Jueves, 18 de abril de 2024

La revolución devora a sus hijos

Canto de cisne progre

Aun a la distancia, he estado siguiendo los ataques a Toni Cantó, quien parece estar en el ojo del huracán desde hace tiempo. Primero por hablar de los toros, por decir que ni prohibición ni subvención y que no se pueden aplicar exactamente los mismos criterios a las personas y a los animales, y luego por decir que la mayoría de las denuncias por maltrato son falsas. Y yo añado: Una ley absurda que en absoluto protege a las mujeres maltratadas, sino que hecha desde el fanatismo feminista, lo único que hace es fomentar la picaresca y el chantaje, algo que nuestras pseudo-élites llevan ensalzando durante más de tres décadas. Y son esas fanáticas subvencionadas las primeras que se le han echado a la yugular, exigiéndole la dimisión con los peores epítetos. Por supuesto, ni esperemos que su histerismo redunde en llevar un plato de comida a un necesitado ni nada que se le parezca….

Y bueno, creo que a estas alturas de la película saben lo que pienso de la progresía, en la cual se insertan Toni Cantó y su partido UPD. Pero la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero, y creo que en estos dos aspectos al diputado no le ha faltado el sentido común. Y al menos, es de los pocos diputados que no es un político profesional (De momento…), al que se le conoce una profesión aparte de la política, digo. Algo es algo. Empero, de lo que no se entera el susodicho ni tampoco su camaradería es que la Revolución siempre devora a sus hijos, incluso a los más fervientes. Más que citar a Fernando Savater, uno de los gerifaltes intelectuales de la totalitaria Educación para la Ciudadanía, podría acordarse de Robespierre o Marat. Es algo de lo que tampoco quiere enterarse la clerecía, la cual siempre parece dispuesta a acomodarse con el que toque y desde hace más de medio siglo parece que por mimetizarse con las “nuevas corrientes” le van a perdonar la vida…. Y es todo lo contrario: El enemigo, mientras más débil te ve, más se envalentona. Es una regla básica. Pero los progres no se enteran, sean laicos o curas.

El caso es que la histeria contra Cantó deja vislumbrar el canto de cisne progre. España no puede soportar más este estado de cosas, que no es sólo una crisis económica sin fin, sino una crisis con mayúsculas, una crisis tan moral como psicológica de un “pensamiento-consenso” en el que todos están de acuerdo, de la derecha liberal a la extrema izquierda, sin dejar que el sentido común respire por ningún lado. Y en cambio, no hay civilización alguna que se haya basado en el relativismo, y por ende, no existe nada que se haya perpetuado en sus histéricas contradicciones, que es lo que estamos soportando, encima con la protección mediático-económica del Estado. Y no es nada nuevo, pues es la esencia del régimen zarzuelero. Esto no da para más, y en todo caso, hemos de ver qué saldrá de todo esto y cómo podremos resistir y restaurar de verdad, para no repetir errores que nos lleven otra vez a lo mismo, desde que la minoría iluminista de revolucionarios, oligarcas y golpistas varios nos convirtió en esta pesadilla.

 

Antonio Moreno Ruiz

 

http://poemariodeantoniomorenoruiz.blogspot.com


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

La ciencia y el cristianismo

La edad media no fue tan oscura como nos han contado, y menos aún para la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo