Sabado, 26 de septiembre de 2020

Sorteo de la Champions

Grupo cómodo para el Barça, difícil para el Madrid y asequible para el Valencia

El bombo deparó un buen resultado para el Barcelona, que tendrá como rival más fuerte al Panathinaikos. Además, el campeón de 2009 jugará contra el modesto Copenhague y el Rubin Kazan ruso, con el que ya jugó el último curso, por lo que no debería tener problemas para acceder a octavos de final.

   El Real Madrid tendrá como rival más fuerte al AC Milan, igual que le ocurrió la temporada pasada cuando el equipo italiano, agarrado a la calidad de Pato, ganó en el Bernabéu. Además, el equipo blanco tendrá que jugar contra el Ajax, otro histórico venido a menos, y contra el Auxerre francés.  

  Por su parte, el Valencia, que partía del segundo bombo al igual que el equipo de Mourinho, tendrá que enfrentarse a uno de los equipos más potentes de Europa, el Manchester United. En su vuelta a la máxima competición europea, el equipo de Unai Emery también se medirá al Glasgow Rangers escocés y al Bursaspor turco. 

   EL CAMPEÓN QUEDA ENCUADRADO EN EL GRUPO MÁS DIFÍCIL

   Entres los otros cinco de la competición, destaca la dura prueba que deberá atravesar el actual campeón. Al Inter de Milan le cayó el coco del tercer bombo, el Tottenham inglés, completando la dificultad iniciada por el Werder Bremen, que, pese a la pérdida de Ozil, ya demostró en la fase previa ante la Sampdoria que sigue siendo un equipo peligroso. En este grupo A, muy difícil lo tendrá el Twente holandés.

   Más cómodo será el periplo de los otros dos equipos ingleses que partían como cabezas de serie aparte del United. El Chelsea jugará contra el Olympique Marsella en un duelo muy emotivo para Droga y viajará lejos para medirse a Spartak Moscu y al desconocido Zilina eslovaco. Por su parte, el Arsenal lidera el grupo H, que también integran Shakthar Donetsk, Partizán de Belgrado y Sporting de Braga, verdugo del Sevilla.  

  En el grupo E, Bayern Munich y AS Roma no deberían pasar apuros para sacar un billete para octavos, ya que han quedado emparejados con el Basilea suizo y el Cluj rumano. Además, el bombo también dejó en buena situación al Schalek 04 de Rául, encuadrado con el Olympique de Lyon, el Benfica y el Hapoel Tel Aviv.


Comentarios

Por tadalafil 10mg 2020-09-26 01:49:13

It also liberates plant situation during the occlusion and eliminates the. cialis 10mg Fozrzz gbhjbj


Comentar

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo