Domingo, 21 de julio de 2024

El Gobierno español da a los islamistas 16 millones de euros congelados a Gadafi

El CNT declara que Libia será un Estado islámico y la sharia fuente de ley

 El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado este miércoles que el Ejecutivo ha puesto a disposición del Consejo Nacional de Transición (CNT), al que reconoce como gobierno legítimo de Libia, 16 millones de euros de fondos libios depositados en España.   

 Así lo ha indicado en una rueda de prensa junto al primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho, con el que se ha reunido hoy en Madrid. "Hemos puesto a disposición del CNT 16 millones de euros de fondos libios depositados en España", ha señalado Zapatero sin dar más detalles.

Ha considerado necesario que el CNT "planifique un futuro con la máxima integración posible del pueblo libio".


Comentarios

Por Los patanes 2011-09-02 23:19:00

La espiral diabólica de gentes iluminadas por ideologías o creencias nos arrastran a los infiernos.


Por KKKK 2011-09-02 00:15:00

Un regimen democrático pero islámico, la cuadratura del circulo.El Mundo Occidental y Democrático, la religion esta ahi como estan todas las cosas pugnando por ocupar espacios que no le corresponden en lo publico y mal que bien vamos tirando, pero nunca se le deben dar ni permitir las riendas del Poder y asi con todo se la ve enquistada reclamando algo que no le corresponde y su empecinamiento es una de sus constantes, por otra parte los cristianos en sus distintas versiones parecen mas civilizados y actualizados en el Presente, siempre y cuando se les tenga vigilados y no se salgan de lo que dicen que son sus asuntos propios, naturalmente tambien los hay sectarios y fanatizados algunos disponen de mucho poder y dinero, lo que es influencias y Poder, pero nada comparable con la amenaza del ISLAM, estas masas lo suyo es rezar invadir Países y en muchos casos matar, cuanto mas rezan mas ganas y afán de sangre INFIEL. Su mentalidad con respecto a sus vecinos y mujeres, esta por detras de muchos mamíferos a cuatro patas. Hay algo que no funciona en el MUNDO OCCIDENTAL, ya bien sea el miedo y el temor a llevarles la contraria o que se han dado cuenta demasiado tarde del peligro que representan para la CIVILIZACION Y EL PROGRESO DEL SIGLO XXI. También pudiera ser que dentro de nuestra sociedad se escondan renegados y traidores al modo y la forma de la vida occidental, puede que exista otra esplicacion pero el panorama a corto plazo es muy negro para las libertades y el progreso humano. Un botón de muestra aqui en nuestro Pais hay mucha gente que tienen siempre la palabra racista a modo de insulto en su boca cuando se denuncia el comportamiento de estas gentes marcadas por el islam y mas cuando encima estan o vienen a casas y tierras que no son las suyas, ellos si son racistas, solo les falta expulsarnos de nuestras tierras o esclavizarnos a sus costumbres, estoy seguro que cuando eso ocurra LA IZQUIERDA YA SE HABRA ESTIGUIDO y su raíces seran combustible de los seguidores del PROFETA, cuando mal se anda peor se acaba.


Por Verdayes 2011-09-01 00:11:00

Nada nuevo bajo el sol. Todos han salido por agujero parecido esos y los otros tambien, las zunas y las tentaciones son las mismas.Estoy de acuerdo contigo como no podia ser de otra manera, pero el PROBLEMA no se cita y tiene muchas facetas.Un saludo.


Por Verdayes 2011-08-31 20:24:00

Las Religiones se deberian considerar como enemigas letales de las libertades y los derechos mas elementales de la HUMANIDAD y sus dirigentes puestos a disposición de la JUSTICIA.La islamica lo mas retrogrado que es propia de gente loca y demencial, amen del terrorismo criminal al que esta expuesto el Mundo Libre. Personajes como ZP se definen por si solos.En este caso como paso tambien en Persia han destapado la botella del MAL. La izquierda en general es una contradicción y paradoja por no decir una traicion a OCCIDENTE.


Comentar

Columnistas

La trampa de la Justicia social

La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias

Por Francisco J Contreras Leer columna

Miguel Bernad en la revuelta

Este hombre de 82 años ha hecho más daño al sanchismo en dos meses que Feijóo y sus diputados en esta legislatura

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

"Agenda 2033, nueva y eterna"

  En su libro “Agenda 2033, nueva y eterna”, Eduardo Granados presenta una propuesta para que pongamos nuestra mirada en 2033, fecha en la que se cumplen dos mil años de la Redención. En 2033 confluyen las celebraciones del bimilenario de la institución de la Eucaristía, de la muerte y resurrección de Cristo y del nacimiento de la Iglesia. En esta entrevista el autor nos da las claves de esta original propuesta.  

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Ningun margen

Detrás de tanta normativa milimétrica se agazapa una desconfianza descomunal en la gestión privada, que actúa como un implícito reproche moral. Publicado en El Debate

Por Enrique García MáiquezLeer columna

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo