Domingo, 16 de junio de 2019

el pp un partido cainita

El linchamiento de Esperanza Aguirre

El problema de Esperanza es que el jefe de su partido nunca habría llegado a donde está: en el partido sin el ?dedazo? de su jefe entonces, Aznar y en el Gobierno sin la maravillosa ayuda del peor gobernante de la historia de España desde Fernando VII  y el apoyo suplementario que aportó la crisis financiera internacional.

Si a esto añadimos que los miembros del Gobierno están sufriendo un duro desgaste por el incumplimiento sistemático, no sólo de sus promesas electorales sino de aquellos principios que deberían representar entonces la señora Aguirre adquiere la categoría de ?bulto sospechoso? que es imprescindible extirpar.

¡Qué curioso! Una extraña y confusa trifulca por estacionamiento indebido, justo en Madrid donde ?mangonean? sus enemigos, sí enemigos, porque los enemigos son los de tu partido, los adversarios son los del partido de la oposición, parafraseando a Disraeli, creo, porque estoy citando de memoria y a lo mejor lo dijo Churchill que fue un prolífico y brillante hacedor de máximas políticas, aunque alguien me apunta que podría ser de Adenauer.

Hace mucho que se le vio el plumero al PP, porque a pesar de que Esperanza era un claro ?activo? para el partido, sin embargo este último era evidente que la consideraba una losa.

Les molestaba su carácter castizo y popular, sus gestos de ?majeza?, su falta de complejos para defender sus principios liberales y cristianos, -se pronunció en contra del aborto ahora que su partido se escora hacia la benevolencia en ese tema-, su valor personal, recuerden el incidente con el helicóptero del que ella salió ?fresca como una lechuga? mientras Rajoy estaba demudado y encima va y lanza a Madrid como la Comunidad Autónoma más rica y próspera de España bajando los impuestos.

Si a esto añadimos que Ana Botella pretende seguir como alcaldesa de Madrid a pesar de que ha llegado al puesto de rebote y que su gestión es más que cuestionable y que la cúpula del partido parece tener ?puestas sus complacencias? en la actual delegada del Gobierno en Madrid, la motera y proabortista, Cristina Cifuentes es fácil llegar a la conclusión de que estamos a punto de asistir a un asesinato político.

Creo que el verdadero error de Esperanza Aguirre es que se haya quedado en un partido de izquierdas con careta de no se sabe qué, del que se están marchando o apartando sus principales referentes, Ortega Lara, Vidal-Cuadras, Mayor Oreja, María San Gil entre otros.

Esperanza vete a VOX es tu sitio natural.


Comentarios

Por Baena 2014-04-06 19:44:17

"Envidia , tengo envidia del pañuelo que una vez secó tu llanto y es que yo te quiero tanto que mi envidia es tan solo amoooooooor". Es una de las estrofas de un bolero de los hermanos García Segura cuya letra fué arreglada a veces por sus intérpretes desde Los Panchos a Antonio Machín pasando por José Feliciano y que suelen cantar a dúo Ana Botella (1ª voz) y Cristina Cifuentes (2ª voz) acompañadas a la guitarra por Elena Valenciano cuando pasa por allí y que podríamos incluir en el grupo de las llamadas "baladas de amor peperas". Cospedal y Santamaría se unen al dúo en algunas ocasiones, resultando entonces un coro tan entusiasta como desafinado. Yo prefiero la "Zamba de mi ESPERANZA", de Luis Porfili, cantada por Jorge Cafrune. Caprichos que tiene uno. ¡Ay partido del PP, ¡Quién te ha visto y quién te ve!


Por León Leonardo 2014-04-05 10:46:50

¡Ay Eduardo Lángara! Si yo supiera escribir (¡qué tierna la poesía de Campoamor!), habría hecho un artículo exactamente igual al tuyo (perdona el tuteo) desde el principio hasta el final. Solo sería distinta la firma pero lo escrito, escrito está y solo me queda aplaudir. Sobre el mismo tema, me llamó la atención una especie de burda crónica que aparece en la última página de El Comercio de Gijón de ayer, viernes escrita por un dúo a página entera, creo recordar, que puede ser el paradigma de los ataques a Esperanza Aguirre ya que equipara su actuación a la de cualquier delincuente y ¡pásmense!, reincidente, ya que recuerdan los autores que hace años, en Gijón esta misma señora, en coche, camino de los toros tuvo un incidente circulatorio...¡bueno, bueno! el colmo de la desfachatez periodística. Es clarísimo que las verdades a medias son mucho peores que las mentiras. He aquí un caso claro. Disculpas por extenderme. Recomiendo la lectura del artículo a que aludo. Me uno al sr, Lángara para final: Esperanza, mujer valiente y fuerte donde las haya: ¡Ven con nosotros a "voxear! Añadido; Resulta que El Comercio, es mi periódico de Asturias preferido pero rogaría a los responsables que no den entrada a artículos dignos del extinto "Caso" o similares, tan faltos del más mínimo rigor.


Comentar

Columnistas

El método del caso

Les propongo un caso para comprender el lío ese de los Presupuestos de la nueva Junta que tanto huele a vieja Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Renato Cristin y los señores del caos

Ahora la inmigración es extraoccidental y masiva, y amenaza introducir en Europa a millones de personas que proceden de culturas anti-liberales. El liberalismo buenista-xenofílico de fronteras abiertas representa, pues, “una traición al verdadero liberalismo”, como afirma Bruce Bawer.  Publicado en Aktuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE RAFAEL ALBERTI

Se cumplirá dentro de poco el XX aniversario de la muerte del poeta Rafael Alberti.

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

1936 El eterno retorno

España parece sumida en un bucle temporal, tema abordado con cierta frecuencia por el cine y conocido en tierras americanas con el nombre del día de la marmota. Asunto que interesó al filósofo alemán, Nietzsche,  hasta el punto de proponer la teoría del eterno retorno.

Por María Alú Leer columna

«ABUELO, ¿DÓNDE ESTÁ ESPAÑA?»

Después del espectáculo vergonzoso, para la mayoría de los españoles, que el pasado día 21 de mayo consintió la presidenta del Congreso, la socialista Meritxel Batet al admitir a los parlamentarios independentistas todo tipo de juramentos convirtiendo la Cámara en un espectáculo bochornoso y lamentable, parece haber terminado, seguro que vendrán otros, cuando los presos políticos independentistas fueron suspendidos como diputados.

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

OVIEDO NO SE PUEDE RENDIR

El frente popular quiso acabar con Oviedo por dos veces de manera violenta dado que en aquellos tiempos lo jerarcas comunistas como Stalin pensaban que el marxismo debía imponerse a sangre y fuego.

Por Togas y Dignidad Leer columna

EXTRAÑO CLIMA ELECTORAL

Hace poco tiempo asistimos al inesperado espectáculo, no detectado por la encuestas a las que además todos habíamos creímos, de la derrota de la izquierda radical en su bastión más pétreo, Andalucía.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Valls y VOX

Enmanuel Valls tiene una actitud frente a VOX altamente preocupante.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL REGISTRO HORARIO Y SUS FINES

Entra en vigor la obligación de llevar un registro diario de la jornada laboral de los trabajadores

Por José Luis LafuenteLeer columna

DE  ELECCIONES  Y  REVOLUCIONES

Ya  la semana pasada escribí acerca de las elecciones. Como hay, a lo largo de la historia sucesos revolucionarios no ajenos a convocatorias y resultados electorales,  me permito en esta ocasión, algunos comentarios en torno a aquellos.

Por Juan J. RubioLeer columna

El gran sepelio

El efecto deseado y obtenido no es otro que la mera identificación del Estado democrático con el PSOE   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Resperará Rivera su promesa de no pactar con el PSOE?

a) Si porque sino sería el fin de su partido
b) No porque siempres incumplen sus promesas según la conveniencia del momento

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo