Martes, 05 de agosto de 2025
hay peligros que no cesan
Bloomberg considera a Hillary Clinton como su posible candidata a la vicepresidencia de EEUU
"Estamos centrado en la campaña y en el debate, no en la vicepresidencia", ha afirmado en un comunicado el jefe de comunicación de la campaña de Bloomberg, Jason Schechter, según ha recogido 'The New York Post'.
Sin embargo, fuentes de la campaña de Bloomberg han asegurado al portal Drudge Report que el exalcalde está pensando en Clinton para hacer frente al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las elecciones de Estados Unidos.
En su cuenta de Twitter, el candidato demócrata ha afirmado que no estaría dónde está hoy en día "sin las mujeres talentosas de su alrededor". "He dependido de su liderazgo, su consejo y sus contribuciones. Como he demostrado durante toda mi carrera, siempre seré defensor de las mujeres en el trabajo", ha expresado.
Por su parte, Clinton aseguró en el programa de Ellen DeGeneres que "nunca dice nunca" porque cree en el "servicio" a su país, aunque subrayó que "probablemente" no aceptaría presentarse como vicepresidenta de otro candidato demócrata.
La exsecretaria de Estado de Estados Unidos criticó a su antiguo rival Bernie Sanders y sostuvo que "no le gusta nadie", aunque rehusó aclarar si le apoyará si sale elegido como candidato del Partido Demócrata para las elecciones de noviembre.
Columnistas
Hay cosas que suceden todos los días y, por ello, no son noticia, pero deberían serlo. Hoy se acabará con la vida de unos doscientos mil niños no nacidos, con el beneplácito de gobiernos, parlamentos, médicos e incluso de sus padres. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=52974
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Los Homo sapiens, Neandertales y Denisovanos son tres grupos humanos que coexistieron en distintos momentos del pasado y que jugaron un papel clave en la evolución de nuestra especie.
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
El Papa León XIV celebra la misa de spaldas al Pueblo de Dios, rito tridentino
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Comenzamos una serie sobre curiosidades del mundo de la ciencia
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
Reconoce que ha proclamado y custodiado el Evangelio. León XIV felicita al cardenal Burke por sus 50 años de sacerdocio
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Comenzamos una columna semanal sobre noticias y comentarios sobre la iglesia
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Vance es un peso pesado intelectual, un político-filósofo. Entre sus influencias están la doctrina social de la Iglesia, el pensamiento de René Girard y las ideas de teóricos postliberales como Sohrab Ahmari o Patrick Deneen Publicado en el Debate
Por Francisco J Contreras Leer columna
La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa
Por Angel Jiménez LacaveLeer columna
La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias
Por Francisco J Contreras Leer columna