Jueves, 28 de marzo de 2024

Pero siguen con su discurso errático, capcioso y embustero

Disculpas socialistas

Circula por youtube un vídeo de militantes socialistas que dicen pedir perdón.

http://www.youtube.com/watch?v=zvFzvP1v2ZE

Critican precisamente lo que su partido lleva haciendo buena parte de su historia, que es echarle la culpa a lo que sea con tal de no reconocer los errores. Acaso lo más sangrante fue cuando Zapatero se empecinó en negar la crisis, hasta que la Unión Europea y los bancos a los que les había inyectado el dinero de los españoles le dijeron que adelantara elecciones, cosa que por supuesto hizo, aun en contra de su voluntad. 

En esas disculpas, por fin militantes socialistas hablan de reformar la ley electoral. Bueno, ya era hora…. Y resulta que también se lamentan de no haber promulgado la eutanasia y de no haber cortado con la financiación a la Iglesia y con el concordato. A lo del concordato no sé muy bien a lo que se refieren, pero a la “financiación” de la Iglesia sí. Y siguen con ese discurso errático, capcioso y embustero. El Estado no financia a la Iglesia. Por la contra, desde los liberales tiempos, el Estado le ha robado muchísimo patrimonio a la Iglesia. El Estado lo único que hace en ese sentido es que facilita que el contribuyente pueda destinar una parte de sus ingresos a la Iglesia en la declaración de la renta. No pocos defectos tiene el clero español, que desde hace décadas se empeña en ser una fábrica de ateos. La escuela católica está por los suelos. No se estudia nada no ya de teología, que por supuesto, sino que tampoco se conoce nuestro arte. Por la contra, andamos con Papá Noel, Halloween y obligando a los niños a leer toda la propaganda que destila odio contra la civilización hispano-católica. La teología de la liberación lleva años y años haciendo estragos impunemente. Para colmo de males, los obispos, en su propia emisora, han tenido a un ateo y a un protestante como referencia. Nada se habla del crecimiento del protestantismo y del islam en nuestro suelo, como en los tiempos del Concilio Vaticano II nada se habló del comunismo, y desde entonces, nada parece hablarse de la infame usura, algo contrario a nuestra doctrina social y que tantos estragos está haciendo…. Sí, desde luego el panorama es desolador…. Pero lo cortés no quita lo valiente. Y es que con la brutal crisis que padecemos (Y que durará bastante), sin la obra social de la Iglesia, sin tantos comedores, hospitales, sin tanta asistencia a gente que no puede pagar los recibos, sin tanta recogida de ropas y alimentos…. En fin, si no fuera por eso, imagínense cómo estaríamos… Y los socialistas, la importante parte implicada –que no exclusiva- en esta decadencia, en esta pobreza que nos atenaza y que nos obliga a la emigración, hablan de “financiación de la Iglesia”…. Y sin embargo, nada dicen en esas “disculpas” de sus adorados sindicatos, parte directamente responsable, como ellos, en esta terrorífica crisis y que se están llevando las subvenciones por millones, riéndose día sí y día también de esos pobres trabajadores a los que ya apenas engañan. Lo mismo que la eutanásica obsesión. O sea, que primero empobrecen a los viejos y luego los quieren matar antes de tiempo.

¿Y a esto lo llaman disculpas? Para ese viaje no eran necesarias tales alforjas.  Quieren volver al totalitarismo de Pablo Iglesias, aquél que amenazó de muerte a Antonio Maura en pleno parlamento y que tantos beneficios hizo al espionaje francés; aquél que dijo que estaba por la supresión de la iglesia, la magistratura y el ejército. También quieren hacer guiños a la creciente izquierda más radical, y por supuesto, no renunciar a la ingeniería social gramsciana, aunque dudo mucho que sepan quién fue Gramsci y cómo murió arrepentido de su obra…. Y encima utilizan la palabra “disculpa”. Eso es poca vergüenza y lo demás son tonterías.

 

Antonio Moreno Ruiz

 

 

http://poemariodeantoniomorenoruiz.blogspot.com


Comentarios

Por ASTUR 2013-07-22 07:13:00

Oues nada, Miguelín, sigue escandalizándote porque el que se escandaliza buen escandalizador será.


Por miguel 2013-07-22 01:14:00

Me escandaliza que en pleno siglo ventiuno aun exista gente que defienda a una institucion arcaica y opresora, siempre ligada al poder y manipuladora de la realidad social


Por ASTUR 2013-07-20 17:57:00

Juanca, lo dicho, sigues siendo un cachondo. Dime, si eres tan amable, una institución con tantos años de antigüedad. Al parecer, según tú, el restos de instituciones, o llámalas como quieras, que hubo en el mundo sus dirigentes debían de ser tontos de capirote que no supieron manipular el cerebro de los niños como tú dices. Por otro lado, las cosas hay que demostralras y tú insinuas que la presencia de la Iglesia católica en los paises más cultos de Europa disminuye. ¡Dinos qué paises! En España, por ejemplo, "La Nueva España", que es el periódico que yo leo, veo que casi el cien por cien a todos los fallecidos, la familia en las esquelas les ponen una cruz, les dicen un fuenral y piden una oración por su alma..


Por Juan Carlos 2013-07-20 15:42:00

La iglesia tiene 2000 años porque se le permite manipular el cerebro de los niños desde su mas tierna infancia. De hecho, cualquier imbecilidad sobrevive 2000 años si se inculca en los niños antes de que tengan uso de razón. No obstante, esta manipulación disminuye a con el nivel cultural y por eso disminuye la presencia de la iglesia católica en los países mas cultos de Europa. Por otra parte, dado que los católicos españoles no son capaces de cumplir ni con su obligación mas elemental, menos del 20% va a misa, imaginad si se les pidiese que pagasen de su bolsillo a toda la tropa de profesores de religión, capellanes, curas, obispos, etc. La estampida sería de risa.


Por para Juan Carlos 2013-07-19 23:58:00

Descerebrados como tu ha habido muchos a lo largo de la historia y la iglesia tiene más de 2000 años.Ni tu te puedes creer tus tonterías


Por ASTUR 2013-07-19 20:44:00

Juanca, eres un tiío cachondo. Ya que tanto sabes, dinos tú cómo se financia la Iglesia. No te olvides que es universal y, supongo, los chinos, por ejemplo, no deben darles ni un duro, digo yo. En cuanto a los telediarios tiene su gracia, Como antes no los había pues quizás por eso lleva dos mil años, y los que te rondaré cachondo más que cachondo. Lo siento por ti.


Por Juan Carlos 2013-07-19 15:06:00

Tonterías he leído muchas, pero mantener que el estado no financia a la iglesia católica supera a casi todas las que he leído. Si los católicos tuviesen que rascarse el bolsillo y mantener a toda la caterva de cardenales, obispos, monjas, curas, etc, la iglesia católica no duraría ni dos telediarios.


Comentar

Columnistas

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

La ciencia y el cristianismo

La edad media no fue tan oscura como nos han contado, y menos aún para la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Lo que significa la nueva sentencia sobre el aborto

Ellos tienen el mito del «progreso». Nosotros tenemos la verdad de la realidad.   Publicado en la Gaceta

Por Francisco J Contreras Leer columna

EL TC  AVALA REFORMAS "DE TAPADILLO" DE LA CONSTITUCION EN MATERIA DE EDUCACIÓN

En nota informativa del 12 de mayo de 2023, el Tribunal Constitucional"en adelante TC"señala que el Pleno ha rechazado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el PP frente a la LOMLOE"Ley Orgánica de Modificación de la Ley de Educación--, remitiendo a posterior publicación de la sentencia. La propia nota indica que algunas impugnaciones coincidían con el recurso presentado por VOX (Recurso 1760/2021) y que fue rechazado el pasado 19 de abril, con cinco votos particulares.  

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo