Viernes, 19 de abril de 2024

El atlético prepara la cita

Jurado: Los pequeños detalles decidirán la Supercopa

"Todo ha salido bien y quedan los últimos días para estar al ciento por ciento. Esperamos estar preparados y eso el viernes se verá. Ellos tienen un potencial físico enorme y tendremos que estar muy pendientes de eso", indicó el futbolista criado en la cantera del Real Madrid.  

  El jugador colchonero no considera que la Supercopa de Europa la vayan a decidir las delanteras de ambos equipos, sino que "es cosa de todo el equipo" y señaló que deberán estar muy "concentrados".

   "Si estamos bien en ataque y fallamos en defensa no sirve de nada. Igualmente si estamos bien atrás y no acertamos arriba estamos en las mismas. Hay que estar concentrados en el partido porque los pequeños detalles son los que van a decidir la Supercopa", declaró.   

Jurado advierte que tendrán que estar muy metidos en el partido para poder hacer frente a la fortaleza del Inter. "Tenemos que estar pendientes de nosotros y hacer las cosas bien, estar muy concentrados durante todo el partido", aseguró.

"ES UN PARTIDO OFICIAL Y NOS JUGAMOS MUCHO".

   El centrocampista andaluz le restó importancia a la gris pretemporada rojiblanca y señaló que el partido del próximo viernes será "otra historia". "Como decía el mister estos días es verdad que algunos partidos de pretemporada nos habrían venido bien en otros estadios con rivales de más envergadura, pero ha sido como ha sido y tenemos que mentalizarnos que el viernes es otra historia. Es un partido oficial y nos jugamos mucho", subrayó el futbolista.

   José Manuel Jurado no cree que al Inter de Milán le pueda la presión de igualar los seis títulos que consiguió el Barcelona. "Siendo un equipo grande no creo que les pueda la presión. Tendrán la ilusión de lograr un título más y hacer historia con su club, pero nosotros también queremos ganar este título al Inter", declaró.

   Sobre cuál puede ser su papel esta temporada, el gaditano afirmó que no había hablado con el entrenador, aunque confía en sus posibilidades. "Entreno fuerte para convencerle. Mi intención es ser titular porque confío en mis posibilidades y ayudar al equipo en todo lo que pueda", agregó.   

Jurado considera que, a pesar de los delanteros Etoo y Diego Milito, el hombre clave de los italianos es Wesley Sneijder. "Todos son grandes jugadores pero me gusta Sneijder, que es un media punta que tiene mucha calidad", declaró.

   Para finalizar, el centrocampista aventuró que puede tener un papel importante en la Supercopa de Europa. "No sé quién jugará ni quién formará en el equipo pero sí siento que es importante este partido. No sé si como titular o desde el banquillo, pero viendo los partidos ante Liverpool, Hamburgo y final de la Copa del Rey tengo la sensación de que puedo tener un partido importante".


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

La ciencia y el cristianismo

La edad media no fue tan oscura como nos han contado, y menos aún para la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo