente en nuestros tiempos.

b)   Que el citado organismo tiene como fin la estabulación y opípara manutención de incompetentes que en lo sucesivo deberían ser condenados a vestirse con una albarda.

c)    Que actúan (dado que el deporte, en realidad, es un sustitutivo de la guerra) al servicio de turbios intereses internacionales.

 d)   Que existen ciertas entidades o personas –como dijo Eddy Merxck- que odian al ciclismo y quieren acabar con él.

 e)    Que es una situación admitida con bastante respaldo social que en aquellos deportes en los que el árbitro tiene mucha transcendencia, éste es un elemento de dirección de los resultados y al no ser este el caso del ciclismo ni del atletismo es precisamente donde hay más problemas de esta índole para utilizar los controles como medio para influir en el resultado.

Como la actuación del TAS y de la UCI parece incorrecta debería de pedírseles responsabilidades con toda energía y adoptando las medidas sancionadoras oportunas. Estos organismos no existen en el deporte precisamente desde tiempo inmemorial y el mismo funcionaba, quizá con problemas como todo en la vida humana, pero de una manera menos obscura y rocambolesca que en la actualidad.

Por otra parte estos organismos son de carácter privado y no se les debería permitir tener las atribuciones que tienen y el mejor destino que se les podría dar para el bien del deporte era su disolución. Su manera de actuar carece de criterio pues en unos casos pasan por alto situaciones de una cierta importancia, en otros ignoran supuestos clamorosos (la acusación de dopaje a Amstrong cuando esta había prescrito) y en algunos se dedican a “colar los mosquitos y tragarse los camellos"


Comentarios

Por cialis buy 2020-07-05 11:42:45

Qfokbb gqkpan buy Silvitra buy Eriacta


Por Rafael del Pulgar 2012-02-17 02:12:00

Algunos veran mucho mas alla de sus narices,pero no ven al ministro efectuando una salida de pata de banco y ademas deben ignorar en profundidad todo el transfondo de los estimulantes y la obscura lucha politica por el control de los exitos deportivos. En cualquier caso suscribimos el articulo publicado hace pocas fechas por ua abogada en un periodico de Oviedo en el que se ponia de manifiesto que en muchas ocasiones los orgnismos deportivos internacionales atentaban contra los derechos humanos


Por khjh 2012-02-14 20:26:00

Algunos no ven mas allá de sus narices, aconsejo atención a lo que el ministro dice


Por Y llegó 2012-02-14 16:44:00

El ministro y metió la pata


Por No me digas bbbbbbbbbbbb 2012-02-10 19:26:00

Torquemada era un liberal comparado contigo


Por bbbbbbbbbbbb 2012-02-10 13:33:00

son mensuales entre otros innumerables privilegios de todo tipo, nos tendremos que sentir hasta contentos contar de que no se vuelva activar la inquisición.


Por bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb 2012-02-10 00:20:00

Que España no es Católica eso es lo que quisiéreis vosotros. España es otra cosa afortunadamente. Con la ruina que tenemos encima, el gobierno se permite regalar 13millones de euros anuales a los curas de lo que nos quitan en retenciones, eso es la catolicidad de España, que nos han apuntado en su club recién nacidos, esa la catolicidad un chantajeccccccccccccccccccccccc Los deportes mas alfalfa para el ganado, el gobierno no pone el celo suficiente para que paguen lo que deben a la SS o hacienda entre otras y entre una cosa y la otra salen borregos por todas partescccccccccccccccccc


Por ccccccccccccccccccccccccc 2012-02-09 19:54:00

Como lo entendió bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb, todo es un montaje de la Francia laica contra la católica España


Por bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb 2012-02-09 16:01:00

Religión y deportes como espectáculos y adoctrinamientos es lo propio para tener a la plebe tranquila y dominada. Me ausento un tiempo indeterminado, estoy asqueado de lo que ha llegado esta sociedad...........................


Comentar

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo