Lunes, 22 de julio de 2019

Carta  abierta al Sr. Núñez Feijóo:

Sr.Feijóo:

Efectivamente, el PP no ha cambiado de discurso ante la irrupción de Vox en el Parlamento andaluz, sino que ya lo hizo durante la campaña electoral para intentar frenar a Vox adoptando su discurso, ya que si llega a mantener el suyo, el rajoyano  inicial " el que usted practica - no habría  sacado más de diez parlamentarios. Y lo peor no es el discurso, Sr. Feijóo, sino el incumplimiento del ideario, las acciones e inhibiciones que han caracterizado al PP en los últimos años, a espaldas de sus principios y en consonancia con un discurso en el que no se sabía si estaban dormidos o, peor aún, si  habían sufrido una alarmante metamorfosis izquierdista-independentista-buenista- seguidista. Ustedes han cambiado más de ideología que de discurso en estos años. Un ejemplo, de entre los muchos que podrían ilustrar su nervio político, ha sido precisamente la aplicación de ese artículo 155 que -para usted-fue percibida por algunos "como laxa", cuando todos los hechos han confirmado que no sólo fue laxa

sino que fue una solemne y cobarde burla a la nación y a su Constitución; en el mejor de los casos, un miserable escapismo que remató con el torpe o doloso obsequio de unas elecciones para los golpistas.

Vox no solo ha ganado sus escaños en Andalucía por esa marrullería suya del 155, ni por culpa de quien usted denomina un "actual presidente perdido"; más bien ha sido "además de por la prebolivariana situación andaluza- por la obra previa de un presidente del PP  perdido -en el significado mas amplio del término- que dejó un partido desideologizado, desguazado y desprestigiado, y un desgobierno en manos de ese presidente actual que usted considera benévolamente "perdido".

Además, emulando a cualquier dictadorzuelo, se permite el exceso de  prohibir a los ciudadanos la libertad de elegir, ya que sentencia que el partido que lidera Santiago Abascal "no tiene cabida" en Galicia. Usted marca quién entra (¿Podemos, por ejemplo?) y quien no entra en lo que considera su quintana porque "dice- el PP ha sido "garantía" para frenar que el nacionalismo gobierne en su comunidad. Con usted ya está comenzando a gobernar el nacionalismo, y para muestra la excluyente imposición del gallego en toda la administración. Ese esterilizado e impostado gallego disuelto en castellano que vergonzosamente

farfulla,  ridiculizando a la verdadera lengua de Doña Rosalía  Por todo ello usted, como su amigo Rajoy, lo mejor que pueden hacer es mantenerse calladitos y dejar que -si ahora toca-  resurja el PP verdadero de ideas claras y discursos claros que junto al verdadero Vox- cuyo ideario desconoce, no al Vox interesadamente caricaturizado por El Sistema- podrían contribuir a que  España salga de esta pesadilla de desgobierno y conflicto social alimentado por esos otros verdaderos extremos con los que usted parece sentirse más cómodo.

Y para terminar, quienes nunca están dispuestos a recibir lecciones de nadie tienen crudo salir de la ignorancia. Pero las buenas lecciones están ahí, asimílense o no por sus potenciales destinatarios.

Ana María Velasco Plaza


Comentarios

Por Francisco Mexía 2018-12-15 16:19:47

Estos políticos del PP eran conscientes de que la mayoría de sus votantes introducían el voto en la urna con la nariz tapada, pensando, además, que era la opción menos mala. El sorprendente resultado de Vox en las elecciones andaluzas cambia totalmente las cosas; ellos lo saben y se han puesto muy nerviosos. Feijóo, como otros muchos, tiene sus días contados. No me extrañaría nada que algunos de ellos abandonen el PP y llamen a la puerta de Vox, con la disculpa de que hoy es el partido que verdaderamente representa sus convicciones políticas.


Comentar

Columnistas

HICIMOS CUMBRE…

Una vez más la estulticia que parece ser, últimamente, un mal endémico en ciertos personajes públicos de nuestro País, ha hecho cumbre alcanzando la cima de la más elemental y primaria estupidez.

Por Juan J. RubioLeer columna

Lo que significa la defenestración de Roger Scruton

Quienes quieran entender cómo está desapareciendo la libertad de pensamiento y expresión en Europa –y también, por qué está emergiendo una nueva derecha, tildada de “populista” o “ultra”- deberían conocer el affaire Scruton. Ocurrió en abril, pero ha pasado desapercibido en España. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

'La Manada' y Andalucía

¿Es 'la Manada' una colección de monstruos o un producto social minuciosamente elaborado? Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El método del caso

Les propongo un caso para comprender el lío ese de los Presupuestos de la nueva Junta que tanto huele a vieja Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Renato Cristin y los señores del caos

Ahora la inmigración es extraoccidental y masiva, y amenaza introducir en Europa a millones de personas que proceden de culturas anti-liberales. El liberalismo buenista-xenofílico de fronteras abiertas representa, pues, “una traición al verdadero liberalismo”, como afirma Bruce Bawer.  Publicado en Aktuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE RAFAEL ALBERTI

Se cumplirá dentro de poco el XX aniversario de la muerte del poeta Rafael Alberti.

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

1936 El eterno retorno

España parece sumida en un bucle temporal, tema abordado con cierta frecuencia por el cine y conocido en tierras americanas con el nombre del día de la marmota. Asunto que interesó al filósofo alemán, Nietzsche,  hasta el punto de proponer la teoría del eterno retorno.

Por María Alú Leer columna

«ABUELO, ¿DÓNDE ESTÁ ESPAÑA?»

Después del espectáculo vergonzoso, para la mayoría de los españoles, que el pasado día 21 de mayo consintió la presidenta del Congreso, la socialista Meritxel Batet al admitir a los parlamentarios independentistas todo tipo de juramentos convirtiendo la Cámara en un espectáculo bochornoso y lamentable, parece haber terminado, seguro que vendrán otros, cuando los presos políticos independentistas fueron suspendidos como diputados.

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

OVIEDO NO SE PUEDE RENDIR

El frente popular quiso acabar con Oviedo por dos veces de manera violenta dado que en aquellos tiempos lo jerarcas comunistas como Stalin pensaban que el marxismo debía imponerse a sangre y fuego.

Por Togas y Dignidad Leer columna

EXTRAÑO CLIMA ELECTORAL

Hace poco tiempo asistimos al inesperado espectáculo, no detectado por la encuestas a las que además todos habíamos creímos, de la derrota de la izquierda radical en su bastión más pétreo, Andalucía.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Valls y VOX

Enmanuel Valls tiene una actitud frente a VOX altamente preocupante.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
Si no hay gobierno de derechas en Madrid y Murcia ¿Quién será el culpable VOX o Ciudadanos?

a) Ciudadanos es el que se niega a hablar con VOX
b) VOX porque su principal objetivo debe ser desalojar a la izda golpista

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo