Martes, 28 de enero de 2020

Sorteo de la Champions

Grupo cómodo para el Barça, difícil para el Madrid y asequible para el Valencia

El bombo deparó un buen resultado para el Barcelona, que tendrá como rival más fuerte al Panathinaikos. Además, el campeón de 2009 jugará contra el modesto Copenhague y el Rubin Kazan ruso, con el que ya jugó el último curso, por lo que no debería tener problemas para acceder a octavos de final.

   El Real Madrid tendrá como rival más fuerte al AC Milan, igual que le ocurrió la temporada pasada cuando el equipo italiano, agarrado a la calidad de Pato, ganó en el Bernabéu. Además, el equipo blanco tendrá que jugar contra el Ajax, otro histórico venido a menos, y contra el Auxerre francés.  

  Por su parte, el Valencia, que partía del segundo bombo al igual que el equipo de Mourinho, tendrá que enfrentarse a uno de los equipos más potentes de Europa, el Manchester United. En su vuelta a la máxima competición europea, el equipo de Unai Emery también se medirá al Glasgow Rangers escocés y al Bursaspor turco. 

   EL CAMPEÓN QUEDA ENCUADRADO EN EL GRUPO MÁS DIFÍCIL

   Entres los otros cinco de la competición, destaca la dura prueba que deberá atravesar el actual campeón. Al Inter de Milan le cayó el coco del tercer bombo, el Tottenham inglés, completando la dificultad iniciada por el Werder Bremen, que, pese a la pérdida de Ozil, ya demostró en la fase previa ante la Sampdoria que sigue siendo un equipo peligroso. En este grupo A, muy difícil lo tendrá el Twente holandés.

   Más cómodo será el periplo de los otros dos equipos ingleses que partían como cabezas de serie aparte del United. El Chelsea jugará contra el Olympique Marsella en un duelo muy emotivo para Droga y viajará lejos para medirse a Spartak Moscu y al desconocido Zilina eslovaco. Por su parte, el Arsenal lidera el grupo H, que también integran Shakthar Donetsk, Partizán de Belgrado y Sporting de Braga, verdugo del Sevilla.  

  En el grupo E, Bayern Munich y AS Roma no deberían pasar apuros para sacar un billete para octavos, ya que han quedado emparejados con el Basilea suizo y el Cluj rumano. Además, el bombo también dejó en buena situación al Schalek 04 de Rául, encuadrado con el Olympique de Lyon, el Benfica y el Hapoel Tel Aviv.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Soldados de plomo

Vanidad viene de vano y vano significa vacío.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

Las amistades peligrosas

Este tipo de "amigos", que florecen como hongos para aprovecharse de todo lo que brinda el poder y su aparato, a las primeras de cambio, y cuando hay cierto tufillo a corrupción,  suelen dar la espalda y ahí te quedas.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A lomos del Phantom viene(Romance)

A lomos del Phantom viene Pedro Sánchez el doctor y a su grupa sonriente Begoña cantando un son.

Por Juglar GasparLeer columna

El conservadurismo de Roger Scruton

Espero que Scruton haya entendido ya que su combate por la verdad, la belleza y la justicia era algo más que un aplazamiento salisburyano de la victoria final de la nada Publicado en Libertad digital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La tormenta del celibato

"El celibato de los sacerdotes es indispensable, no puedo callar", ha escrito el gran Benedicto XVI Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El castellano y el bable

Como ya saben, algunos pretenden imponer el bable como "llingua oficial ya".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo