Martes, 22 de julio de 2025
Ramos Allup sobre Maduro: "Sueña conmigo todos los días"
Maduro anuncia una demanda contra Ramos Allup por incitación al odio e insania
"Hay que tener mucho cuidado con el diputado Ramos Allup", ha advertido Maduro en una entrevista telefónica con Radio Miraflores.
"Anda pregonando por las redes sociales y por todo el país, envenenando de odio, de deseo de venganza, de violencia, de desprecio a la mujer, a las instituciones y a la Constitución", ha señalado.
Asimismo, ha explicado que "un grupo de abogados de la sociedad" está preparando el texto para presentar una demanda por insania mental contra el presidente del Parlamento, y otra por incitación al odio y a la comisión de delitos.
En este contexto, ha hecho un llamamiento para poner fin a las campañas de violencia y división entre venezolanos y que se imponga "el deseo de convivir en paz".
Ramos Allup sobre Maduro: "Sueña conmigo todos los días"
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, ha asegurado que el presidente Nicolás Maduro tiene una "obsesión" con él y que el mandatario sueña con él "todos los días".
Ramos Allup responde así al anuncio de Maduro, quien dijo el viernes en un programa de la televisión pública que presentará una demanda contra Ramos Allup por incitación al odio e insania. "Es decir que me van a demandar y que porque estoy loco.
El loco es otro", ha afirmado Ramos Allup desde una asamblea ciudadana en Maturín, estado de Monagas, informa el diario venezolano 'El Nacional'.
"Un loco peligroso que además de robar, de violar la Constitución, de haber ejercido el peor Gobierno que empezó su mentor, le ha robado la comida a la gente, a los niños y a la mujer, la medicina a los enfermos y la seguridad a los ciudadanos", ha añadido.
Ramos Allup asegura que para Maduro se ha convertido en su "obsesión". "Sueña conmigo todos los días. No hay acto, evento, cadena de radio y televisión que no se refiera a mi persona", ha apostillado.
Maduro afirmó en entrevista telefónica con Radio Miraflores que Ramos Allup "anda pregonando por las redes sociales y por todo el país, envenenando de odio, de deseo de venganza, de violencia, de desprecio a la mujer, a las instituciones y a la Constitución".
En este contexto, ha hecho un llamamiento para poner fin a las campañas de violencia y división entre venezolanos y que se imponga "el deseo de convivir en paz".
Columnistas
Los Homo sapiens, Neandertales y Denisovanos son tres grupos humanos que coexistieron en distintos momentos del pasado y que jugaron un papel clave en la evolución de nuestra especie.
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
El Papa León XIV celebra la misa de spaldas al Pueblo de Dios, rito tridentino
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Comenzamos una serie sobre curiosidades del mundo de la ciencia
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
Reconoce que ha proclamado y custodiado el Evangelio. León XIV felicita al cardenal Burke por sus 50 años de sacerdocio
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Comenzamos una columna semanal sobre noticias y comentarios sobre la iglesia
Por Teodoreto de Samos Leer columna
Vance es un peso pesado intelectual, un político-filósofo. Entre sus influencias están la doctrina social de la Iglesia, el pensamiento de René Girard y las ideas de teóricos postliberales como Sohrab Ahmari o Patrick Deneen Publicado en el Debate
Por Francisco J Contreras Leer columna
La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos
Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna
La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa
Por Angel Jiménez LacaveLeer columna
La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias
Por Francisco J Contreras Leer columna
Este hombre de 82 años ha hecho más daño al sanchismo en dos meses que Feijóo y sus diputados en esta legislatura
Por Rafael Sánchez SausLeer columna