Domingo, 05 de julio de 2020

el pp un partido cainita

El linchamiento de Esperanza Aguirre

El problema de Esperanza es que el jefe de su partido nunca habría llegado a donde está: en el partido sin el ?dedazo? de su jefe entonces, Aznar y en el Gobierno sin la maravillosa ayuda del peor gobernante de la historia de España desde Fernando VII  y el apoyo suplementario que aportó la crisis financiera internacional.

Si a esto añadimos que los miembros del Gobierno están sufriendo un duro desgaste por el incumplimiento sistemático, no sólo de sus promesas electorales sino de aquellos principios que deberían representar entonces la señora Aguirre adquiere la categoría de ?bulto sospechoso? que es imprescindible extirpar.

¡Qué curioso! Una extraña y confusa trifulca por estacionamiento indebido, justo en Madrid donde ?mangonean? sus enemigos, sí enemigos, porque los enemigos son los de tu partido, los adversarios son los del partido de la oposición, parafraseando a Disraeli, creo, porque estoy citando de memoria y a lo mejor lo dijo Churchill que fue un prolífico y brillante hacedor de máximas políticas, aunque alguien me apunta que podría ser de Adenauer.

Hace mucho que se le vio el plumero al PP, porque a pesar de que Esperanza era un claro ?activo? para el partido, sin embargo este último era evidente que la consideraba una losa.

Les molestaba su carácter castizo y popular, sus gestos de ?majeza?, su falta de complejos para defender sus principios liberales y cristianos, -se pronunció en contra del aborto ahora que su partido se escora hacia la benevolencia en ese tema-, su valor personal, recuerden el incidente con el helicóptero del que ella salió ?fresca como una lechuga? mientras Rajoy estaba demudado y encima va y lanza a Madrid como la Comunidad Autónoma más rica y próspera de España bajando los impuestos.

Si a esto añadimos que Ana Botella pretende seguir como alcaldesa de Madrid a pesar de que ha llegado al puesto de rebote y que su gestión es más que cuestionable y que la cúpula del partido parece tener ?puestas sus complacencias? en la actual delegada del Gobierno en Madrid, la motera y proabortista, Cristina Cifuentes es fácil llegar a la conclusión de que estamos a punto de asistir a un asesinato político.

Creo que el verdadero error de Esperanza Aguirre es que se haya quedado en un partido de izquierdas con careta de no se sabe qué, del que se están marchando o apartando sus principales referentes, Ortega Lara, Vidal-Cuadras, Mayor Oreja, María San Gil entre otros.

Esperanza vete a VOX es tu sitio natural.


Comentarios

Por sildenafil generic 2020-07-05 06:21:25

Aafaba rojrde azithromycin 1000 mg can it clear gonnerha and chlymida azithromycin 250


Por Baena 2014-04-06 19:44:17

"Envidia , tengo envidia del pañuelo que una vez secó tu llanto y es que yo te quiero tanto que mi envidia es tan solo amoooooooor". Es una de las estrofas de un bolero de los hermanos García Segura cuya letra fué arreglada a veces por sus intérpretes desde Los Panchos a Antonio Machín pasando por José Feliciano y que suelen cantar a dúo Ana Botella (1ª voz) y Cristina Cifuentes (2ª voz) acompañadas a la guitarra por Elena Valenciano cuando pasa por allí y que podríamos incluir en el grupo de las llamadas "baladas de amor peperas". Cospedal y Santamaría se unen al dúo en algunas ocasiones, resultando entonces un coro tan entusiasta como desafinado. Yo prefiero la "Zamba de mi ESPERANZA", de Luis Porfili, cantada por Jorge Cafrune. Caprichos que tiene uno. ¡Ay partido del PP, ¡Quién te ha visto y quién te ve!


Por León Leonardo 2014-04-05 10:46:50

¡Ay Eduardo Lángara! Si yo supiera escribir (¡qué tierna la poesía de Campoamor!), habría hecho un artículo exactamente igual al tuyo (perdona el tuteo) desde el principio hasta el final. Solo sería distinta la firma pero lo escrito, escrito está y solo me queda aplaudir. Sobre el mismo tema, me llamó la atención una especie de burda crónica que aparece en la última página de El Comercio de Gijón de ayer, viernes escrita por un dúo a página entera, creo recordar, que puede ser el paradigma de los ataques a Esperanza Aguirre ya que equipara su actuación a la de cualquier delincuente y ¡pásmense!, reincidente, ya que recuerdan los autores que hace años, en Gijón esta misma señora, en coche, camino de los toros tuvo un incidente circulatorio...¡bueno, bueno! el colmo de la desfachatez periodística. Es clarísimo que las verdades a medias son mucho peores que las mentiras. He aquí un caso claro. Disculpas por extenderme. Recomiendo la lectura del artículo a que aludo. Me uno al sr, Lángara para final: Esperanza, mujer valiente y fuerte donde las haya: ¡Ven con nosotros a "voxear! Añadido; Resulta que El Comercio, es mi periódico de Asturias preferido pero rogaría a los responsables que no den entrada a artículos dignos del extinto "Caso" o similares, tan faltos del más mínimo rigor.


Comentar

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo