Domingo, 05 de julio de 2020

La trampa del fino estilista

 La Banalidad de la Información

En el último partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid se discute la expulsión de Torres por recibir la segunda tarjeta amarilla por una jugada en la que a veces no se ensañaría pero que el árbitro enseña apoyado por el reglamento y sin embargo las agresiones de Luis Suárez que no han sido castigadas sorprendentemente son citadas de pasada a hurtadillas y esa decisión sí que fue transcendente para el partido a parte de injusta porque Luis Suárez consiguió golear en el citado "choque" después de las mismas.

Como consecuencia de este batiburrillo surge el consiguiente tropel de declaraciones y entre ellas resultan humorísticas, aunque quizás él no lo sepa, las de Luis Enrique que califica a Luis Suárez de fino estilista, posiblemente, este entrenador, dada su edad, no haya conocido los tiempos de esplendor social del boxeo en España cuando en los carteles anunciadores de los combates se calificaba a los púgiles de gran pegador, encajador, fajador y, hete aquí, que había algunos cuyo calificativo más adecuado era el de fino estilista, o sea, que clarificadoras las declaraciones de Luis Enrique, nos ha dado a conocer las características de Luis Suárez como practicante del deporte de las doce cuerdas.

No sabemos si dado este antecedente los grandes equipos deberán contratar en un futuro los servicios de algún pegador, encajador o fajador para encargarse de su marcaje. Esto podría dar lugar al nacimiento de un  nuevo deporte que podría denominarse boxinbol.

Eduardo Lángara


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo