Lunes, 20 de mayo de 2019

Carmen Lomana, la Duquesa de Alba y Patricia Rato

La tradicional Corrida Goyesca reúne a numerosos rostros conocidos

   Muchas caras conocidas del ámbito de la comunicación, la política y la sociedad se dejaban ver también por los alrededores del coso rondeño: la televisiva Carmen Lomana, los periodistas José María García, Carlos Herrera, el escritor Fernando Sánchez Dragó, Patricia Rato, el diseñador José Luis Medina -de la firma Victorio & Lucchino-, así como Julián Contreras, hermano de Francisco Rivera.

  Quien no pudo asistir, muy a su pesar, fue Cayetano, el otro hijo de Carmina Ordóñez, quien aún se recupera de la cogida sufrida hace unas semanas.

   Otro rostro conocido que no quiso faltar fue la Duquesa de Alba, una de las más acérrimas seguidoras de esta cita taurina. La ex suegra de Francisco Rivera llegaba en coche -y sin la compañía de Alfonso Díez- hasta la misma entrada de la plaza en medio de una gran expectación.  

  Uno de los primeros en llegar a la Plaza de Ronda fue Julián Contreras, el hijo menor de Carmina Ordóñez, quien llegó acompañado por Cayetanita, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Julián no se quiso perder esta ineludible cita para el mundo del toro y, a su llegada a la plaza de toros, el hermano pequeño del torero se vio envuelto por una inmensa multitud de gente que no dejaba de sacarle fotos. Un poco agobiado por la insistencia de los asistentes, el hijo de Carmina no se paró para atender a la prensa y sólo explicó que la biografía que está escribiendo para su hermano Fran va "muy bien".

   Carmen Lomana fue otra de las que no quiso perderse esta 54 Corrida Goyesca y -acompañada por su novio, Eduardo- la directora de la escuela de Las Joyas de la Corona se declaró "muy taurina" y confesó que se encontraba en Ronda "apoyando la fiesta, claro que sí". "Me encanta, siempre la Rondeña suele ser estupenda y espero que hoy también", añadía Lomana. "Vengo muchas veces porque me encanta".  

  También pudimos ver entre los rostros más conocidos que se dieron cita en esta corrida a Patricia Rato. La ex mujer de Espartaco, quien acudió a la plaza con su hija mayor, Alejandra, y su amiga Paloma Segrelles, atendió como siempre muy educada a la prensa, aunque no quiso manifestarse sobre el hecho de que Francisco utilice el nombre de Paquirri para anunciarse en los carteles. "Bueno, no sé. Los derechos de la sangre son los derechos de la sangre. Esos son indiscutibles siempre", explicaba Patricia.

FRAN SALE POR LA PUERTA GRANDE  

  Indiscutible fue, también, el triunfo del hijo mayor de Carmina Ordoñez en esta a 54º edición de la Corrida Goyesca de Ronda. El diestro salió a hombros de la plaza de toros tras cortar tres orejas en una tarde en la que compartió cartel con otros dos grandes: Enrique Ponce -que cortó un apéndice- y el francés Sebastián Castella, quien se tuvo que ir sin premio.  

  A la salida de la plaza, Francisco se mostró muy contento y orgulloso de su faena y no dudó en sacarse fotos con sus seguidores y atender a la prensa respondiendo a todas las preguntas. El diestro afirmó estar "contentísimo" y añadió que uno de los toros se lo "he brindado" a su hermano Julián, quien cuidó de Cayetanita durante la corrida.   

Además, Fran explicó la asistencia de la Duquesa de Alba a la corrida, declarando: "Cayetana... Bueno, primero que ella viene a la Goyesca desde la época de mi abuelo, es una fiel peregrina a la Goyesca". También quiso explicar el hecho de anunciarse como Paquirri en los carteles: "La verdad es que ha significado mucho. Para mí es muy especial. Para mí llamarme como mi padre es lo más grande del mundo".   

De lo que sí se mostró un poco reacio a hablar fue del tema de su presunta relación con la cantante Rebeca: "No voy a entrar en este juego", declaraba Fran. "Entiendo que queráis estirar la historia, pero es que no tiene más".

   Enrique Ponce, el otro gran triunfador de la corrida, explicó a su salida de la plaza: "Me voy con un sabor muy, muy bueno de Ronda en mi corrida número 2.000". "Ha sido una faena redonda, precioso", añadió, pese a no haber podido matar al toro al final de su faena.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

El gran sepelio

El efecto deseado y obtenido no es otro que la mera identificación del Estado democrático con el PSOE   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

CUANDO LAS MUJERES RENIEGAN DE OTRAS MUJERES

El autor de Comunistas, judíos y demás ralea, Pío Baroja, en su otro libro que tituló Desde el exilio, dice, refiriéndose a Pilar Primo de Rivera: «esta mujer admirable».

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

A  PROPÓSITO DE ESTAS ELECCIONES

… Ya "creo recordar- que el gran dramaturgo nórdico H. Ibsen ponía en boca de su protagonista en El Enemigo del Pueblo, aquella frase de  <<…la mayoría nunca tiene razón>>.  Incluso llegó a apuntar don Henrik en boca su alter ego, el protagonista doctor Stockman, que la misma podría atentar contra la propia razón y la mismísima democracia.

Por Juan J. RubioLeer columna

Vox y las expectativas

Llega la hora de consolidar los éxitos en un ámbito tan fundamental en España como es el poder municipal Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Eutanasia para el PP

Probablemente no caben tres partidos en la derecha, y al menos uno de ellos va a desaparecer a medio plazo. Debería ser el PP, su tiempo se ha cumplido   Publicado en Libertaddigital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La sonrisa verdadera es el lenguaje de la seguridad

Comprendo y comparto el cabreo y temores del autor del último artículo aquí publicado, por haber  ganado las elecciones el personaje más mentiroso del escaparate, tan manipulador y suertudo como indigente intelectual, ambicioso y dañino para la unidad de España y para la libertad de los españoles.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

NO  ESTAMOS  PARA  SONRISAS

Estamos acostumbrados a ver a los políticos alegres y satisfechos, después de haber perdido unas elecciones. Hasta hace poco era algo irrelevante y nos reíamos de ellos. Pero la situación que padece España es de tal gravedad, que no tiene ninguna gracia ver a los dirigentes de Vox comportarse de esa manera.

Por Paco MexiaLeer columna

¿Sirven para algo las encuestas?

Las encuestas en principio son un sistema para intentar calcular un resultado que puede abarcar desde el de unas elecciones hasta el de una campaña comercial.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Haz que pase pronto

Está visto que Sánchez es una caja de sorpresas, nadie dudaba de sus deseos imperiosos de presidir el gobierno aún a costa de la unidad de España pero esta Cuaresma debió soplar sobre él el Espíritu Santo -de Quien no se tenían noticias desde el último concilio, quizás algo antes- y ahora nos encontramos con un Sánchez estadista, con capacidad de autocrítica y aún diría yo humilde.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

CIUDADANOS ES UN PARTIDO DE IZQUIERDAS

Hace Tiempo escribí en este mismo medio un artículo titulado "España es diferente".Se debía a la inexistencia en España de partidos conservadores, democristianos o liberales. Téngase en cuenta que el PP de Rajoy era claramente socialdemócrata.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

La prórroga de Nuestra Señora

Quizás muchos franceses sentían oscuramente Notre Dame como un último, tenue vínculo con lo sagrado. Aunque no recen, aunque crean no creer, les reconfortaba saber que, en la penumbra del transepto, la Virgen gótica seguía velando sobre la ciudad. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Cree como circulas por las redes de que hubo pucherazo?

a) Si el PSOE ya demostró que es capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder
b) No el pueblo español tiene unas miras muy cortas y es incapaz de preever lo que le espera

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo