Sabado, 23 de enero de 2021

los agresores actuaron con total impunidad por la ausencia de la policia

La cacerolada de Moratalaz es reventada con violencia por un grupo extremista vinculado a Podemos

Un numeroso grupo de personas se ha vuelto a congregar como en los últimos días sobre las 21.00 horas en la Avenida de Moratalaz para exigir la dimisión del Ejecutivo de Pedro Sánchez por la gestión de la pandemia del coronavirus.

Envueltos muchos de ellos en banderas de España y mayoritariamente con la mascarilla puesta, obligatoria desde este mismo jueves, han hecho sonar sus cacerolas, sartenes y utensilios de cocina en contra del Gobierno.

Hasta ahora estas manifestaciones habían sido pacíficas pero desde el miercoles pasado comenzaron a acudir "niñatos" de extrema izquierda vinculados a Podemos y que se hacen llamar "distrito 14" la paz se evaporó. Estos grupos extremistas son violentos y ya el pasado miercoles agredieron un hombre de 35 años resultó herido al sufrir un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Este hombre es taxista de profesión y las lesiones sufridas pueden impedirle realizar su profesión.

Hoy en la zona del Camino de Vinateros, alrededor de unas 60 personas integrantes de este grupo autodenominado "distrito 14" se presentaron otra vez para "reventar" la "cacerolada" y proferir gritos a favor de la sanidad pública como 'menos cacerolas y más sanidad'

Los congregados portaban carteles con grandes letras en los que se podía leer '"¿Dónde estabais cuando recortaban y privatizaban la sanidad?', 'Con nuestra salud no se juega, fachas fuera' o 'Los fascistas también son un virus, viva la sanidad pública'.

Este grupo de radicales y totalitarios no se conformó con esto sino que atravesó la concentración insultando a los manifestantes y como estos no les respondían pasaron a la acción agrediendo a una señora de 70 años a la que zarandearon.

A una mujer de unos cuarenta años peluquera de profesión la llamaron "puta fascista" la manifestante se volvió para preguntarles por qué motivo la insultaban comenzaron a agredirla, momento en el que el novio de la víctima se enfrentó a ellos para protegerla pero fue rodeado por los agresores lo rodearon, muchos contra uno, a eso se reduce su valentía, siendo él asimismo objeto de agresión.

Estos hechos fueron posibles por la ausencia de la policia a pesar de los sucesos del miercoles.



Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Teorema sobre la patata, el aguacate y su relación empírica con la factura de la luz

Así es: si teorema es "una proposición demostrable lógicamente partiendo de axiomas, postulados u otras proposiciones ya demostradas", doña Ione Belarra Urteaga, secretaria de Estado para la Agencia del 2030, nos ha formulado uno de ellos recientemente, dejándonos pasmados, boquiabiertos, patidifusos y también ¡cómo no! pasmadas, boquiabiertas y patidifusas, en una extraordinaria manifestación de sus conocimientos en materias tan diversas que a nadie se le ocurriría relacionarlas entre sí en el caso que nos ocupa.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

EL RESULTADO DE 40 AÑOS DE INESTABILIDAD FAMILIAR

Se hicieron públicos hace unas semanas los datos demográficos definitivos de 2019: más terroríficos que nunca, tan desatendidos como siempre. Ofrecen la imagen de un país en rápido despeñamiento hacia el suicidio poblacional. Publicado en La Gaceta de la Iberosfera

Por Francisco J Contreras Leer columna

La vida no sigue igual

A la sombra de la pandemia se van recortando los logros conseguidos en ochenta años.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Herodes y los intelectuales

Los Magos buscaban la Verdad y para encontrarla se embarcan en un largo e incierto viaje Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

¿Qué nos tocará después?

Esta nación todavía llamada España, nombre que, dadas los últimos acontecimientos y el modo de pensar de los dichos regidores, nos tememos que pueda desaparecer por sus, sin duda, connotaciones franquistas

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Feliz Navidad

Siguiendo una tradición de nuestro periódico también este año les felicitamos la Navidad a pesar de que quizá sea la más negra para la inmensa mayoría de nosotros.

Por Editorial Leer columna

 Desde el observatorio de lo absurdo…

Vengo observando el espectáculo marxiano (de los hermanos Marx, entendámonos) que a nuestros ojos desempeñan y ofrecen los titulares de la compañía vodevilesca que conforman dos de los tres elencos que responden a las denominaciones de Moncloa y Congreso&Etc…el tercero ya actúa en otros estadios de seriedad y dramatismo más consistentes.

Por Juan J. RubioLeer columna

En Navidad, pandemia y eutanasia

¿Por qué se prefiere avanzar en la eutanasia en vez de, como claman los médicos, promover los cuidados paliativos?Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Desde las arrimadas de Inés a las lágrimas de Irene

Reconozco que acabo de poner un título que puede resultar al menos un tanto intrigante y perdón por ello pero no me apetece cambiarlo y ahora veo lo más difícil: salir adelante y que no sea por peteneras.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

España, el español y los españoles II

Nuestro juglar  continúa con su repaso de los grandes hombres que hicieron España

Por Juglar GasparLeer columna

Contra pandemia, sentido común

El riesgo cero no existe en nada que merezca la pena intentar, empezando por el mero hecho de vivir Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Habrá un nuevo confinamiento en España?

a) Si, les encanta tenernos controlados y arruinados
b) No, sería el fin de nuestra economia

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo