Miercoles, 03 de junio de 2020

GARCÍA EGEA RECUERDA QUE YA se LO AVISÓ A Cs

Casado aplica a Sánchez la advertencia de Abraham Lincoln: "No puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha aplicado este jueves al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, la famosa frase que pronunció Abraham Lincoln sobre la imposibilidad de engañar "a todo el mundo todo el tiempo", después del acuerdo alcanzando con Bildu, con Ciudadanos y con el PNV para sacar adelante la quinta prórroga del estado de alarma.

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Lincoln sobre Sánchez", ha asegurado Casado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press, haciéndose eco de esa frase del presidente de Estados Unidos en el siglo XIX.

En sus últimas intervenciones en el Congreso, Casado ha acusado a Sánchez de "mentir" y no "cumplir su palabra", un mensaje en el que han hecho hincapié también cargos de la cúpula del PP como su secretario general, Teodoro García Egea.

GARCÍA EGEA RECUERDA QUE YA LO AVISÓ A Cs

Hace unos días, tras el apoyo de Cs a la cuarta prórroga del estado de alarma que había planteado Sánchez, García Egea ya se mostró convencido en una entrevista con Europa Prss de que Sánchez "engañaría" a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, como en su opinión ha hecho con sus socios parlamentarios, sus compañeros de partido o la propia sociedad española.

Además, García Egea pronosticó que tanto el partido naranja como el PNV acabarían "defraudados" por haber prestado su apoyo al jefe del Ejecutivo, una persona que "no cumple su palabra". Según los 'populares', ese engaño se ha confirmado ahora tras el pacto de PSOE y Podemos con Bildu para derogar de forma íntegra la reforma laboral.

"Sánchez ha hecho algo que veníamos anunciando, traicionar a todo el que se acerque a él. Primero a sus socios de investidura y luego a los que le han ayudado a prorrogar el estado de alarma", dijo anoche García Egea en Onda Cero, tras conocer ese pacto con la formación abertzale.

CASADO ALERTA DE LAS CONSECUENCIAS DE DEROGAR

REFORMA LABORAL

Asimismo, Casado ha alertado también este jueves de las consecuencias que pueden tener en "los ERTE y las colas de ayuda social" si se deroga la reforma laboral como ha "pactado" el Gobierno de Pedro Sánchez con EH-Bildu.

"Pido el mantenimiento de la reforma laboral que creó casi tres millones de empleos para superar la recesión de Zapatero", ha declarado Casado, tras asegurar que ha analizado esta situación con la exministra de Empleo Fátima Báñez, promotora de esa reforma laboral en 2012 durante el Gobierno de Mariano Rajoy.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Manifiesto para la resistencia nacional

Manifiesto redactado por intelectuales de la derecha a proposito de la actuacion del Gobierno ante la actual pandemia. Muestra su preocupacion por los peligros que entraña para los españoles y para la democracia en España. Se adhieren nuevas personas cuyos nombres se irán dando a conocer

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

 Sobre el social-comunismo

El social-comunismo es todo lo contrario a la libertad y a la naturaleza humana. Está basado en embelecos, engaños, mentiras, falsedades, populismo, demagogia y logomaquia, amén de una carencia de autocrítica

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Abajo el estado de alarma

Está claro que el encierro no ha sido el remedio, pues de serlo lo hubiera sido en todas partes Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

UNA

Hubo unos tiempos, cuya fecha no voy a concretar porque voy a citarlos como posible ejemplo y eso está prohibido, en que uno de los títulos que se adjudicaban a nuestra  España, era: UNA ¡Qué tiempos! diría yo ahora simplemente, para no correr el peligro de poner a la palabra un adjetivo.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Fanatismo e ignorancia

. La roji-gualda fue también la bandera de la I República, y por tanto queda claro que no es una bandera franquista.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Dos escenarios post-Covid 19

  Socialistas y comunistas sueñan con una era post-Covid presidida por los “derechos sociales”: la dependencia definitiva de los ciudadanos respecto al Estado. El socialismo es tan ineficiente consiguiendo tests o equipos de protección en la España de 2020 como lo era suministrando pan en la URSS de 1933. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Otro bulo desenmascarado

Lo del cura de La Oliva sólo puede ser otra trama de los medios de la derecha corrupta Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo