Jueves, 25 de abril de 2024

La suciedad de los calzoncillos en un “ménage a trois”

El Régimen en ropa interior

       Ha muerto el estado de derecho; en realidad el único intento de acercarse al mismo acabó un 20 de noviembre, a partir de esa  fecha todo fue arbitrariedad de los poderes fácticos, en los que España fue regida sin ley, escribiendo la élite dirigente las páginas más vergonzosas y siniestras de nuestra historia,  empezando por el perjuro de todos aquellos que habían jurado los “principios del movimiento nacional y demás leyes fundamentales”, prestos a jurar, incluso en calzoncillos, la nueva ley de leyes y de los grandes negocios nacionales e internacionales.

 

       El régimen empezó con aquello del destape, acuérdense  de aquello de que lo verde empezaba en los Pirineos, y claro está han dejado a las instituciones en ropa interior, comprobando los españoles la desnudez moral e intelectual de la clase dirigente. Hoy lo dice un tal Pons, primero la prima de riesgo, luego las personas y en medio el alcalde de Burgos, un regidor con freno y marcha atrás,  y la extrema izquierda ante la fenomenal bajada de pantalones del señor corregidor, quieren que el poder judicial efectúe el paseíllo por la calle Vitoria, rememorando el barrio latino de Paris, en la búsqueda de su palacio del Eliseo particular, cuna europea de lo que es un “ménage a trois”, eso sí, el muchachito con el casco puesto, y la moto debe de ser la que nos venden todos los años en las elecciones.

 

       Con tanta escena de sofá acabaron todos en la misma cama, y ya saben aquello de “poca cama, poco plato y mucha suela de zapato”,  tanto sindicalista “gordillo” y sin hacer el paseíllo,  la “prima”  de la que habla el tal Pons y tanto bulevar, todavía no arde Paris, pero están en ello, hasta el presidente francés tiene realquilado un apartamento, será la crisis hipotecaria.

 

       Ya, saben un “menáge a trois” es lo que parecen ciertas  actuaciones políticas e institucionales, así a título de ejemplo el principio de legalidad no tiene nada que ver con una “fiducia cum amico”,  ni en Burgos, ni en Asturias, y por supuesto quien dicta a sabiendas una resolución injusta comete un delito de prevaricación, y si varios se encaman para delinquir eso no es amor, es lenocinio o si quieren degradación, envilecimiento, en definitiva corrupción que es lo que se lleva ahora.

 

     José María Álvarez Cuartas

 


Comentarios

Por Allerano 2014-01-20 22:20:00

De total acuerdo, Jose Maria.


Por Español y Azul 2014-01-20 16:45:00

El de la foto es uno de los personajes ma´s nefastos de los últimos 50 años


Por Maria del Mar 2014-01-20 16:38:00

desnudo con toda la corrupción al aire


Por Veranes 2014-01-20 01:44:00

Pobre Hollande nadie lo ha comprendido ultimamente casi nadie habla de los Cabarets de París Moulin Rouge, Follies Bergères, etc. eso debe considerarse en la antigua Lutecia, como una decadencia de su personalidad y sin duda Hollande en funciones de ministro de turismo quiere revitalizar el tipismo local


Por Rafael del Pulgar 2014-01-20 01:40:00

Así se critica la desfachatez del Poder, sin rodeos y con salero


Por ASTUR 2014-01-19 19:27:00

Excelente, tienes más razón que un santo, perdón, quiero decir que un gurú, no vaya a ser que por ahí salga alguien molestándose. Ya sabemos que ahora en España, reina, no lo digo por nuestra institución, lo digo porque reina la mediocridad, tanto de un lado como del otro. Es decir, el Pons ése, el alcalde de Burgos, el "gordillo" y demás ralea. Si empazamos a dar nombres no cabrían en uns guía de teléfonos..


Por AAF 2014-01-19 19:07:00

y muy sucia


Por paco alaman 2014-01-19 13:32:00

El rey Amadeo I renunció al trono de España el día 10 de febrero de 1873. Al día siguiente, martes 11 de febrero, Las Cortes, de mayoría absoluta monárquica, constituidas en Asamblea Nacional, proclamaron la I República por 258 votos contra 32. Poco cambian las costumbres de nuestra Casta política. ¡Pobre España! Esto no lo arregla ni Franco revivido.


Por Alvaro 2014-01-19 12:42:00

Todo es corrupción e intereses bastardos, le falta un sinónimo: puterio


Por MS 2014-01-19 12:33:00

Corto, con gracia y a la cabeza


Por Sun Tzu 2014-01-19 12:14:00

¡¡Bravo!! Totalmente de acuerdo. Ha llegado hora de levantar el velo de una dichosa vez en todas las instituciones. Ya es hora de plantar cara a la Garduña que nos gobierna y nos enjuicia.


Comentar

Columnistas

Ningun margen

Detrás de tanta normativa milimétrica se agazapa una desconfianza descomunal en la gestión privada, que actúa como un implícito reproche moral. Publicado en El Debate

Por Enrique García MáiquezLeer columna

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo