Sabado, 23 de noviembre de 2024

Sigue el odio hacia el cristianismo

Marginar a Dios

Poco se ha comentado sobre al asalto que han perpetrado una banda de jóvenes energúmenos y cobardes a la capilla de la Complutense, cometiendo un auténtico acto de profanación al desnudarse dentro de ella.

 Este odio a la religión, mejor dicho, a la religión cristiana (no les digo nada lo que hubiesen durado estos energúmenos cobardes si hubiesen hecho lo propio en una mezquita), es el denominador común de todas las izquierdas, que han perpetrado contra la “Infame” los más terribles crímenes y asesinatos sin pizca de remordimiento.

Este desmán de la Complutense viene como consecuencia de la actuación del gobierno de ZP, con sus constantes agresiones y amenazas a todo lo que huela a cristianismo, mientras que, paradójicamente, se da aire al islamismo.

Sobre la actuación de las izquierdas contra el cristianismo (sólo vamos a recordar el incendio y la quema de conventos durante la II República española), se puede hacer una consideración: si los agresores cuentan, antes, ahora y después, con la aquiescencia, anuencia y beneplácito de las autoridades, éstas dejarán de ser tal cosa, y los agredidos podrán defenderse y atacar por legítima defensa. Claro que después se tergiversarán las cosas, y se dará la vuelta a la tortilla diciendo que los agredidos fueron los agresores.

En el fondo lo que subyace es el intento de marginar y apartar a Dios de la sociedad. No hay nada más que recordar las declaraciones de un ínclito e inefable ministro de Justicia: “La libertad religiosa debe moverse dentro los límites de una sociedad democrática, y ajustarse a la lógica de esta sociedad”.

En esta frase hay un contrasentido: por una parte se habla de libertad, y por otra de habla de límites. O hay lo uno, o hay lo otro.

  Este gobierno no se aclara, y además se contradice. Y decimos que se contradice porque se le llena la boca con la palabra “público”. Todo tiene que ser público. Entonces, ¿por qué se niega a reconocer que el hecho religioso es un hecho público?.

  También se le llena la boca con las palabras libertad y respeto. ¿Por qué persigue  la libertad religiosa y no respeta tanto su naturaleza como sus formas de expresión?.

  Por mucho que lo intente este gobierno, nunca logrará apartar a Dios de la sociedad. Para eso estamos muchos millones de españoles. Además, una sociedad sin religión siempre se acaba derrumbando. La ex Unión Soviética es el ejemplo más reciente, aunque el último presidente de la misma, Mijail Gorbachov, invocó a Dios cuando su esposa Raisa se hallaba enferma de muerte.

  Aprovechamos la ocasión para comentar que en un bar de Oviedo se puede leer lo siguiente: “Se permite blasfemar en este bar”. Sin comentarios.  

Luis David Bernaldo de Quirós Arias


Comentarios

Por Versiones IV 2011-03-21 16:19:00

Esta mujer por lo que se puede ver que escribe esta parada en el tiempo y tampoco es muy consciente de que tenga mucha o ninguna consistencia lo que dice al menos de un punto vista de la logica mas elemental, a mi me recuerda entre otras cosas a los socialistas de ZP en el sentido de que quieren que lo mas infumable sea norma y tambien legisle aquello que nadie quiere o demanda salvo quien lo pide y que esto fuera de obligado cumplimiento. Eso amenazar cuando los demas se salen de sus delirios,¿ esta usted en poseion de la verdad?...El Vaticano, la masonería infiltrada....Si todo lo que se pretende imponer pasara el filtro de razon otro gallo nos cantaría a todos incluida usted Lola.


Por Lola 2011-03-19 11:07:00

Comparto su artículo. Pero creo que la pregunta es esta: ¿Que hacías tu cuando YO era perseguido? Esa es la pregunta que nos hará Cristo a todos, el día que nos llegue la parca. Algunos están esperando que la cosa llegue a tal punto, que deban ser nuestros padres y abuelos que dieron su vida por Dios y por España quienes en nuestra generación volvamos a sacar a algunos las castañas del fuego. Lo grave es que no se si los encontrarán. Somos muy pocos ya. El problema no está en ellos, que son los herederos de los genes genocidas del 36 el problema está en nosotros que lo permitimos y no tenemos los arrestos de nuestros ancestros. Y todo lo demás es bla, bla bla. Esto es un delito tipificado en el código penal. La Conferencia Episcopal tiene juristas, y parece ser que son los "pastores de la grey de Cristo" en la tierra. ¿ O tampoco lo son ya? Desde el Vaticano II la masonería se ha infiltrado no sólo en la Iglesia....... en el Vaticano. Y ahí andan haciendo más mal que un cerdo suelto.


Por juan 2011-03-17 17:50:00

Propongo una solución: 1- Debatir si en un centro público se ha de dedicar un espacio a la afición de unos cuantos. 2- Si la decisión es afirmativa, una votación democrática sobre el destino de este espacio. Por ejemplo: capilla, papelería, peña de un equipo de futbol, etc. 3- Si ganan los católicos la votación anterior, dejarles la capilla.


Por Versiones parecidas III 2011-03-17 13:51:00

LBQ, es evidente, no hace falta leer al Sr. Bueno, el islamismo es una aberración al sentido comun sin llegar mas alla. Los cristianos algunos como los catolicos los que ya tenemos una cierta edad sabemos tambien lo que son cuando los vientos les son propicios y tambien tiran al monte, vasta ver su conducta en la dictadura franquista, decia que eran los amos y en todas partes estaban te regían la vida y se apoderaban de las conciencias y en medida de las riquezas del Estado, ahora andan como los raposos según que y como pero son los mismos del siglo XVI y que nadie se engañe.Mi opinión y mi deseo estan unidos ya se que esto es irrealizable, pero seria muchos mejor que la raza humana se viera libre de todos estos iluminados y cuando digo, digo de todos, que afín de cuentas el propósito final es el mismo y lo digo con la mayor de las certezas que nada bueno. Yo tambien le saludo.


Por LBQ 2011-03-17 13:33:00

Se ve que usted no ha leído ni el Corán ni la Biblia, así como tampoco a D. Gustavo Bueno. Se lo recomiendo. Una vez que los haya leído, verá la enorme diferencia que hay entre cristianismo e islamismo. Un saludo.


Por Versiones II 2011-03-16 23:09:00

Vamos a pasar de la Memoria Histórica por que Don Luis la saca como ZP, vamos a criticar a islamistas y catolicos cuando invadan parcelas que no les correspondan. La libertad religiosa para ellos sera el nacional catolicismo.Los catolicos y los islámicos llevan mucho tiempo haciendo de las suyas por que ellos estan empeñados en que Dios lo quiere y hoy la gente no esta por esos métodos y sospecho que Dios tampoco. Hablando de la memoria historia en lo que se refiere al enfrentamiento civil del 36, los ganadores no fueron los franquistas ni falangistas, fue el clero catolico que maniato y aislo a España 40 años del mundo y el progreso, esto todo el mundo lo sabe y los curas los primeros.


Por Versiones parecidas 2011-03-16 22:56:00

Marginar a Dios, entre otras cosas seria imposible, marginar a los que con su pretexto invaden parcelas que no les corresponden puede que si. Antes cuando los curas mandaban mas que nadie se leía en algunos bares se prohibe la blasfemia. En algunas teocracias blasfemar te puede costar la vida. Los clerigos son mas peligrosos que las centrales nucleares japonesas, me refiero a las averiadas. Con Dios a sus espaldas ellos se creen con derechos sobre la pobre gente, que cuando lo suyo esta en auge, los demas estamos perdidos.


Comentar

Columnistas

Algunos problemas en el horizonte de la política verde actual

La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

El tráfico con inmigrantes y el avance de las nuevas derechas europeas

La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa

Por Angel Jiménez LacaveLeer columna

La trampa de la Justicia social

La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias

Por Francisco J Contreras Leer columna

Miguel Bernad en la revuelta

Este hombre de 82 años ha hecho más daño al sanchismo en dos meses que Feijóo y sus diputados en esta legislatura

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

"Agenda 2033, nueva y eterna"

  En su libro “Agenda 2033, nueva y eterna”, Eduardo Granados presenta una propuesta para que pongamos nuestra mirada en 2033, fecha en la que se cumplen dos mil años de la Redención. En 2033 confluyen las celebraciones del bimilenario de la institución de la Eucaristía, de la muerte y resurrección de Cristo y del nacimiento de la Iglesia. En esta entrevista el autor nos da las claves de esta original propuesta.  

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Ningun margen

Detrás de tanta normativa milimétrica se agazapa una desconfianza descomunal en la gestión privada, que actúa como un implícito reproche moral. Publicado en El Debate

Por Enrique García MáiquezLeer columna

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo