Miercoles, 27 de noviembre de 2024
DESMONTANDO EL ZAPATERISMO
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
El sectario y probablemente peor Gobierno español desde Fernando VII, al que la Historia pondrá en su sitio, tras su victoria en las anómalas elecciones de 2004 y desde su toma de posesión comenzó una campaña de transformación social mediante un diseño de ingeniería social que en materia de educación tomó cuerpo en la asignatura ideológica, antifamiliar, totalitaria, deformadora, estatalista, inspirada en la ideología de género, liberticida, presupuesto del feminismo socialista radical, adoctrinadora, manipuladora, basada en el relativismo moral, obsesionada con la trivialización del sexo e inicua, denominada Educación para la Ciudadanía, EpC, cuya desaparición anunció, ¡ Albricias y regodeo! el nuevo ministro ad hoc del gobierno del P.P. Sr. Wert.
Eliminación que constituye el epílogo al mayor movimiento asociativo ciudadano de objeción de conciencia nacido en España, frente a la malhadada EpC, constituido por padres, familias, jóvenes y niños, asociaciones ciudadanas , a los que en buena hora ha de agradecerse su valentía, sentido crítico, congruencia y civismo. Dicho lo cual, los que constituimos la denominada sociedad civil no podemos bajar la guardia puesto que todos hemos de cooperar en la mejora de la sociedad y los católicos en especial, debemos desempeñar una gran labor activa, de proponer a la sociedad los principios de humanismo cristiano, desmontando, al mismo tiempo, el referido diseño de ingeniería social cuya punta de lanza se pretendía introducir en la escuela a través de la EpC pero que no se limita a ésta...
Han de ser sustituidas las normas y actos que constituyen un ataque frontal a la familia, la persona y en el fondo, a la verdadera LIBERTAD, entre los cuales y sin ánimo exhaustivo, podemos citar la Ley de Protección Integral contra la Violencia de Género en su redacción actual; la reforma de la Ley del Divorcio introduciendo el llamado “divorcio exprés” (2005) y la reforma del C.C. sobre el matrimonio homosexual y la adopción por parejas del mismo sexo; la Ley sobre Técnicas de Reproducción humana asistido ( que permite la selección de embriones (2006); la Ley Orgánica para la Igualdad efectiva de Hombres y Mujeres (2007) tal y como está concebida; la Ley de Investigación Biomédica que abre las puertas a la clonación humana; la autorización de la “píldora de los cinco días”; el denominado Plan Nacional de Derechos Humanos, incluyendo como tales el aborto, el matrimonio homosexual y el denominado derecho a la orientación sexual; la autorización de la venta libre en farmacias de la “píldora del día después” y la Ley Orgánica de Salud Sexual y Reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. No obstante, seamos optimistas y demos la bienvenida al primer paso dado. ¡ Adios, EpC, adiós!.
Comentarios
Por Visor 2012-02-16 19:01:00
Vuelvo a decir que es cuestión de opiniones. Nosotros es algo que sí queremos....
Por miguel 2012-02-16 15:04:00
zp es como los curas algo que no queremos
Por bbbbbbbbbbbbbbbb 2012-02-12 23:31:00
Visor, la verdad que no me pareces trigo limpio
Por Visor 2012-02-11 22:45:00
transcribo de hilo anterior de bb... "para seguir faltando al respeto y a la inteligencia a los españoles, mucho rezar y creer pero el dinero ahí no nace".
Por Guardarnos del mal 2012-02-11 18:33:00
Que te hace suponer que hay algún insulto a la inteligencia de nadie.
Por Visor 2012-02-11 16:31:00
No se insulta la inteligencia de nadie. A lo largo de la historia, como actualmente ,hay auténticas eminencias. Han dejado para la historia auténticos tomos de sabiduría, tanto horizontalmente, para los hombres de su época, como en vertical, para la suya y la venidera. Los nombres estan en la mente de todo ¿de qué sirve negarlo?
Por preservarnos del mal 2012-02-10 16:28:00
ZP, el Don Pedro de Cabrales
Por bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb 2012-02-09 15:55:00
MIRE, Visor y toda la familia Telerín, una cosa es cierta que por mas vueltas que le deis y también por mas que lo forréis de cultura de justicia y de todo cuanto se os ocurra como lo Mejor no deja de ser algo impuesto y que su única finalidad es esclavizar al genero humano a algo tan risorio como son las ocurrencias y fobias de los religiosos con el agravante de que encima nos hacen pagar la bala con la que nos matan. Mucha fantasía y personajes fantásticos y al final a parasitar de los de siempre. El Mundo en que vivimos es injusto el Brujo de Rouco no contento con todo lo que arma pidiendo adelantos al Gobierno 13 millones de euros para seguir faltando al respeto y a la inteligencia a los españoles, mucho rezar y creer pero el dinero ahí no nace. Este Gobierno como los anterior es reo, esta cautivo y desarmado ante el fenómeno religioso del vaticano y sus afines. Los millones de españoles que tan mal lo están pasando, lo pasaran peor al pensar que su gobierno considera mas urgente darles dinero a los curas que a los que en realidad son sus legítimos dueños Patético. Ya lo decía esa Sra. Alcaldesa de Valencia, LOS PAGOS A LA IGLESIA SON SAGRADOS. Para el Visor el Bien esta y nace en su Iglesia Católica, una empresa a estilo de la de los socialistas pero en gran formato, todo visto a lo grande, propio de sus gentes de lo que todo es poco para ellos.
Por Visor 2012-02-09 13:32:00
Parece, por la historia, que no solo los niños confunden el bien y el mal. Sí es cierto que si se hubiese seguido siempre las enseñanzas de Cristo otra cosa hubiera sido. La historia camibió con el nacimiendo Jesucristo. El cristianismo informó todo el Derecho de Gentes del Imperio Romano dulcificando su rigor. La Iglesia, como sociedad humana tiene errores. Pero... haced no lo que hagan, sino lo que digan. Innumerables, como sus martires, las gentes .y no sólo en la actividad privada- que cumplieron con la Palabra Divina. Verter una serie de juicios de valor a pedir de boca sin probar nada es fácil.
Por MIRE 2012-02-09 02:43:00
Juntar muchas frases sobre un tema.no demuestra tener el mínimo conocimiento sobre el mismo .Si es usted ateo o deja de serlo es su problema y no se ajusta al artículo que intenta comentar
Por Un Mundo mejor 2012-02-07 22:31:00
Con igual respeto Visor. Digo asépticos y fuera del alcance de la garras de la Iglesia Católica, ese Club insaciable de poder del dominio total de mentes y cuerpos. Comparar regimenes totalitarios como pudiesen ser nazismo comunismo o cualquier otro régimen con tintes de totalitarios son caxigalinas.La iglesia quiere creyentes castrados de ideas que no sean las suyas y estos así pierden toda vergüenza y sentido común. Visor te supongo formado y también enterado de la doble o triple moral de la Iglesia conducta y hechos difieren mucho de lo que nos quieren imponer, entre otras cosas lo tendrán dificil entrar en ese Reino de los Cielos no por que no exista que aunque así fuese mucha dieta les impondrían. En Dios pocos creen y ellos menos que nadie a juzgar por su historia, lo que se valen de ello para seguir pisando libertades. Decía alguien que en la Iglesia se entra por lo que se cree y se sale por lo que se sabe. Nadie es perfecto ni se pretende pero en esa institución no seria el mejor lugar para excavar una mina en lo que a dignidad y humanidad se refiere. Hombre los niños de seguro que no son tontos y ahí verían lo negro asociándolo con el mal, el bien pues lo rabiosamente opuesto. La superstición es lo que es a mi me trae sin cuidado creer o no creer que exista Dios y en el caso que existiese a Dios le pasaría lo mismo conmigo. Lo que me parece aberrante es que lo clérigos de todas las marcas quieran vivir y esclavizar al Mundo con tal pretexto. La Verdad y todo lo que ellos pregonan puede encontrarse en cualquier lugar menos en el suyo. Visor estoy mas que seguro que no estas muy lejos de pensar lo que yo pienso y digo a quien me quiera oír otra cosa que lo reconozcas.
Por Visor 2012-02-07 21:43:00
Con, desde luego, mis respetos para "Un mundo mejor" eso de educadores asépticos no me parece bien. Hay que enseñar a los niños a distinguir el bien del mal. Un mundo aséptico sería el ideal para aventuras desgraciadamente ocurridas cuando nadie lo pensaba posible. Me refiero, por ejemplo al nazismo. Por otra parte esas teorías parecen enlazar más bien con lo del "buen salvaje de Rousseau". También, y es algo que creo adveritr, las doctrinas de la Iglesia tienen un mucho de ideal, para los creyentes de Verdad lo digo porque. tan supersticioso esentonces creer en Dios como no creer. Y lo digo humildemente ¿hay Alguien que dé más? ¿Algún ideal? ¿o el ideal es no tener ideal?
Por Un Mundo mejor 2012-02-07 20:53:00
Tampoco me parece bien la EpC, tal como estaba orientada es adoctrinamiento como el que hacen también los curas con sus obsesiones y fobias, este adoctrinamiento tampoco es el deseable para nadie que empiece asomarse a lo que es la realidad que nos toca vivir. Lo deseable serian educadores asépticos y sin contaminaciones de políticos ni clérigos. Cuando uno llega a la edad de tener criterios propios y separar mentiras supersticiones así como ideologías que vemos que en nada nos servirán para aspirar y ser parte de una sociedad formada y actualizada con todas las cosas que nos pueda deparar y estemos preparados para dar una respuesta satisfactoria. Los políticos se ve lo que son hay que los sufrir con la ventaja de que cada cuatro años les mandemos para su casa si no han sabido cumplir. Los clérigos son parte del pasado enquistado en el presente y el mejor comportamiento con ellos es ignorarlos como a todo aquel que no sea parte de soluciones, en el mundo actual todo apunta que sin tardar muy pronto se tendrá que separar la paja del trigo no solo en Occidente también en el resto del Mundo donde los clérigos en sus teocracias se manifiestan de mil formas y maneras como amenazas a la Libertad y Calidad de vida. La solución es formación, formación y formación. El PP no deberá ser parcela de ningún poder fáctico.
Por Visor 2012-02-07 20:47:00
A mi me parece otra cuestión de Pero Grullo. Es obvio que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer. Todo lo demás está excluido por Ley Natural; es decir por la naturaleza. Que haya gente del mismo sexo que quiera convivir? haya, como mal menor, un registro pensiones a favor de uno u otro miembro de esas extrañas parejas. ¿Quid prodest esa insistencia y esa dejación de lo elemental en favor de caprichos extraños?
Por FJGA 2012-02-07 17:31:00
Acabo de leer que Gallardón ( y otros del PP) ve bien el matrimonio homosexual. La divisoria entre nihilistas y cultivadores de los valores occidentales no coincide con la de los partidos. Despues de la primera legislatura en la oposición Rajoy fue a Méjico donde sufrió una extraña revelación, tras la cual además de echar del partido a gente como María San Gil decidió hacerse moderno para obtener votos de los progres. No creo que haya logrado muchos votos de la izquierda, pero está cabreando profundamente a los votantes católicos. Por todo ello juzgo imprescindible mantener en activo todas las estructuras levantadas con tanto esfuerzo contra la política de Zapatero. Me temo que, más pronto o más tarde, habrá que emplearlas contra la política del PP.
Columnistas
La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa
Por Angel Jiménez LacaveLeer columna
La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias
Por Francisco J Contreras Leer columna
Este hombre de 82 años ha hecho más daño al sanchismo en dos meses que Feijóo y sus diputados en esta legislatura
Por Rafael Sánchez SausLeer columna
En su libro “Agenda 2033, nueva y eterna”, Eduardo Granados presenta una propuesta para que pongamos nuestra mirada en 2033, fecha en la que se cumplen dos mil años de la Redención. En 2033 confluyen las celebraciones del bimilenario de la institución de la Eucaristía, de la muerte y resurrección de Cristo y del nacimiento de la Iglesia. En esta entrevista el autor nos da las claves de esta original propuesta.
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Detrás de tanta normativa milimétrica se agazapa una desconfianza descomunal en la gestión privada, que actúa como un implícito reproche moral. Publicado en El Debate
Por Enrique García MáiquezLeer columna
Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.
Por Francisco J Contreras Leer columna
Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate
Por Rafael Sánchez SausLeer columna
Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).
Por Ana María Velasco Plaza Leer columna
El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización Publicado previamente en LA GACETA
Por Francisco J Contreras Leer columna