Sabado, 20 de julio de 2019

Se suman a las exigencias de los indignados al pedir

AUGC define a Rubalcaba como "un pijo que va de rojo con ansia de poder" y pide "Democracia Real Ya" en la Guardia Civil

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha cargado este lunes contra el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que ha descrito como "un pijo que va de rojo con ansias de poder ilimitadas" y se ha sumado a las exigencias de los indignados al pedir "democracia real ya" en la Institución. Le acusan de haber promovido un pacto entre el PP y el PSOE para impedir el derecho de manifestación a los agentes del Instituto Armado cuando "ni siquiera al entorno etarra se le cuestiona este derecho".  

  "Rubalcaba, un pijo que va de rojo y con ansias de poder ilimitadas, ahora ha sido capaz de provocar ese pacto antinatural PP-PSOE, para introducir una enmienda en una ley de contratación del sector público, que nada tiene que ver con la regulación de los derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española para, en un auténtico golpe de estado institucional, hurtar a los guardias civiles el derecho de reunión", denuncia la AUGC en un comunicado.   

 Le culpan de sin "pudor democrático alguno" haber situado a los guardias civiles "en los estadios más bajos de ciudadanía, muy similares a los que tenían en la Dictadura".  

  En ese sentido, comparan el trato que se les dispensa con el que disfruta el entorno de ETA recordando "la legalización de partidos pro etarras", la concesión del "tercer grado a asesinos de ETA" y que "todos los viernes se concentran los familiares de los presos etarras para pedir al gobierno el acercamiento".

"Todo el mundo tiene pues derecho a manifestarse, ni siquiera al entorno etarra se le cuestión este derecho", zanja.  

  "Parece que este político, Rubalcaba, no se entera de que en España muchos estamos indignados y reclamamos democracia real ya, también para los guardias civiles", sentencia la nota en la que acusan al Partido Socialista de haberles engañado y al Gobierno de no cumplir sus promesas.


Comentarios

Por Sun Tzu 2011-07-05 09:48:00

¿Pijo Rubalcaba? Cómo cambian los conceptos. Y yo pensando que era un maca sin conciencia y proclive presuntamente a la criminalidad.


Comentar

Columnistas

HICIMOS CUMBRE…

Una vez más la estulticia que parece ser, últimamente, un mal endémico en ciertos personajes públicos de nuestro País, ha hecho cumbre alcanzando la cima de la más elemental y primaria estupidez.

Por Juan J. RubioLeer columna

Lo que significa la defenestración de Roger Scruton

Quienes quieran entender cómo está desapareciendo la libertad de pensamiento y expresión en Europa –y también, por qué está emergiendo una nueva derecha, tildada de “populista” o “ultra”- deberían conocer el affaire Scruton. Ocurrió en abril, pero ha pasado desapercibido en España. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

'La Manada' y Andalucía

¿Es 'la Manada' una colección de monstruos o un producto social minuciosamente elaborado? Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El método del caso

Les propongo un caso para comprender el lío ese de los Presupuestos de la nueva Junta que tanto huele a vieja Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Renato Cristin y los señores del caos

Ahora la inmigración es extraoccidental y masiva, y amenaza introducir en Europa a millones de personas que proceden de culturas anti-liberales. El liberalismo buenista-xenofílico de fronteras abiertas representa, pues, “una traición al verdadero liberalismo”, como afirma Bruce Bawer.  Publicado en Aktuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE RAFAEL ALBERTI

Se cumplirá dentro de poco el XX aniversario de la muerte del poeta Rafael Alberti.

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

1936 El eterno retorno

España parece sumida en un bucle temporal, tema abordado con cierta frecuencia por el cine y conocido en tierras americanas con el nombre del día de la marmota. Asunto que interesó al filósofo alemán, Nietzsche,  hasta el punto de proponer la teoría del eterno retorno.

Por María Alú Leer columna

«ABUELO, ¿DÓNDE ESTÁ ESPAÑA?»

Después del espectáculo vergonzoso, para la mayoría de los españoles, que el pasado día 21 de mayo consintió la presidenta del Congreso, la socialista Meritxel Batet al admitir a los parlamentarios independentistas todo tipo de juramentos convirtiendo la Cámara en un espectáculo bochornoso y lamentable, parece haber terminado, seguro que vendrán otros, cuando los presos políticos independentistas fueron suspendidos como diputados.

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

OVIEDO NO SE PUEDE RENDIR

El frente popular quiso acabar con Oviedo por dos veces de manera violenta dado que en aquellos tiempos lo jerarcas comunistas como Stalin pensaban que el marxismo debía imponerse a sangre y fuego.

Por Togas y Dignidad Leer columna

EXTRAÑO CLIMA ELECTORAL

Hace poco tiempo asistimos al inesperado espectáculo, no detectado por la encuestas a las que además todos habíamos creímos, de la derrota de la izquierda radical en su bastión más pétreo, Andalucía.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Valls y VOX

Enmanuel Valls tiene una actitud frente a VOX altamente preocupante.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
Si no hay gobierno de derechas en Madrid y Murcia ¿Quién será el culpable VOX o Ciudadanos?

a) Ciudadanos es el que se niega a hablar con VOX
b) VOX porque su principal objetivo debe ser desalojar a la izda golpista

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo