Viernes, 29 de mayo de 2020

 Día Internacional de la Mujer

Como ya saben, el pasado domingo 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer con la batahola feminista de los partidos de izquierda, con sus pasquines, eslóganes y pancartas rezumando odio hacia el hombre y hacia la religión cristiana. Así, había una que decía "No quiero tu piropo. Quiero que te mueras"; otra, "Machete al machote"; otra,  "Sola y borracha, quiero llegar a casa"; otra, "Fuera rosarios de nuestros ovarios"; otra "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal", etc, etc

Como ya sabrán también, todo esto no se planifica de un día para otro: es el producto de la izquierda totalitaria que lleva años adoctrinando y adoctrinando en todo tipo de enseñanza, contando con la aquiescencia, anuencia y beneplácito de los "mass-media" más ad hoc al sistema.

El colmo de los colmos se ve en la imagen que adjuntamos: mujeres musulmanas con su correspondiente hiyab protestando por el sometimiento de las mujeres en ¡¡¡Occidente!!! Sin comentarios. (Como ya saben, el  hiyab es un velo que llevan las mujeres musulmanas que les cubre la cabeza y el pecho desde su primera menstruación).

Por otra parte, y como ya saben también, esta manifestación trajo más contagios de coronavirus. A pesar de lo que se sabía de este virus, y de las consecuencias que podría traer, al gobierno del abrazo del oso le importaba más tal concentración que la expansión del virus. Más irresponsabilidad no cabe.

Como hay que "recuperar la memoria histórica", el cínico y mentiroso Pedro Sánchez dijo cuando lo del ébola, que no trajo ninguna consecuencia, que se había reunido con los profesionales de la salud para exigir a Rajoy que pusiese fin al desgobierno en la crisis del ébola. Sin comentarios.

En aquellas fechas también el PSOE salió a la palestra sobre el asunto, diciendo que "Rajoy es responsable de la crisis del ébola por poner a una irresponsable en Sanidad". Sin comentarios también.

Como no podía ser de otra manera, Pablo Iglesias también salió a la palestra en aquellos días:

"El caso del ébola es una muestra del coste que tienen los recortes y de la incompetencia del gobierno. Hay responsables, que den la cara". Sin comentarios también.

Y para terminar, y como ya sabrán, Irene Montero quedó contagiada del coronavirus unos días después de dicha manifestación del 8 de marzo pasado, quedando Pablo Iglesias en cuarentena ¿Por qué no piden ustedes responsabilidades?

¡Ah! ¡Quién vería a esta troupe armar la del demonio si esta pandemia proviniese de Estados Unidos! Pero como viene de la China comunista, ni pío.

Nota.- A estas feministas les recomendamos leer el libro "Un burka por amor. La emotiva historia de una española atrapada en Afganistan", autora Reyes Monforte, Editorial Temas de Hoy, 2007, 316 páginas.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Manifiesto para la resistencia nacional

Manifiesto redactado por intelectuales de la derecha a proposito de la actuacion del Gobierno ante la actual pandemia. Muestra su preocupacion por los peligros que entraña para los españoles y para la democracia en España. Se adhieren nuevas personas cuyos nombres se irán dando a conocer

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

 Sobre el social-comunismo

El social-comunismo es todo lo contrario a la libertad y a la naturaleza humana. Está basado en embelecos, engaños, mentiras, falsedades, populismo, demagogia y logomaquia, amén de una carencia de autocrítica

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Abajo el estado de alarma

Está claro que el encierro no ha sido el remedio, pues de serlo lo hubiera sido en todas partes Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

UNA

Hubo unos tiempos, cuya fecha no voy a concretar porque voy a citarlos como posible ejemplo y eso está prohibido, en que uno de los títulos que se adjudicaban a nuestra  España, era: UNA ¡Qué tiempos! diría yo ahora simplemente, para no correr el peligro de poner a la palabra un adjetivo.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Fanatismo e ignorancia

. La roji-gualda fue también la bandera de la I República, y por tanto queda claro que no es una bandera franquista.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Dos escenarios post-Covid 19

  Socialistas y comunistas sueñan con una era post-Covid presidida por los “derechos sociales”: la dependencia definitiva de los ciudadanos respecto al Estado. El socialismo es tan ineficiente consiguiendo tests o equipos de protección en la España de 2020 como lo era suministrando pan en la URSS de 1933. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Otro bulo desenmascarado

Lo del cura de La Oliva sólo puede ser otra trama de los medios de la derecha corrupta Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Propaganda y doctrina

El "pueblo soberano", incapaz de discernir y comprender todo lo que le dicen sobre el asunto, es engañado por los trompetistas del régimen, que dispone y cuenta con poderosos mass-media, que meten a machamartillo las doctrinas del sistema

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

 Golpe de Estado en Portugal III

Publicamos la tercera y última entrega del capítulo "Golpe de Estado en Portugal" perteneciente al libro de nuestro  articulista: "Azaña tapado y el rebaño"

Por Francisco Alamán CastroLeer columna

EL  PAPA  Y  LA  ECONOMÍA

El pasado domingo de Pascua, el Papa Francisco nos sorprendió a todos tomando partido a favor de la renta básica universal; un tema muy controvertido sobre el que ni los más sesudos economistas se ponen de acuerdo.

Por Paco MexiaLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo