Lunes, 01 de septiembre de 2025

el barça está por encima de todos

Cambiasso: Uno no se puede morir sin intentar jugar como España

"Nadie puede confirmar o no esta teoría sin probarlo. La idea de Batista es que el equipo tenga esa identidad, que juegue mucho con la pelota y la haga circular, que salga jugando. Y hay que intentarlo, tenemos material como para lograrlo. Uno no se puede morir sin intentar jugar como España" ha afirmado Cambiasso en declaraciones al diario argentino La Nación recogidas por Europa Press.  

   El jugador del Inter de Milán no ha dudado en señalar al equipo de Vicente del Bosque y al Barcelona como "los equipos por los cuales la mayoría de los hinchas neutrales pagarían una entrada gustosos para verlos jugar". Por ello, el centrocampista ha sostenido que "tratar de jugar como España o como el Barcelona le gusta a cualquier jugador".  

  Y es que el conjunto azulgrana "desde el punto de vista estético y desde las ideologías, está arriba de cualquier otro equipo en el mundo" para el futbolista que, no obstante, sale en defensa de su equipo, y habla de "desconocimiento" cuando se les acusa de ser defensivos. "Si sólo supiéramos defender no hubiéramos ganado cinco títulos", sentencia.  

  Cambiasso llega sin aire de revancha con Maradona por su ausencia en Sudáfrica y ha señalado que no se sintió "marginado", por lo que no se puede "mirar para atrás" y no existe la palabra "revancha". Lejos de polémicas, el ex jugador del Real Madrid se ha mostrado ilusionado con volver a la selección de la que siente que nunca se ha ido.   

"Sólo quiero volver a disfrutar de buenos momentos en la selección. Es lo que sentía y siento, convocado o no. Acá vengo desde los 14 años, cuando fui convocado para los juveniles. Son muchísimos tiempos lindos vividos aquí y vuelvo con ganas de hacer bien las cosas. La única manera para ser convocado es jugar bien en tu equipo, y en ese rubro casi es imposible mejorar lo que conseguí en el último año" ha concluido.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

El aborto es la mayor causa de muerte con gran diferencia: Llevamos más de 25 millones de abortos este año

  Hay cosas que suceden todos los días y, por ello, no son noticia, pero deberían serlo. Hoy se acabará con la vida de unos doscientos mil niños no nacidos, con el beneplácito de gobiernos, parlamentos, médicos e incluso de sus padres. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=52974 

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Homo Sapiens, Neandertales y Denisovanos

Los Homo sapiens, Neandertales y Denisovanos son tres grupos humanos que coexistieron en distintos momentos del pasado y que jugaron un papel clave en la evolución de nuestra especie.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

León XIV oficia Misa ad orientem en la capilla de los Carabineros

El Papa León XIV celebra la misa de spaldas al Pueblo de Dios, rito tridentino

Por Teodoreto de Samos Leer columna

El primer boomerang no es de Australia sino de Polonia

Comenzamos una serie sobre curiosidades del mundo de la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Noticias y comentarios

Reconoce que ha proclamado y custodiado el Evangelio. León XIV felicita al cardenal Burke por sus 50 años de sacerdocio

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Noticias y comentarios en la Iglesia. 

Comenzamos una columna semanal sobre noticias y comentarios sobre la iglesia

Por Teodoreto de Samos Leer columna

¿Milei o Vance?

Vance es un peso pesado intelectual, un político-filósofo. Entre sus influencias están la doctrina social de la Iglesia, el pensamiento de René Girard y las ideas de teóricos postliberales como Sohrab Ahmari o Patrick Deneen Publicado en el Debate

Por Francisco J Contreras Leer columna

Algunos problemas en el horizonte de la política verde actual

La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

El tráfico con inmigrantes y el avance de las nuevas derechas europeas

La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa

Por Angel Jiménez LacaveLeer columna

La trampa de la Justicia social

La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo