Domingo, 05 de julio de 2020

liga bbva

El Sevilla no obtiene renta de su asedio al Deportivo

  En el Sánchez Pizjuán, el inicio del partido sirvió para que ambos equipos se estudiasen mutuamente y tantearan sus opciones. El Deportivo pudo así controlar a un Sevilla que empezó a desatarse pasado el minuto 20. El arma sevillista fue su especialidad, el juego por bandas comandado por los artistas Jesús Navas y Perotti.  

  Pero no fue hasta la segunda mitad cuando el conjunto hispalense empezó a crear peligro de verdad. Negredo, que sí mostró una gran versión al respetable nervionense, aprovechó los continuos servicios de los extremos para intimidar a un Manu que se mostró muy seguro. El delantero vallecano llegó a estampar un balón en la madera gallega, pero el asedio del Sevilla a la portería del Deportivo no dio frutos y el Deportivo, que sólo inquietó a su rival en jugadas a balón parado, obtuvo un valioso punto del Sánchez Pizjuán.  

  Por su parte, en El Madrigal, el Villarreal dio una lección de efectividad al Espanyol. Así, mientras los blanquiazules amenazaban, los castellonenses mataban. El conjunto de Pochettino dispuso de tres claras ocasiones en el primer cuarto de hora, pero primero Osvaldo por dos veces y posteriormente Luis García se toparon con un inconmensurable Diego López.   

En cambio, a los 23 minutos, Giusseppe Rossi adelantó a su equipo al conectar una preciosa volea. Y tan sólo ocho minutos después, Borja Valero infligía un duro castigo para el inocente equipo espanyolista.De esta forma, con el resultado a favor y el rival minado en su moral, el Villarreal manejó el partido cómo mejor le convenía.   

El delantero italiano Rossi completaba su doblete al transformar un penalti cometido por el meta Kameni (minuto 55). Finalmente, Nilmar anotó el último gol de la tarde en el 77 para establecer el definitivo 4-0. Las malas noticias para el Espanyol no terminaron ahí ya que el lateral Chica fue expulsado a falta de cinco minutos por una innecesaria dura entrada en campo rival.  

MÁLAGA, GETAFE Y SPORTING SE ESTRENAN EN LA LIGA BBVA.   

Además, el Málaga protagonizó la sorpresa de la tarde del domingo al conseguir una sobresaliente victoria en La Romareda ante el Zaragoza (3-5) en un encuentro en el que sacó a relucir un espectacular juego de contraataque.   

El conjunto de Jesualdo Ferreira se puso 0-5 a la media hora de partido gracias a los dobletes de Fernando y Juanmi y el tanto de Quincy. Después, el Zaragoza reaccionó y logró reducir las distancias con goles de Edmilson, Marco Pérez y Ander Herrera aunque no pudo culminar la remontada.  

  Por su parte, el Getafe cumplió los presagios y se impuso al recién ascendido Levante con algo más de complicaciones de las que reza el electrónico (4-1). Y eso que el conjunto de Míchel tardó cinco minutos en dar buena cuenta de la frágil zaga valenciana con dos goles de Gavilán y Colunga. En medio de la locura, Rafa Jordá hacía recobrar las opciones del Levante tras batir a Ustari con una preciosa vaselina (minuto 13). El ritmo del partido decayó y el Getafe supo sentenciar su triunfo en el tiempo de descuento con dos nuevos tantos de Gavilán y Arizmendi.  

  Finalmente, trabajada victoria por 2-0 la conseguida por el Sporting en su estreno en El Molinón en la presente temporada ante un Mallorca que se mostró poco ambicioso y sufrió el castigo de la derrota. El conjunto asturiano, con un juego eléctrico por bandas, acechó la portería rival desde el inicio y encontró premio a los 46 minutos con un bello tanto de Botía. La reacción mallorquinista no llegó y el Sporting se aseguró el triunfo a cinco minutos del final, cuando Diego Castro transformó un penalti.


Comentarios

Por tadalafil dosage 2020-07-05 03:50:23

Wfqfhd aolyox lasix 100 mg tablet lasix pills


Comentar

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo