Miercoles, 03 de junio de 2020

China: mentira cochina

Ya hemos escrito varias veces sobre el tema del coronavirus que nos está invadiendo y que, si Dios no lo remedia, afectará a toda la Humanidad.

Las mentiras, falsedades, invenciones, censuras, falencias, embelecos, etc, etc, sobre esta epizootia que estamos padeciendo, campan por sus respetos por doquier. Así, y como no podía ser de otra manera, los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, empezando por la propia China, dicen que el virus proviene de EE.UU., lo que millones de "idiotas útiles" se lo creen.

El virus surgió y nació en Wuhan, ciudad de China central y once millones de habitantes, virus que fue detectado y descubierto por varios médicos en noviembre y diciembre de 2019. Hubo uno, Li Wenliang, que informó de forma pública tal descubrimiento y lo que podría ocurrir.

Como no podía ser de otra manera, la jefatura totalitaria del partido comunista chino, censuró lo dicho por Li, comenzando su persecución. La censura y la reprobación, así como la desinformación y los cuentos de hadas del totalitarismo y absolutismo del sistema comunista chino, fueron las causas reales de la expansión vírica, que pudo ser controlada en su origen.

Si en dicho sistema comunista chino hubiese libertad de prensa, el asunto habría salido a la calle, y seguro que se hubiesen tomado medidas para evitar el contagio. Ya saben que para socialistas y comunistas, cuando hay un gran y grave problema que pueda afectarles, lo primero que hacen para solucionarlo es mentir, o callar, o también ocultar el asunto. Que se lo pregunten al "doctor Sancheznstein". Esto fue lo que se hizo en China y en España, amén de decir que no había motivos de preocupación.

En fin, el gran problema de esta pandemia, a parte de su efecto mortal, es la su rápida y veloz expansión, ya que prácticamente está en todo el mundo. Como ya supondrán, si el virus hubiese nacido en un país libre, la prensa se encargaría de dar la noticia y probablemente no se habría llegado a los extremos actuales, y a lo mejor el virus estaría controlado.

Pero claro, oiga, hay que seguir con la consigna del "Gran salto adelante" maoista ¿Se acuerdan?

Un libro muy ad hoc sobre la China de Mao se intitula "Mao. La historia desconocida", autores Jung Chang y Jon Halliday, Editorial Taurus 2006, 1029 páginas, incluido Álbum de fotos. En él se ve, además de otras cosas, lo vil, cruel, asesino, criminal y monstruoso que era este sujeto del "Gran salto adelante". Recomendamos leerlo.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Manifiesto para la resistencia nacional

Manifiesto redactado por intelectuales de la derecha a proposito de la actuacion del Gobierno ante la actual pandemia. Muestra su preocupacion por los peligros que entraña para los españoles y para la democracia en España. Se adhieren nuevas personas cuyos nombres se irán dando a conocer

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

 Sobre el social-comunismo

El social-comunismo es todo lo contrario a la libertad y a la naturaleza humana. Está basado en embelecos, engaños, mentiras, falsedades, populismo, demagogia y logomaquia, amén de una carencia de autocrítica

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Abajo el estado de alarma

Está claro que el encierro no ha sido el remedio, pues de serlo lo hubiera sido en todas partes Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

UNA

Hubo unos tiempos, cuya fecha no voy a concretar porque voy a citarlos como posible ejemplo y eso está prohibido, en que uno de los títulos que se adjudicaban a nuestra  España, era: UNA ¡Qué tiempos! diría yo ahora simplemente, para no correr el peligro de poner a la palabra un adjetivo.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Fanatismo e ignorancia

. La roji-gualda fue también la bandera de la I República, y por tanto queda claro que no es una bandera franquista.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Dos escenarios post-Covid 19

  Socialistas y comunistas sueñan con una era post-Covid presidida por los “derechos sociales”: la dependencia definitiva de los ciudadanos respecto al Estado. El socialismo es tan ineficiente consiguiendo tests o equipos de protección en la España de 2020 como lo era suministrando pan en la URSS de 1933. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Otro bulo desenmascarado

Lo del cura de La Oliva sólo puede ser otra trama de los medios de la derecha corrupta Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo