Viernes, 26 de abril de 2024

China: mentira cochina

Ya hemos escrito varias veces sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad.

Las mentiras, falsedades, invenciones, censuras, falencias, embelecos, etc, etc, sobre esta epizootia que estamos padeciendo, campan por sus respetos por doquier. Así, y como no podía ser de otra manera, los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, empezando por la propia China, dicen que el virus proviene de EE.UU., lo que millones de "idiotas útiles" se lo creen.

El virus surgió y nació en Wuhan, ciudad de China central y once millones de habitantes, virus que fue detectado y descubierto por varios médicos en noviembre y diciembre de 2019. Hubo uno, Li Wenliang, que informó de forma pública tal descubrimiento y lo que podría ocurrir.

Como no podía ser de otra manera, la jefatura totalitaria del partido comunista chino, censuró lo dicho por Li, comenzando su persecución. La censura y la reprobación, así como la desinformación y los cuentos de hadas del totalitarismo y absolutismo del sistema comunista chino, fueron las causas reales de la expansión vírica, que pudo ser controlada en su origen.

Si en dicho sistema comunista chino hubiese libertad de prensa, el asunto habría salido a la calle, y seguro que se hubiesen tomado medidas para evitar el contagio. Ya saben que para socialistas y comunistas, cuando hay un gran y grave problema que pueda afectarles, lo primero que hacen para solucionarlo es mentir, o callar, o también ocultar el asunto. Que se lo pregunten al "doctor Sancheznstein". Esto fue lo que se hizo en China y en España, amén de decir que no había motivos de preocupación.

En fin, el gran problema de esta pandemia, a parte de su efecto mortal, es la su rápida y veloz expansión, ya que prácticamente está en todo el mundo. Como ya supondrán, si el virus hubiese nacido en un país libre, la prensa se encargaría de dar la noticia y probablemente no se habría llegado a los extremos actuales, y a lo mejor el virus estaría controlado.

Pero claro, oiga, hay que seguir con la consigna del "Gran salto adelante" maoista ¿Se acuerdan?

Un libro muy ad hoc sobre la China de Mao se intitula "Mao. La historia desconocida", autores Jung Chang y Jon Halliday, Editorial Taurus 2006, 1029 páginas, incluido Álbum de fotos. En él se ve, además de otras cosas, lo vil, cruel, asesino, criminal y monstruoso que era este sujeto del "Gran salto adelante". Recomendamos leerlo.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Ningun margen

Detrás de tanta normativa milimétrica se agazapa una desconfianza descomunal en la gestión privada, que actúa como un implícito reproche moral. Publicado en El Debate

Por Enrique García MáiquezLeer columna

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo