Viernes, 15 de agosto de 2025

Día tranquilo en el mar

Iñaki Undargarín, jornada playera en familia en Bidart

El matrimonio y sus hijos están acompañados de la madre de Urdangarín, de su hermana y de su sobrina, entre otros familiares de la rama paterna.

   Lejos empiezan a quedar ya sus vacaciones junto a la familia real en Marivent debido a la situación judicial que viven. El duque de Palma no acude a Mallorca desde 2012, y en 2013 la Infanta Cristina tan solo acudió a llevar a sus hijos.
Este año la duquesa de Palma no ha pisado Marivent. Cristina de Borbón ha evitado así coincidir con su hermano el Rey, con quien la relación en este momento es inexistente. Sin embargo como el verano pasado, si han acudido sus cuatro hijos, que bajo la tutela de su abuela Sofía, han participado en el tradicional curso de vela en Calanova.

   Ahora ya los duques de Palma y sus hijos disfrutan de unas tranquilas vacaciones en Bidart, ubicada a unos 45 kilómetros de San Sebastián. Allí están acompañados de algunos miembros de la familia de Iñaki, como su madre, Claire, su hermana Lucía, y su sobrina, con las que el duque de Palma y la pequeña Irene disfrutaron de un día de playa.

  Iñaki Urdangarín ejerció de padre, hijo, y tío. El marido de Cristina de Borbón se dio un baño en el mar con las pequeñas de la casa: su hija Irene y su sobrina.

   También acompañó a su madre durante un paseo por la orilla del mar. Sin duda Claire está siendo uno de los mejores apoyos del duque de Palma desde que se iniciara el proceso judicial en el que está inmerso. Madre e  hijo están de lo más unidos, y así lo demostraron caminando agarrados de la mano. Por otra parte la madre de Iñaki siente gran adoración por su nieta Irene, a la que cuidó con esmero poniéndole crema solar en la playa.

EL DUQUE DE PALMA DISFRUTÓ DE UNA JORNADA

PLAYERA CON SU MADRE, CLAIRE, SU HIJA IRENE, SU

HERMANA LUCÍA, Y SU SOBRINA

   Iñaki Urdangarín luce mejor aspecto que en los últimos tiempos, con algo más de peso y en mejor forma física. Así lo demostró enfundado en un bañador azul que dejaba su abdomen al descubierto.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

El aborto es la mayor causa de muerte con gran diferencia: Llevamos más de 25 millones de abortos este año

  Hay cosas que suceden todos los días y, por ello, no son noticia, pero deberían serlo. Hoy se acabará con la vida de unos doscientos mil niños no nacidos, con el beneplácito de gobiernos, parlamentos, médicos e incluso de sus padres. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=52974 

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Homo Sapiens, Neandertales y Denisovanos

Los Homo sapiens, Neandertales y Denisovanos son tres grupos humanos que coexistieron en distintos momentos del pasado y que jugaron un papel clave en la evolución de nuestra especie.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

León XIV oficia Misa ad orientem en la capilla de los Carabineros

El Papa León XIV celebra la misa de spaldas al Pueblo de Dios, rito tridentino

Por Teodoreto de Samos Leer columna

El primer boomerang no es de Australia sino de Polonia

Comenzamos una serie sobre curiosidades del mundo de la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Noticias y comentarios

Reconoce que ha proclamado y custodiado el Evangelio. León XIV felicita al cardenal Burke por sus 50 años de sacerdocio

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Noticias y comentarios en la Iglesia. 

Comenzamos una columna semanal sobre noticias y comentarios sobre la iglesia

Por Teodoreto de Samos Leer columna

¿Milei o Vance?

Vance es un peso pesado intelectual, un político-filósofo. Entre sus influencias están la doctrina social de la Iglesia, el pensamiento de René Girard y las ideas de teóricos postliberales como Sohrab Ahmari o Patrick Deneen Publicado en el Debate

Por Francisco J Contreras Leer columna

Algunos problemas en el horizonte de la política verde actual

La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

El tráfico con inmigrantes y el avance de las nuevas derechas europeas

La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa

Por Angel Jiménez LacaveLeer columna

La trampa de la Justicia social

La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo