Miercoles, 22 de enero de 2020

Europa League

El Villarreal tropieza ante un disciplinado Dínamo de Zagreb

   El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, aplicó el sistema de rotaciones ante la avalancha de partidos en las próximas semanas. El preparador dejó fuera del equipo a seis titulares que participaron en la goleada contra el Espanyol y el Villarreal lo notó en exceso.

   El conjunto español, sin verse desbordado por su rival, nunca llegó a tener el control de un encuentro que en la primera parte se resolvió con un gol a la contra del Dínamo de Zagreb. El delantero Ante Rukavina certificó un pase en profundidad de Sammir. Precisamente éste fue el mejor del partido en el primer asalto al hacerse dueño del centro del campo.

   El Villarreal no carburó y las únicas acciones de peligro llegaron con lanzamientos de falta lejanos y un tiro de más de 25 metros de Senna al filo del descanso que el portero llegó a despejar. El conjunto amarillo no hilvanó juego ni por el centro ni por las bandas. Jefferson Montero por la izquierda se mostró más voluntarioso que Cani, pero sin llegar a crear verdadero peligro.

   El Dínamo de Zagreb, sin llegar a desplegar un gran juego, sí supo acertar en una de las pocas opciones que tuvo de marcar. El tanto les dio la tranquilidad necesaria para llegar al descanso sin sobresaltos.

GARRIDO BUSCÓ VARIAR EL RUMBO CON LOS CAMBIOS.   

Tras el paso por el vestuario, Garrido introdujo en el campo a Rossi y Borja Valero por Marco Ruben y Bruno. La modificación persiguió tener más presencia en el centro del campo y más posesión del balón, pero no dio el resultado esperado.

   El Dínamo de Zagreb dio dos pasos hacia atrás para salir a la contra, gracias a los pases magistrales de Sammir. Los locales a punto estuvieron de finiquitar el choque en el minuto 72 cuando Luis Ibáñez, recién salido al campo, lanzó a portería y el balón lo sacó Gonzalo Rodríguez cuando ya se colaba.

   Los problemas se multiplicaron para el bloque español cuando el Villarreal se quedó con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Marcos Senna. Los amarillos tenía que apelar a la épica, pero no era el día.

   El que sí que tuvo su día fue Jorge Sammir que firmó una gran actuación al rubricar el segundo gol de su equipo en el minuto 80 y dar por finiquitado el partido a falta de diez minutos para terminar.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Las amistades peligrosas

Este tipo de "amigos", que florecen como hongos para aprovecharse de todo lo que brinda el poder y su aparato, a las primeras de cambio, y cuando hay cierto tufillo a corrupción,  suelen dar la espalda y ahí te quedas.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A lomos del Phantom viene(Romance)

A lomos del Phantom viene Pedro Sánchez el doctor y a su grupa sonriente Begoña cantando un son.

Por Juglar GasparLeer columna

El conservadurismo de Roger Scruton

Espero que Scruton haya entendido ya que su combate por la verdad, la belleza y la justicia era algo más que un aplazamiento salisburyano de la victoria final de la nada Publicado en Libertad digital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La tormenta del celibato

"El celibato de los sacerdotes es indispensable, no puedo callar", ha escrito el gran Benedicto XVI Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El castellano y el bable

Como ya saben, algunos pretenden imponer el bable como "llingua oficial ya".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

 La noche de Pedro, ¿qué noche será?

"Felices fiestas de invierno y que paséis una feliz noche con vuestros seres queridos, mascotas, hijos y familias inclusivas, igualitarias y feministas".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo