Martes, 21 de enero de 2020

Sin ningún tipo de ansiedad

Alonso: Estoy deseando volver a la pista

"Ahora estoy deseando volver a la pista, pero de un modo positivo, sin ningún tipo de ansiedad, sino con calma. Estoy contento por volver a correr en dos circuitos especiales como son los de Bélgica e Italia", escribe el bicampeón del mundo en su blog de la web de Ferrari.  

  El asturiano no dudó al calificar el trazado belga como "el más atractivo" del año aunque sabe que Monza será "especial" por presentarse ante los tifosi.

"Será mi primera carrera como piloto de Ferrari ante la afición italiana, además, el circuito ha jugado un papel importante en la historia de los deportes de motor", indicó.

   Después de los "resultados positivos" en las dos últimas citas, Alonso confía en prolongar el buen momento. "Como dice el refrán, tenemos que mantenernos en la línea, ése debe ser el objetivo en Spa, para seguir el camino que empezamos antes de las vacaciones. Los resultados en Hockenheim y Budapest fueron importantes, no sólo para la clasificación, también por la confianza que nos dieron. Debemos seguir en la misma línea", apuntó.   

Por otra parte, el asturiano asegura haber tenido unas vacaciones "muy relajantes" en las que ha aprovechado para disfrutar de uno de sus grandes hobbies. "El medio de transporte que más he utilizado ha sido la bicicleta. Aparte del entrenamiento habitual, me he divertido haciendo una mini Vuelta en los alrededores de Oviedo con mis mejores amigos, hicimos cinco etapas", comentó.  

  Así, ha recargado "las pilas" en sus domicilios. "He pasado el tiempo entre Suiza y España, intentando evitar los viajes largos. El final de la temporada va a ser bastante estresante y no estaba dispuesto a pasar por más hoteles y aeropuertos", añadió.

   Por ello, está convencido de que está listo para afrontar el exigente final del año en el que luchará por su tercer cetro mundialista. "Tres semanas es tiempo más que suficiente para relajarse. He recargado las pilas para prepararme para la parte final de la temporada, que será la misma para todos, lo necesitábamos después de un mes de julio frenético", concluyó.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

A lomos del Phantom viene(Romance)

A lomos del Phantom viene Pedro Sánchez el doctor y a su grupa sonriente Begoña cantando un son.

Por Juglar GasparLeer columna

El conservadurismo de Roger Scruton

Espero que Scruton haya entendido ya que su combate por la verdad, la belleza y la justicia era algo más que un aplazamiento salisburyano de la victoria final de la nada Publicado en Libertad digital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La tormenta del celibato

"El celibato de los sacerdotes es indispensable, no puedo callar", ha escrito el gran Benedicto XVI Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El castellano y el bable

Como ya saben, algunos pretenden imponer el bable como "llingua oficial ya".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

 La noche de Pedro, ¿qué noche será?

"Felices fiestas de invierno y que paséis una feliz noche con vuestros seres queridos, mascotas, hijos y familias inclusivas, igualitarias y feministas".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

SER COMO DIOS

El hombre siempre ha tenido la tentación de ser como dios.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo