Lunes, 21 de mayo de 2018

PRUNE. En busca de una

El Islam a la Re-Conquista

Trabajo muy cerca de donde ha fundado en el corazón de Asturias Manolo Bugeiro Carnes, apellidos gallegos los del líder (igual que el emir Abdel-Hasib Castiñeira), el nuevo partido PRUNE. En busca de una "regeneración moral y ética en España". Hay otra sede y cabeza en Granada, lo que se hace cuando menos irónico; de no tratarse de una burla histórica, lo lógico es que hubiesen comenzado, por ejemplo, por Lavapiés. El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España y quiere lograr representación en municipios claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes . Hay 1,5 millones de musulmanes en España, de los que 780.000 son marroquíes. 1,3 millones son inmigrantes en situación regular. 30-40.000, conversos de origen español-cristiano. Entre los, por decirlo en fórmula antigua, apostatas, hay dos procedencias básicas. Matrimonio, en su gran mayoría mujeres, que luego se arrepienten todavía más que las que se han casado con rvs!, y exmilitantes radicales desencantados. El imán al que me refería de pasada es un prejubilado de la mina, excomunista. Otro militante mahometano cercano fue apoderado electoral de HB en una europeas. No es para tomarlo a broma. Los partidos bisagra han conseguido mucho en la España democrática imperfecta que vivimos. Fíjense en el Bloque Nacionalista Gallego. O en Izquierda Unida en el País Vasco. Recuerden los logros del Tripartito . No olvidamos cómo se las gastó el Partido Andalucista o Izquierda Unida manteniendo un régimen socialista en el Sur a cambio de sus lentejas. Mustafá Bakkach es un musulmán afín a las tesis de Rabat. Es marroquí, periodista y profesor de Árabe en Granada y es un miembro relevante de la Comunidad Musulmana denominada "Al Hégira", y tesorero del Consejo islámico de España.

El imán local también es un converso, que viaja a Marruecos más que si fuese natural de allí. Los más formados de la emigración musulmana no suelen ser marroquíes, si no sirios etc, con lo que abajo prefieren a otros como líderes, que no pongan pegas a la obediencia malekita (1). Y la policía verá ese tutelaje como un mal menor, en relación con la orientación de islamismo de Cataluña, mucho más asiático y peligroso. Nuestro líder dedica gran parte de su actividad en apoyo de los inmigrantes. Recientemente, aunque con reservas, acudió a Rabat invitado a uno de los fastos de Mohamed VI. El PRUNE - primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, quiere lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. Para ello tendrá que conseguir apoyos no sólo entre los 1.500.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de los demás inmigrantes que se sientan desamparados. Se gestó a principios de año en Granada, "con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma", se afirma en su boletín interno "Ruta". Reconoce que luchará por lograr sus objetivos "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios", esto es, "tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española".

La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio. La primera en la frente que quieren dar es en Asturias, cuna de la Reconquista. Y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones. La segunda sede la de Granada. Luego vendrán a Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana. Aunque los marroquíes no pueden votar en España. Es posible que el gobierno de Zapatero firme con Rabat acuerdos varios de reciprocidad entre los que se deslizaría alguno que permitiera a los ciudadanos de Marruecos votar en España y permitir a los pocos españoles que hay en Marruecos que hagan lo mismo. Si bien en algunos medios gubernamentales hay inquietud, la hay mucho más porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles.

Otros, sin embargo, sospechan que son los intereses a medio plazo del PSOE que necesitará apoyarse en un partido bisagra, los que están detrás de esta iniciativa política. Como dato añadido, en el pueblo de Lille en Francia, un partido islamista que se presentó a las elecciones municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió, gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en partido bisagra, cuyos votos necesita la alcaldesa socialista para sacar adelante sus propuestas.

El apoyo del partido musulmán exigió la segregación de sexos en la piscina pública del pueblo, a lo que accedió la Alcaldesa a cambio del apoyo de este partido, de forma que las piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de este partido musulmán, que pretende, como el que se ha legalizado en España, imponer su moral islámica. Y Lille no está mejor que Amberes. “A nosotros -reiteró Maateis (Imán ceutí)- nos ampara el Ministerio de Justicia y la Dirección de Asuntos Religiosos, y no a todos los imanes los nombra Marruecos”, indicó. Así, expuso que “esa interpretación no es correcta, perciben una minuta de unos 50 euros al mes y para que en su pasaporte figure su profesión como fakir, imán, memorizador del Corán o educador deben inscribirse en el Ministerio de Asuntos Islámicos marroquí”.

  En suma, no se trata de una cuestión de libertad religiosa privada, si no de un nuevo y serio aldabonazo antes las puertas de lo que otrora fue Occidente. Los políticos seguirán con la política del avestruz, salvo que una conflictividad muy sangrante les haga moverse lo justo para bloquear la progresión de una fuerte protesta (modelo Sarkozy). En cualquier caso, mejor antes que tarde.

  (1).-La federación de entidades musulmanas vinculada a la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide), que dirige el presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary mantiene relaciones de subordinación con el Habús, Ministerio de Asunto Religiosos, marroquí. El ministro es designado por el Sultán y Comendador de los Creyentes. Los marroquíes no pierden la nacionalidad por adquirir otra. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------   (1).- los datos son de 1994, con lo que están muy superados http://www.uv.es/cuadernosgeo/CG55_091_107.pdf


Comentarios

Por Nuria Martínez-Viademont 2011-04-13 12:01:00

Una invasión en toda regla auspiciada por los mercaderes políticos y nuestro monarca, cuya deslealtad a España y a los españoles es más que evidente. Su intención es conquistar a través de los vientres de las mujeres del país pues no se cortan en expresarse en esos términos, así que tomen note y actúen en consecuencia. No son todos son "soldados" del islam pero si la gran mayoría.


Por Españolito de a pie 2011-04-10 22:49:00

Roque , lo que el pueblo necesita es seguridad y trabajo para poder vivir con un mínimo de dignidad, lo demas en fin ....para ti de seguro que sera muy importante todo eso que...para otros no tiene tanta prioridad. España es de los españoles de todos amigo y no de unos pocos y me identifico con muchas cosas de la derecha y eso que D.Mariano me parece un poco descafeinado en temas de la Unidad de la Nación, en fin ya veremos lo que pasa cuando gobierne.


Por Saboyano 2011-04-09 21:19:00

De Oppas a Zapatero. De Bellido Dolfos a Dolfos Vellido. Ahora bien, Oppas, Zapatero... no podrían hacer nada sin colaboradores necesarios. recuerde el romancero: "cuatro traiciones ha hecho/ y con esta serán cinco./si gran traidor fue el padre,/ mayor traidor es el hijo". Hoy en día, el Cid está "motorizado", es más dificial entrar por "el portillo de la traición", por cierto rebautizado como "portillo de la Lealtad".


Por Omaña 2011-04-09 15:33:00

La "convergencia astral" que la Pajín señaló a Zp con Obama, no parece tanto con Obama como con Nostradamus. Es, en esta anulación de España en favor de una nueva invasión que alcanzaría hasta Zaragoza y León, en lo único que se está cumpliendo de verdad sus "proféticas" amenazas.


Por Asco de Políticos 2011-04-09 13:18:00

España tiene muchos pólipos en sus tripas y alguno ya demasiado grande y maduro que puede acabar en cáncer y matarla como tal este pólipo bien podria ser el islam, esa corriente de aire que mata desértica de vida y libertad que todo lo pretende invadir . La clase politica y de manera muy especial la izquierda asesorada de algun intelectual de medio pelo afín se les deberia poner freno y pedirles cuentas antes de que esto fuese a mas.


Por Roque 2011-04-09 13:14:00

Cuando un pueblo pretende quedarse sin raíces, (en este caso cristianas), se corre el riesgo de injertos foráneos horribles, (en este caso el islam), para llenar el vacío que provoca la ausencia de fé y espiritualidad que las personas y los pueblos necesitan. Esperemos que Dios no lo permita y España siempre tenga a Jesucristo como su Señor. Un saludo a todos.


Comentar

Columnistas

Mayo del 68, o el triunfo de los niñatos

Mayo del 68 fue una kermesse violenta de hijos de papá que despreciaban los valores y el modo de vida de la generación anterior Publicado en Disidencia

Por Francisco J Contreras Leer columna

Amor cortés

Una vez asentada la dignidad del matrimonio, pudo la sociedad elevar el exquisito edificio del erotismo Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

WHATSAPP,  MENTIRAS  Y  CAMPAÑA  ELECTORAL

El whatsapp se ha convertido, en muy pocos años, en la aplicación más utilizada del teléfono móvil y es, en mi opinión, el medio más poderoso para difundir toda clase de información, tanto verdadera como falsa, con el objetivo de tratar de conseguir el voto de muchas personas.

Por Paco MexiaLeer columna

Educación para la Ciudadanía en tiempos revueltos

No sé si el último manual de españolidad cabal de Stanley Payne, inevitablemente eclipsado por la exitosa obra de Elvira Roca Barea sobre el síndrome de la hispanofobia, serán del tipo de textos inspiradores que Gibson echa de menos en nuestras escuelas... Publicado en la Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

La corrupción

La confianza en el Gobierno ha llegado a estar tanto o más por los suelos que en la Junta de Andalucía Publicado en El Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Orban y la batalla por Europa

El establishment europeo-occidental intuye que en la Europa danubiana está tomando forma un modelo alternativo; de ahí la virulencia de su reacción. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

¿Pero de verdad Putin quiere destruir la UE?

Acabamos de asistir a la actuación de la justicia de un Lander alemán en el caso Puigdemont. Su resolución ha sido criticada por varios expertos, de algunos de los cuales me han llegado noticias, pero concretamente el publicado por el profesor Bastida he tenido el gusto de leerlo.  Todos ellos eran críticos con la postura alemán

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Hay que leer a Laje

Toca promocionar a la competencia: Agustín Laje y Nicolás Márquez publicaron en 2016 El libro negro de la nueva izquierda, un must para cualquiera que desee entender el trasfondo histórico-filosófico del feminismo radical y el homosexualismo. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Wylie el rojo

Wylie es el creador de Cambridge Analytica. Traidor y pelirrojo, la progresía mundial ya ha encontrado al responsable de sus tribulaciones Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

 Las pensiones en España: entre la demagogia y la inmovilidad

Los gobernantes actuales, con una práctica de avestruz en sus políticas, no se atreven a mostrar e informar la realidad del problema de las pensiones, como primer paso para buscar soluciones, ni menos aún a ofrecerlas, en una muestra más de la pusilanimidad que han mostrado a lo largo de dos legislaturas en las que nos han enseñado que su quehacer político consiste precisamente en no hacer o en todo caso, en hacer lo mínimo posible para que todo siga igual.

Por José Luis LafuenteLeer columna

Entrando en Vetusta por la Estación del Norte

Primeros dias en Oviedo del Catedrático de Ingenieria Química Julio Bueno Publicado en la Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo