Sabado, 23 de noviembre de 2024
Los galardones de la infamia
Dos delincuentes premiados en Mieres: Garzón y Tardá
Está claro, como escribe en esta misma página Á. de las Asturias, hay que conquistar el Estado, el hedor es insoportable y en todas las Instituciones, pero es indignante que un Ayuntamiento de Asturias, que además está en quiebra y con su responsable de compras imputado en la operación Marea, apoye y con su alcalde al frente, tanto el anterior socialista, como el nuevo bajo las siglas de IU, patrocinen los galardones de la infamia, los galardones de Pozu Fortuna, que normalmente se otorgan a conocidos delincuentes, a saber: el condenado Garzón y este año al secesionista Tardá, el mismo que ha amenazado, denunciado y quiere encarcelar a un patriota español, el coronel Alamán por decir que se tiene que cumplir la Constitución.
Los alcaldes de Mieres, acuden al citado acto bajo la bandera republicana, y días después acuden a la fiesta nacional, invitados por la delegación del gobierno, a comer pinchos bajo la enseña nacional. Estaba claro que al anterior alcalde, Luís María García, le importaban un pito las banderas, lo único que le interesaban eran los pinchos, igual le daba que los organizase UCD, CDS, PSOE, los republicanos o la Guardia Civil, a él lo que le importaba era comer y fue tal el atracón que se dieron los conmilitones que dejaron las finanzas municipales con un agujero tan profundo y negro que lo está estudiando la NASA.
El nuevo alcalde, que protesta contra los recortes y ajustes de D. Mariano, ha hecho tal plan de ajuste que los policías municipales van a tener que acudir a comedores solidarios, pero eso sí, para homenajear a delincuentes como Garzón o el tal Tardá el dinero no falta, al contrario sobra, como al parecer los pagos a ciertas empresas, muy por encima del coste del producto, algo así como el coste de la recogida de basura en el municipio que con lo que pagamos los ciudadanos, se puede recoger toda la mierda de España, incluidos el tal Tardá y el televisivo Garzón.
Mira Tardá, muchachito, entérate de una vez, no te queremos en Mieres, ni en Asturias. Aquí, hoy, mañana y siempre estamos con el coronel Alamán, ni queremos tu concepto de democracia, esa que tus amigos han aplicado al Sr. Bultó, o aquella más antigua ejecutada en los mártires de Turón.
Esperamos, que el señor delegado del gobierno de España en Asturias, tome las medidas oportunas y necesarias, para que ante la llegada del secesionista Tardá se cumplan los mandatos constitucionales, pero que tenga en cuenta D. Gabino, que los amigos de Alemán celebraremos un acto en su honor en Mieres el día 6 de octubre.
Mañana hablaremos de las cuentas del Ayuntamiento, por cierto, D. Aníbal, ¿la gran subida del IBI es para pagar la fiesta al tal Tardá ¿.
Comentarios
Por Pola de Lena 2012-10-06 13:06:00
¿ donde está Wally, dónde está el el sr. Lorenzo ?.
Por Desde el Campus 2012-10-04 10:15:00
Seguro que el Bernardo, le nombra Doctor por el robo causa, total uno más que robe de fondos públicos. Esto es la costumbre en esta tierra, y ya saben la costumbre hace ley
Por Desde el Campus 2012-10-04 10:15:00
Seguro que el Bernardo, le nombra Doctor por el robo causa, total uno más que robe de fondos públicos. Esto es la costumbre en esta tierra, y ya saben la costumbre hace ley
Por La Bamba 2012-10-03 19:18:00
¿ quién ha entrado en HUNOSA ?. Investigue sr. Fiscal, ya que según usted otras cosas del nefasto Ayuntamiento no son delito
Por Figaredo 2012-10-03 14:53:00
El colectivo Mierenses acierta al denunciar la mamandurria que sufrimos. Mieres es un poco en corazón de Asturias (cuenca, semirural y semiurbano, el acento arquetipo, "el abuelo fue picador"...), por eso mismo resulta representativo del voto cautivo de izquierda, estupidez de la derecha, clientelismo y corrupción. Otra cosa es qeu hacerle el juego al republicano-separatista de Tardá, en un momento en que maquinan la proclamación unilatieral de secesión, es incurrir, como él , en Alta Traición. Tanto Javier Fdz. como Venga-Vino deberían hacer algún gesto amonestador.
Por Tío matanzas 2012-10-03 14:13:00
Premios a corruptos y paradelincuentes, no hay mejor señal de quién ocupa las instituciones.
Por Requejo 2012-10-03 13:50:00
Los políticos son todos iguales o parecidos. Lo mismo da que sean de derechas o izquierdas. Cuando el alcalde salió elegido pensé que todo iba para mejor, pero ya veo que en su campaña era todo él demagogia pura y dura. Pero ya digo, los del otro lado son cosa parecida. Lo siento de verdad que mi Mieres querido haya premiado a estos dos personajes impresentables.
Por Hablemos de Mieres 2012-10-02 20:15:00
Tb de Asturiasdonde la casta hace lo que le da la gana sin que nadie se atreva a hacer nada. Habrá comisiones para todos?
Por Cibernauta 2012-10-02 20:10:00
Mieres y Asturias se cubrirían de "merde" si el tio ese habla en Mieres
Por Y la trama carbonifera ? 2012-10-02 19:05:00
¿ dormidita en el Juzgado ?
Por Todos con paco Alamán 2012-10-02 19:03:00
Todos con España. La guardia Civil tiene que detener al secesionista, a denuciar todos los miereneses
Por Comunista verdadero 2012-10-02 18:31:00
Pero si este tio (lease Anibal) carece de principios y ética. Lo mismo le da preparar la católica y creyente Cabalgata de sus Altezas los Reyes Magos de Oriente. Siempre que haya subvención. O recibir a Tardá como heroe de la 5@ república, que preparar unas jornadas desde su tertulia 17 al juez estrellado, Garzòn. Por cierto ¿Por qué no nos explica por qué fue expulsado el señor Montañes dr tertulia 17, en el que fue el paso más breve de un tertuliano? ¿Tiene algo que ver con la página que este periodista dedicó a minas Linares y a la trama carbonífera que la rodea, con desaparecido incluido? (Leer La Nueva España, hemeroteca).
Por El Azote de las Cuencas 2012-10-02 18:22:00
Muy bueno el artículo, felicidades a su autor. Es difícil enumerar todas y cada una de las tropelías cometidas por el demagogo alcalde comulisto de Mieres. El Gordillo de San Pedro (Barrio minero de Mieres). Porque a parte de estas, muy bien enumeradas y explicadas por el señor Cuartas, no debemos olvidarnos del dinero que dió para el tren de la bruja. Ese tren que da de comer a Paco Ignacio Taibo II, más conocido por haber sido el iletrado que se permitió insultar al excelentísimo rector de la Universidad de Oviedo, D. Vicente Gotor. O por preparar farturas todas las semanas, para su equipo de (des) gobierno, en el mejor restaurante de Mieres, "El cenador del azul". Por supuesto a cargo de los impuestos de todos los mierenses.
Por Mahoma 2012-10-02 18:12:00
Me encanta el artículo, pero ¿Qué os creíais en Mieres votando a un comunista para alcalde? Un individuo que cuando trabajaba en HUNOSA siempre estuvo liberado, que promocionó de categorias sin tener que pillar lámpara y bajar en la jaula al tajo. Un alcalde que luego vivió de la subvención desde radio Parpayuela y la asociación Santa Bárbara, o la organización de la Cabalgata de Reyes . Que ahora mete a su hijo en HUNOSA, sin que cumpla los requisitos que se piden para ello. Que dice renunciar al sueldo y le casca un gasto al consistorio de más de 8.000 ? mensuales, de los cuales "presuntamente" cobra lo suyo. Esto sin contar con lo que contemplan los presupuestos como gastos de representación y de los que él dispone de otros 36.000 ?, a través de su tarjeta visa municipal. El camino se demuestra andando y este Anibal, hace ya tiempo que nos viene demostrando su camino.
Columnistas
La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa
Por Angel Jiménez LacaveLeer columna
La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias
Por Francisco J Contreras Leer columna
Este hombre de 82 años ha hecho más daño al sanchismo en dos meses que Feijóo y sus diputados en esta legislatura
Por Rafael Sánchez SausLeer columna
En su libro “Agenda 2033, nueva y eterna”, Eduardo Granados presenta una propuesta para que pongamos nuestra mirada en 2033, fecha en la que se cumplen dos mil años de la Redención. En 2033 confluyen las celebraciones del bimilenario de la institución de la Eucaristía, de la muerte y resurrección de Cristo y del nacimiento de la Iglesia. En esta entrevista el autor nos da las claves de esta original propuesta.
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Detrás de tanta normativa milimétrica se agazapa una desconfianza descomunal en la gestión privada, que actúa como un implícito reproche moral. Publicado en El Debate
Por Enrique García MáiquezLeer columna
Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.
Por Francisco J Contreras Leer columna
Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate
Por Rafael Sánchez SausLeer columna
Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).
Por Ana María Velasco Plaza Leer columna
El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización Publicado previamente en LA GACETA
Por Francisco J Contreras Leer columna